Angau Noticias

Jueves
13 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Capitanich salió en defensa de Cristina con otra dura carta dirigida a Ricardo Darín

Capitanich salió en defensa de Cristina con otra dura carta dirigida a Ricardo Darín

E-mail Imprimir PDF
Share

La polémica entre la señora presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Eternauta, y el actor argentino solo Ricardo Darín, por los pedidos de éste para que se explique el origen del patrimonio presidencial, sigue agitada y haciendo olas.

 

Luego de que funcionarios, dirigentes partidarios, artistas y periodistas se enredaran en las discusiones por el asunto, decidió exponer su propia postura el señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, quien eligió -como CFE- hacerlo mediante una carta difundida a través de su cuenta de Facebook.

El mensaje, muy crítico para con las sospechas planteadas por Darín, es el que Angaú Noticias reproduce -en exclusiva- a continuación:

 

 

 

 

 

Valorizado en términos humano-artísticos Ricardo Darín:

Claramente he receptado léxicamente sus declaraciones no privadas a un órgano difusivo gráfico de acceso quiosqueril tarifado, en las que usted habla de la necesidad de que la persona inserta sufrágicamente en la Primera Magistratura Nacional explique el origen fáctico y jurídico de su conjunto patrimonial integral, y quisiera transmitirle algunos componentes reflexivos desmaterializados surgidos del procesamiento efectuado vía mi estructura neuronal nerviosa indubitable.

Con toda actitud claramente respetuométrica, le digo que sus expresiones verbales reproducidas en el órgano supramencionado afectiza un modelo económico, político, social y deportivo que viene obteniendo parámetros exitosos de sustentabilidad polinómica, razón por la cual su curvatura inflexiva se torna improcesable en términos raciono-debatacionales.

Usted, como unidad económica productiva del mercado de la ficción cinema-televiso-teatral debería saber que las variables de ingresos por deciles témporo-ambientales no siempre encuadran en funciones graficables en los clásicos ejes ortonormales de ordenadas y abscisas, sino que demandan una perspectiva tridimensional que no siempre se puede proyectar a un plano como predica la geometría descriptiva, a menos, claro, que usted me demuestre que claramente lo inverso se pudiera materializar en plasmaciones no binarias.

Me pregunto también, cuando usted habla de "la necesidad de una reconciliación", cuál es la demanda que claramente usted percepta de manera objetiva en torno de conjuntos confrontacionales que en sí mismos catalizan las contradicciones fundamentales de todo desarrollo cuántico, siempre y cuando se cumplan los presupuestos básicos de equimeridad y suficiencia. Me gustaría que aclarase suficientemente este punto, señor Darín.

Desde otro punto de vista, la ligereza de su planteo no puede dejar de asociarse -en cuanto ligereza- al concepto de velocidad. Claramente sus opiniones fragmentan las advertencias relativistas sobre la falacia newtoniana acerca de la idea de la masa como magnitud constante, sofisma que la teoría einsteniosa desmoleculizó al demostrar que la masa no es invariable sino que guarda una relación de proporcionalidad directa con la relación espacio/tiempo.

O lo que es lo mismo: a este paso usted, señor Darín, irá induciéndose a sí mismo un proceso de masificación inconsistente que, en cuanto su ligereza más tienda a C, más lo aproximará a M tendiendo a infinito, con lo cual su propia inconteniencia lo colocará en la incómoda coordenada propositiva de tener que estallar contra las paredes del Universo, convirtiéndose en un agujero negro que absorbería toda la materia.

Entonces, cuidado, señor Darín.

Con la percepción de afecto que producen las terminales nerviosas al interactuar a raíz de ciertos estímulos de siempre,

 

Jorge Hilton Capitanich

Gobernador del Pueblo que Vive dentro del Territorio que Ocupa la Materialidad Objetiva de Claramente la Provincia del Chaco

 

.

 

Comentarios   

 
+1 #8 perla garcia 17-01-2013 20:33
jajaja,donde aprendio a hablar asi??'muy gracioso
Citar
 
 
0 #7 Lucas Delongi 11-01-2013 18:36
Jajaja.. me mató de risa..
El que escribió esto es un genio! =B
Citar
 
 
0 #6 Sor Presa 09-01-2013 14:28
El viejo truco de dejar al enemigo boquiabierto, turulato, estupefacto, absorto, alelado, asombrado, atónito, patitieso, turulato, patidifuso, sorprendido, asombrado, atónito, extrañado...

A: >D
Citar
 
 
0 #5 H.E. 09-01-2013 12:37
¡¡ Asombrosa respuesta !!

No esperaba menos de nuestro mandatario.

Ahora que ya pasó........... ..¿¿podemos volver con la Srta Cirio??
Citar
 
 
0 #4 Juancho1 09-01-2013 09:20
Ricardo D: no entendí nada, pero por las dudas que te recontra!
Citar
 
 
0 #3 Rubén& 09-01-2013 08:09
Éxito total de la misiva: en los 1375 comentarios al post feisbuquiano del señor gobernador de todos los chaqueños, ya se registran 942 "jajajajajjjjjj jjjj" y 432 "me gusta". Sorprende un solitario "ya no me gusta", de una tal Sandra.
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 09-01-2013 07:49
JENIO !!!
Citar
 
 
0 #1 letra brava 09-01-2013 07:36
más clarito echále agua, que lo parió...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso