Angau Noticias

Miércoles
17 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Pibernus exige juicio y castigo para el chorro que se llevaba $14 y un champú de una farmacia

Pibernus exige juicio y castigo para el chorro que se llevaba $14 y un champú de una farmacia

E-mail Imprimir PDF
Share

"Esto no da para más, no sé adónde vamos a ir a parar. Me pregunto dónde carajo está la justicia". Con estas palabras se pronunció ayer don Miguel Manuel Pibernus al repudiar enérgicamente al chorro que fue atrapado por la policía luego de que asaltara una farmacia para alzarse nada menos que con 14 pesos, un desodorante y un champú.

 

En diálogo con el programa La Sonda Saltamente Positiva, el ex vicegobernador de Angel Rozas no disimuló su indignación por la ola delictiva que azota al Chaco. "¿Qué espera este gobierno para declarar el estado de sitio?", preguntó.

"Yo estaba en la farmacia, y vi lo que pasó. Me tuve que contener para no agarrarme a piñas con este sujeto, porque no podía creer que se llevara todas las monedas que había en la caja y encima el champú y el desodorante. Sé que alguno dirá que no es para tanto, pero hoy empiezan con esto y mañana ya siguen con dos champúes y dos desodorantes", planteó.

El dirigente rozista dijo que sin embargo "acá el problema de fondo es que no está funcionando la justicia. Este delincuente tendría que ser llevado a juicio ya mismo, y ser condenado con el máximo de rigor. Pero en lugar de eso, seguro que lo van a tener un tiempo en la Alcaidía y después le van a dar una sentencia de menos de 15 años de prisión. Así también anda después esta sociedad", cuestionó.

Pibernus criticó además "a esa cultura jodida de los argentinos, que viven diciendo que los delincuentes de guante blanco esto y los delincuentes de blanco lo otro, pero no dicen nada de estos tapes que no tienen la más mínima piedad y dejan sin cambio a una farmacia, y a los que les importa un sorongo si otra gente se queda con toda la caspa encima porque ya no hay champú en las góndolas. Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero confieso que a veces dudo de si no debería cambiar de postura", dijo.

Artículo relacionado:

Esta vez ganó el bien: http://diariochaco.com/noticia.php?numero=22116

 

Comentarios   

 
0 #2 Duquesa 26-11-2008 08:17
Por fin un autentico justiciero,no como los de Angau que creen que escriben un par de noticias fuera de joda y ya son los "grandes denunciadores". Aprendan,imberb es...
Citar
 
 
0 #1 tuqui 26-11-2008 07:50
que suerte que hay gente como don Miguel que nos defiende carajo!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso