Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Pertenecerían a una secta y se suicidarían esta tarde a las 18 si consiguen que Canal 9 transmita el acto

Pertenecerían a una secta y se suicidarían esta tarde a las 18 si consiguen que Canal 9 transmita el acto

E-mail Imprimir PDF
Share

Los intendentes radicales que se encadenaron en Casa de Gobierno pertenecerían a una secta cuyo gurú les habría ordenado suicidarse masivamente si no son recibidos por Jorge Capitanich. Lo dramático es que si el gobernador los atiende, también tendrían el mandato de matarse.

 

"Esto es una lucha de la luz contra la oscuridad, de la armonía cósmica contra la perfidia peronista. Sólo la sangre de los puros puede limpiar esta casa", dijo el jefe comunal de Castelli, Leonardo Yulán, tomado de las manos con Alicia Azula y el diputado Jorge Guc.

Un familiar de Azula habló desesperado con Angaú Noticias: "El sacerdote de ellos les dijo que se tienen que matar si no los reciben, y si los reciben, también, porque les dijo que 'el Reino de los Cielos será de los que emputezcan todo lo posible la gestión de Coqui'. Yo no quiero que a mi tía le pase nada", dijo entre sollozos.

La secta se habría desarrollado en los últimos años, y entre sus ritos estarían habituales sacrificios humanos. "En lugar de degollarlos, a los sacrificados se los mata de hambre, o les dan bonos con los que no pueden comprar un sorete", contó el pariente de la intendente de Barranqueras.

Pese al retiro de los intendentes anoche, el suicidio se haría a las 18.00, un número mítico para la secta, porque fue a esa hora del 16 de septiembre de 2007 en que Rabossi y Zuleta Puceiro le dijeron a Angel Rozas que sus encuestas en boca de urna lo daban ganador por 10 puntos. En principio la autoinmolación estaba prevista para ayer, pero se suspendió ante la posibilidad de que hoy, antes, actúe el Chaqueño Palavecino. Si no se consigue que el Canal 9 transmita en directo el acto -en el que hablaría Rozas-, la movida se suspendería.

Otro hombre de la UCR conocedor del funcionamiento del grupo, dijo que el suicidio colectivo "será horrible, porque se matarán leyendo las planillas del escrutinio definitivo del 2007".

El especialista en sectas Nicolás Brevinsky, consultado por Angaú Noticias, dijo que la del Chaco es conocida como "La Comunidad Llorona del Rozario". "Ellos -explicó- creen en el retorno de su Dios. Bah, creen en cualquier tipo de retorno".

 

 

Comentarios   

 
0 #6 homero 27-11-2008 17:26
No se dieron cuenta de la cadena? De acero inoxidable comprada en China o en Giovanna. Si logran venderla hacen la diferencia y todavía les queda para darle a los municipios justicialistas.
PD: Que Flor y Nardo no escriban juntos porque queda mal.
Citar
 
 
0 #5 mario 27-11-2008 08:03
Para Chaco Puede: Qué, Dios es radical?
Citar
 
 
0 #4 flor 26-11-2008 12:57
REZO A DIOS DIA Y NOCHE PARA QUE ESTA GENTE SE DE
CUENTA QUE YA NO SON GOBIERNO...Y DEJEN HACER LAS COSAS EN PAZ...NO GANAN NADA HACIENDO ESA PAYASADA!!! ME DA MUCHA LASTIMA , REALMENTE
Citar
 
 
0 #3 nardo 26-11-2008 11:49
si viejo que la lleven hasta el final desde los tiempos de rozas que estos arman todo para la foto desde la inauguracion del caraguata hasta la cabalgata despues todo es puro bleff
Citar
 
 
0 #2 chacopuede 26-11-2008 10:20
ja jaja otra pagina antiradical?

ADMINISTRADOR: ja jaja otro radical paranoico?
Citar
 
 
0 #1 Promotor de GUS-MAR INTENDENTE 2011 26-11-2008 10:13
Que buena la nota. La verdad se pasa está pagina...jaja.. .. Hablando en serio yo creo que el Gobernador tiene que ir con una cadena y un candado y encadenarlo en serio. Dejarle la guardia a un Policia a 5 metros y con un médico por si alguno se descompensa. Porque el Gobierno tiene que proteger la integridad física de cualquier ciudadano. Y sacarles todos los celulares para que no se puedan comunicar con Dios (total si es Dios de verdad se pueden comunicar espiritualmente ) y si quieren comunicarse que lo hagan por intermedio de la prensa si tienen algo que decir. Y el médico cada tanto le de solamente agua. Porque si van a protestar que protesten en serio. No pura folleteria del cual nos acostumbraron todos estos años. No tiene sentido ir un ratito y decir hay se encadenaron. Si se van a encadenar que se encadenen en serio.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso