El Movimiento Salvemos al Hombre efectuó hoy un llamado público a los tres poderes del Estado nacional para que "tengan un gesto de piedad y sacrifiquen" al ex jugador de fútbol Diego Latorre, a fin de que "se ponga un punto final al calvario que viene soportando y pueda al fin descansar en paz".
La oenegé -que nació en el Chaco y hoy tiene unas 35 filiales en todo el paÃs- difundió una "carta abierta" en la que dice expresar "el dolor y el estupor de millones de hombres que dÃa a dÃa ven cómo los medios, una amante sin códigos y una esposa carente de la cristiana capacidad de perdonar, viviseccionan a un ser humano que sólo buscaba dar amor. Y, de vez en cuando, recibir".
"Por favor -plantea el texto elevado a la Presidencia de la Nación, al Congreso y a la Corte Suprema de Justicia-, en ustedes está la posibilidad de hacer cesar el sufrimiento del señor Latorre. PermÃtanle que se ponga punto final a este calvario que viene soportando y que pueda al fin descansar en paz".
Â
"Tragedia de género"
Â
Salvemos al Hombre pide concretamente que Latorre sea sacrificado mediante algún procedimiento que deja a criterio de las autoridades. "Sabrán ustedes si lo más conveniente es acabar con su miserable vida con un marronazo contra su cráneo en algún matadero de la cadena ganadera o mediante una ejecución quÃmica. Lo concreto es que no podemos, como sociedad, ser cotidianos espectadores pasivos de esta verdadera tragedia de género que representa el señor Latorre", argumenta.
AN se comunicó con Egberto Milano Garcés, titular de SAH, quien renovó el pedido de la asociación civil. "Cuando la vida se torna mero sufrimiento debe primar el derecho a una muerte digna", expresó al fundamentar la polémica solicitud. "Lo de Latorre es terrorÃfico. Todos los dÃas la otra atorranta difunde un audio distinto donde él pide que ella le meta algo nuevo en el culo o está arreglando un encuentro para empomársela", planteó.
Como se sabe, la vida del ex jugador y actual comentarista televisivo se volvió un tormento cuando la actriz y dramaturga Natacha Jaitt reveló que venÃa manteniendo una relación clandestina con él, y para probarlo comenzó a difundir chats y audios entre ambos a través de las redes sociales. En una de esas ocasiones, Latorre aparecÃa pidiéndole a su amante que le introdujera "la puntita" de un pene artificial, y Jaitt agregó en una entrevista que alguna vez DL también habÃa interrumpido un coito para solicitarle que le estacionara un premio MartÃn Fierro en el ano.
La bomba estalló y se convirtió en tema recurrente de los programas de chimentos, además de generar un océano de memes y bromas hirientes en las redes. Para colmo, lejos de tratar de bajarle el perfil a la historia, Yanina Latorre, la esposa de Diego, mediatizó todavÃa más el culebrón desde los programas de radio y TV en los que participa como panelista y desde "Showmatch", el tanque televisivo de Marcelo Tinelli en el que la mujer engañada compite como bailarina.
Y, por si faltara algo, ahora apareció una ex empleada doméstica de los Latorre que afirma que entre sus labores diarias se encontraba la de pegarle alguna que otra ordeñada al ex diez de Boca, cuestión que no habrÃa sido hablada al momento de contratarla y por la cual no se le pagaba bonificación alguna.
Â
Un gesto de humanidad
Â
"Quisiera que las autoridades se pongan en el lugar de Diego. No en cuatro, sino en el lugar anÃmico y emocional, quiero decir -marcó Garcés-. Es fácil imaginarse que después de todo este quilombo le debe costar un huevo calmarla a la forra de su mujer. Hasta lo vimos una noche humillándose en el programa de Tinelli, donde se presentó con la excusa de 'bancar' y 'pedir disculpas públicas' a Yanina. Era obvio que lo llevaron hasta ahà agarrado de los huevos. Bueno, imagÃnense lo que debe ser que alguien haga todo eso y que, cuando por fin todo comienza a estar más o menos tranquilo, aparezca de nuevo la otra tarada a mostrar cómo el vago organizaba sus horarios para clavarla o de qué manera pedÃa que le introdujera mandiocas con salsa tártara. Es un martirio, no se puede tener indefinidamente asà a un pobre hombre que lo único que hizo fue creer en el amor".
El caso Latorre fue analizado en una multitudinaria asamblea llevada a cabo en la sede central de Salvemos al Hombre, donde hubo un acalorado debate, ya que los sectores más radicalizados se negaban a expresar solidaridad alguna con Latorre por su voracidad anal.
"Al final -contó Garcés- se impuso la idea de que si bien el muchacho se fue a la banquina al pedirle que le ensarten medio bazar en el orto, lo hizo como parte de un juego sexual con una mina. Y, sobre todo, se puso en primer plano el suplicio que está padeciendo por una simple guampeada. Ahora resulta que él es un ser despreciable, cuando nunca dejó de atender a su familia, de dormir en el hogar e incluso de embocarla de vez en cuando a la insoportable de su jermu, que se nota que es más agria que caldo de bolas".
Además de la nota elevada a los tres poderes del Estado, la oenegé le envió una expresión de solidaridad a Latorre, junto con un pasaje y estadÃa de tres dÃas para visitar en soledad las Cataratas del Iguazú ("para que descanse un poco y se aleje de todo", explicó Garcés), cartas de apoyo escritas por niños de escuelas primarias y una réplica del premio Oscar.
Â
Ampliaremos.
Â
Â
.
Comentarios
Excelente nota para poner en relevancia lo intolerante que es la sociedad con nuestra ancestral esencia poligámica como bien expreso el "compañero/corr eligionario/cam arada/la patria es el otro" Roberto.
Venceremos!!!!!
Por lo tanto y como acto coherente con sus gustos Ãntimos que se lo someta a la tortura y muerte como al lÃder indÃgena Caupolican. He dicho!!
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.