Angau Noticias

Sábado
15 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Tras decir que la inseguridad es sólo "una sensación", ahora el jefe de Policía afirma que "lo de Glibota fue psicosomático"

Tras decir que la inseguridad es sólo "una sensación", ahora el jefe de Policía afirma que "lo de Glibota fue psicosomático"

E-mail Imprimir PDF
Share

El nuevo jefe de la Policía del Chaco, Héctor Lisboa, volvió a realizar declaraciones polémicas. Tras afirmar, a poco de asumir, que la inseguridad "es una sensación instalada por los medios", Lisboa sumó un nuevo elemento para la discusión al sostener que "lo del periodista Glibota en realidad fue psicosomático".

 

En declaraciones al programa radial La Sonda Saltamente Positiva, el nuevo jefe policial dijo que "los medios instalaron la idea de que los hechos de la peatonal, el viernes 14, fueron graves, cuando yo le digo, Julio, que no fueron para tanto".

El diálogo escuchado fue el siguiente:

-Comisario Liboa muy bueno día, desde La Sonda Saltamente Positiva lo saludamo.

-Buen día, Julio.

-Comisario sabemo que usted viene con toda la pila, con toda la gana de ayudar a la sociedad como buen policía que es, porque acá siempre decimo que los malo policía no nos tienen que hacer olvidar que lo satorrante sapoyan en lo bueno policía para pasar desapercibido pero es a esos bueno que tenemo que dar atención.

-Afirmativo, don Julio.

-Bueno comisario, muchísima gracia, queríamo tener este reportaje a fondo con usted y ahora lo dejamo porque sabemo que tiene múltiple ocupacione simportante que lo llaman, hasta pronto.

-Si me permite, Julio, antes de cortar, yo quiero aclarar un poco lo que se dijo sobre mis declaraciones después de asumir, cuando yo dije que la inseguridad es "una sensación generada por los medios". Yo lo que quise decir es que a veces las noticias se dan de una manera que hacen ver las cosas más graves que lo que son, ¿me entiende?

-Cómo no lo voy a entender, comisario. Pasa que lamentablemente los medio se llenaron de inteletuale que siempre están buscándole el quinto pelo al gato.

-La pata.

-La pata tiene pluma, no pelo.

-Volviendo a lo anterior, Julio, fíjese lo que pasó con este chico Glibota, el periodista. Los medios publicaron que lo apuñalaron por la espalda a raíz de que supuestamente la fuerza policial no actuó con un sentido de prevención ante un enfrentamiento entre patotas que venía siendo anunciado. Y no fue así.

-Entonce dígano satodo lo que lo estamo escuchando la verdá de losecho, comisario.

-La verdad de los hechos es que este chico no fue herido, simplemente que somatizó en exceso toda la tensión que se estaba viviendo. Yo hablé con los médicos de la institución, y ellos me explicaban que seguramente lo de este muchacho fue psicosomático. La mente es muy poderosa, don Julio, y este chico tenía tanto miedo a que lo hirieran, que él mismo, mediante acción táctica neuronal, se abrió esa herida en la cintura.

-No salegra que deje en claro esto, comisario Lisboa, porque alguno medio distorsionaron totalmente esto. Primicia entonce para La Sonda Saltamente Positiva, lo de Fabricio Glibota fue psicoasmático.

-Psicosomático.

-Gracia comisario, que tenga un muy pero muy buen día.

-Gracias a usted, don Julio.

Artículo relacionado:

Lo que había dicho el jefazo: http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=22003 

 

Comentarios   

 
0 #2 ahh 22-11-2008 19:25
che, cuando le agreguen audio a esto, por favor busquen declaraciones de un miembro de las fuerzas, que anda por los medios, un tal Sgto. 1º Villalba creo. De ese tiene que aprender éste y unos cuántos mas
Citar
 
 
0 #1 oyente 22-11-2008 16:45
quedo demostrada una vez mas la tremenda utilidad del programa La Sonda Saltamente Positiva y esta bien que le paguen 100 lucas por mes al conductor
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso