Angau Noticias

Lunes
25 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Parafraseando a Barrionuevo, Sampayo planteó que "tenemos que dejar de matar por dos años".

Parafraseando a Barrionuevo, Sampayo planteó que "tenemos que dejar de matar por dos años".

E-mail Imprimir PDF
Share

El filósofo gremial Jacinto Amaro Sampayo salió a plantear la idea de "concretar un amplio pacto político y social, donde nos comprometamos a dejar de matar por dos años, de modo de darle una mayor previsibilidad a la provincia y no alejar a los capitales interesados en invertir aquí y generar fuentes de empleo que son tan necesarias para tener una clase media a la cual amasijar".

 

La iniciativa del jefe del Sindicato de Trabajadores Municipales remite a la propuesta que en los '90 hiciera el también sindicalista Luis Barrionuevo, quien en público marcó la necesidad de "dejar de robar por dos años" para ayudar a la recuperación del país.

Sampayo, rodeado como siempre de militantes pacifistas de gafas negras y no menos de 120 kilos, planteó que los dirigentes "debiéramos tener un oído en el pueblo, que claramente quiere que superemos las pequeñas rencillas, como la del viernes en la peatonal, para que nos dediquemos a los grandes temas de la provincia, como el precio de los terrenos en Colonia Benítez, que están subiendo una barbaridad".

"Tenemos que dejar de matar por dos años, o por un año, o por por media hora. Sería un lindo gesto que seguro que nuestros queridos comprovincianos valorarían. Yo le pido al Pelado Rossi que nos sentemos a una mesa y hablemos de esto. Mi idea es que luego hagamos una jornada debate sobre el tema y lo cerremos con un taller de trabajo en algún polígono de tiro", agregó.

 

Comentarios   

 
0 #2 pabol 17-11-2008 09:08
coincido con bedu. este tipo cree que somos pelotudos.
avisenle que no lo somos y que cuanto antes se entere el... mejor!
DURA LEX REX LEX!
Citar
 
 
0 #1 Bedu 17-11-2008 04:01
Es una verguenza lo que hizo el gremio municipal dias atras al hacer justicia por manos propia, como una payasada que marchen hoy lunes por la paz social, cuando las imágenes que se vieron por la pantalla local y nacional,tomaro n sus palabras clarísimas.
Sampayo piensa que somos idiotas? o que somos parte del circo que él monta y desmonta cuando quiere? payaso corrupto!!! no sirve para otra cosa que esto que vimos, espectáculo triste!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso