Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> A nuestros lectores: Fabri, el Chaco maloliente y las tripas sobre la mesa

A nuestros lectores: Fabri, el Chaco maloliente y las tripas sobre la mesa

E-mail Imprimir PDF
ShareLos pensamientos soltados desde este portal en relación con lo ocurrido el viernes en la peatonal de Resistencia ("Que el gremio municipal, los 'ambulantes' quilomberos, la muni y el gobierno nos chupen bien la pija") y la opinión sobre lo que ello expresa, terminaron siendo parte de la nota más leída de este portal en su breve vida, con una cantidad de visitas que no imaginábamos cuando subimos a la página un texto catártico que se salía por completo de la rutina iniciada el 19 de octubre.

Hoy, pasada la veda humorística que nos impusimos a modo de modesto repudio a la agresión sufrida por Fabricio Glibota, continuó siendo -de acuerdo a las estadíticas de nuestro host, no a encuestas de Rabossi o Zuleta, aclaramos- la nota más clickeada y la que sumó más comentarios.

Creemos que si fue as√≠, no se debe tanto a los m√©ritos del art√≠culo como a una necesidad de muchos lectores de expresarse con libertad sobre un episodio repugnante detr√°s del cual hay elementos y personajes de mayor repugnancia a√ļn. Tambi√©n se debe, sin dudas, a la indignaci√≥n que despert√≥ la agresi√≥n a Fabricio, uno de los periodistas m√°s j√≥venes y queridos de la prensa local.

Humildemente, tenemos la impresión de que esos lectores han confiado en este espacio para manifestarse de esa manera, convirtiendo -vueltas de la vida- a un portal con pretensiones humorísticas en un foro para hablar de lo más de fondo y grave que tiene esta provincia. Algo que, también hay que decirlo, no habla tanto de nosotros como de lo maloliente que se ha vuelto el mapa de los medios "serios" en el Chaco.

Eso nos ha llevado a replantearnos algunas de las ideas iniciales de este sitio, no del todo acomodadas a√ļn pero en fermentaci√≥n.

De momento, decidimos abrir con aquella nota una nueva sección que puede verse en la parte inferior del portal, donde cada semana posiblemente (pero nunca se sabe) nos salgamos del humor para meter mano allí donde empieza a gestarse la muerte de las sonrisas.

Gracias a todos los que nos dieron el honor de convertir a Anga√ļ en el diminuto rinc√≥n que eligieron para poner las tripas sobre la mesa.

A quienes deseen sumar sus propias expresiones, les pedimos que por favor no lo hagan aqu√≠ debajo, sino en el art√≠culo del que habl√°bamos, y que inaugura nuestra secci√≥n "La semana anga√ļ fuera de joda", en un m√≥dulo de la parte inferior de nuestra portada, para que se sume a las opiniones ya registradas, un mosaico mucho m√°s interesante que las palabras que le dieron origen.

 

Comentarios   

 
0 #2 Diego Domínguez 16-11-2008 18:42
Ojal√° te recuperes r√°pido de la chuza, pero m√°s a√ļn del pu√Īal. Como periodista que anhelo ser todos los d√≠as, anhelo que este episodio, alimente tus ganas, tus fuerzas, es necesario... un abrazo enorme Fabricio
Citar
 
 
0 #1 F. Encuentro por la Vida 16-11-2008 05:21
Tenemos que felicitarlos por ser el medio que m√°s seriamente informa de lo que realmente pasa en la provincia. La bocanada de aire fresco y verdades a baldes es liberadora de muchas de las angustias cotidianas. Cuando desde el Poder se violan las leyes y se necesitan bandas de percusi√≥n y batucada para acallar los argumentos,real mente estamos en serio riesgo como sociedad, mucho m√°s si los medios se olvidaron mayoritariament e de reflejar y repudiar lo ocurrido en la Audiencia P√ļblica de Vilelas, y al bloque oficialista a√ļn no le consta o con el voto mayoritario de la C√°mara se apruba violar las normas que nos protegen de las inundaciones. Todas las actitudes de violencia y antidemocr{atic as deben tener el mismo nivel de repudio. Un abrazo desde M√©xico.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos