Angau Noticias

Miércoles
17 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Especialistas dicen que intendentes jamás lograrán superar el trauma de las dramáticas horas vividas

Especialistas dicen que intendentes jamás lograrán superar el trauma de las dramáticas horas vividas

E-mail Imprimir PDF
Share

Los intendentes que se envolvieron las manos con cadenas de plata durante diez horas en la Casa de Gobierno jamás en sus vidas lograrán superar el trauma provocado por los dramáticos momentos vividos durante esa protesta, aseguraron especialistas en psicología, psiquiatría y veterinaria consultados por Angaú Noticias.

 

"Son situaciones límites donde todos los códigos conocidos se derrumban y el instinto de supervivencia ocupa todo el campo racional de la persona. Cada uno de esos intendentes y legisladores, al no tener bebidas frías y no recibir el catering de los restoranes a los que suelen asistir, se convirtieron en bestias que sólo tenían un objetivo: evitar la muerte y seguir viviendo un día más", analizó el psicólogo Jorge Bucay.

Otro psi de mucha presencia en los medios nacionales, Gabriel Rolón, evaluó que los dirigentes rozistas que estuvieron sentados en la planta baja de la sede gubernamental "no van a lograr poner nuevamente sus esquemas vitales en los marcos previos. O, para decirlo en términos de Freud, en la puta vida van a ser los mismos que antes".

El psiquiatra chaqueño Ludwig Kzakzeck, en tanto, fue más concreto y crudo. "Esta gente que no se haga la ilusión de que alguna vez podrá dejar atrás lo vivido. Van a acelerar a partir de ahora procesos psicosomáticos que a más tardar en tres años derivarán en la muerte de todos ellos, ya sea por enfermedades o suicidios. Pero tampoco hay que descartar el fusilamiento popular", indicó.

Kzakzeck explicó que "en casos así es habitual que los pacientes caigan en situaciones de impotencia, alcoholismo, drogadicción y travestismo compulsivo. También hay secuelas diferenciadas por género. Por ejemplo, los hombres padecen impotencia galopante y una eyaculación precoz tan pronunciada, que ya se acaban cuando leen la sección de 'Servicios ofrecidos' de los clasificados del diario".

Artículo relacionado:

El drama que nunca olvidaremos: http://www.angaunoticias.com.ar/locales/390-martiriointendentes.html

 

Comentarios   

 
0 #9 homero 30-11-2008 16:57
Trascendió que los intendentes pudieron desencadenarse a tiempo ya que si seguían una hora mas reeditarían entre ellos el famoso caso de "Milagro en Los andes" debido al terrible hambre que estaban padeciendo. La situación rozó el drama pero primó la gordura de Melar y todos podrán ser candidatos en las próximas elecciones.
Citar
 
 
0 #8 martin H. 30-11-2008 05:26
No hermano, no deben liarce la cadena en las manos, por el cogote, tienen que atarcela.
Por supu que a melgar necesitas cadena de ancla, ya que esta un poquito exedido de peso en señorito.
Risa a parte
Que mamarachada, de uno y de otro bando
Esto no da pa mas.
Dios salve al chaco
espero que exista por lo menos.
aunque si me lo dice el coqui, sone me entran las dudas.
Citar
 
 
0 #7 luis is is 28-11-2008 17:01
ojala les saquen las pensiones a los ex combatientes y se las den a ellos
Citar
 
 
0 #6 sigfrido 28-11-2008 11:22
Debo advertir que he expuesto ante las autoridades de la Asociación de Defensa al Consumidor y Usuarios (ADECU) la pésima atención que han recibido los sres. intendentes - espero que den curso a mi solicitud - a los cuales no se les sirvió ni "sanguches" de blanco de pavita escaldado ni huevas de ranas laguneras gratinadas. Es hora ya de que alguien tome medidas en estas cuestiones pero no cualquier medida, no, debe ser en yardas griegas del período de Dioclesiano, sino NO. (Si hombre, sí, en yardas griegas. Vale
Citar
 
 
0 #5 chanchito resfriado 28-11-2008 10:16
ahora un momento de inspiración dedicado a maria....


esteeemmmm... tus pobres expresiones tienen olor a puerto de mar...
Citar
 
 
0 #4 ferplanta 28-11-2008 10:16
Sergio soy Fernando de Bermejito ( localidad pura del Chaco) . Queria felicitarte por el humor que haces y agradecerte por sacarme un sonrisa todos los dias.

ADMINISTRADOR: Que no se entere Lorenzo, que si lo hiciera, en vez de una sonrisa te va a sacar los dientes con una tenaza. Un abrazo.
Citar
 
 
0 #3 chanchito resfriado 28-11-2008 10:14
Chifem, tengo la info descargada, luego de que el especialistas Nostor Melgrotto los estudió a estos especímenes a la distancia quedó traumado y hasta está pensando hasta en hacer de nuevo su DNI a nombre de Nuestro MasCroto, haciendo honor a los encadenados...
Citar
 
 
0 #2 maria 28-11-2008 04:51
sergio:
te felicito por crear esta pagina ANTI RADICAL.
sugiero no publiques nada de los escandalos de Sandra Mendoza. y del patrimonio de Capitanich

ADMINISTRADOR: "María", consultalo con tus jefes primero, porque mirá si por ahí nos ponemos a hablar de patrimonios y la cagás peor con tu gente. Avisame cualquier cosa.
Citar
 
 
0 #1 CHIFEMBAU 28-11-2008 04:44
RESULTA IMPERDONABLE QUE OMITIERAN CONSULTAR AL ESPECIALISTA CHAQUEÑO POR ANTONOMASIA, EL CIENTÍFICO HUMANOBIÓLOGO NOSTOR MELGROTTO, QUIEN SEGURAMENTE HABRÍA DICTAMINADO CON ACOSTUMBRADA PRECISIÓN EL INSUPERABLE TRAUMA MORAL DE LOS ATRIBULADOS JEFES COMUNALES.

EL PERIODISMO SE CONSTRUYE INTEGRANDO LAS MAS AUTORIZADAS VOCES, SÉPANLO.

ADMINISTRADOR: Mandamos un cronista a hablar con Melgrotto, y ahora lo tenemos internado diciendo cosas sin sentido. En cuanto se recupere y nos cuente, descargamos la info.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso