Angau Noticias

Miércoles
17 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Multitudinaria marcha pidiendo la aparición con vida de Roy Nikisch

Multitudinaria marcha pidiendo la aparición con vida de Roy Nikisch

E-mail Imprimir PDF
Share

Los chaqueños se movilizaron ayer sin distinción de banderías políticas reclamando por la aparición con vida de Roy Nikisch, a casi un año de su desaparición.

 

"Tiene que aparecer, estamos todos con la esperanza irrenunciable de que Roy está vivo", dijo la presidente de la Comisión Humana de Derechos de la Legislatura, Marita Barrios.

La legisladora, que en un gran acto de entrega participó de la manifestación postergando la grabación de su programa televisivo de música tropical, dijo que "hay pistas que nos alientan a pensar que Nikisch está en algún lugar de la Argentina".

De la marcha participó también la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien llegó con gorra y guantes porque aparentemente había olvidado que el Chaco está en el norte y no el sur del país.

"Roy es un causa de todos -dijo Cristina al hablar ante la multitud-, y no vamos a parar hasta que vuelva a estar entre nosotros, con esa sonrisa de niño que le conocemos. A los que lo tienen, les decimos: devuélvannos a Roy, porque es nuestro y lo necesitamos para construir un Chaco y una Argentina mejores".

Visiblemente emocionado, Angel Rozas apenas podía hablar y las lágrimas no dejaban de cruzar su rostro. "Yo no sé si alguien sufre más que yo la ausencia de Roy -dijo con la voz quebrada-, porque desde el año pasado que lo busco para agarrarlo del cuello y no sé dónde carajo se metió".

 

 

Comentarios   

 
0 #4 romeringuis 05-12-2008 04:45
En realidad me parece que EL SE CREE UN VIVO BARBARO¡¡¡ a lo mejor se perdio en la mansion que se compro con su sueldito de legislador, ahi en Cervantez y San Lorenzo¡¡¡
Citar
 
 
0 #3 vincent 04-12-2008 13:52
yo antes de preguntar si esta vivo creo que deberiamos preguntarnos si alguna vez existio
Citar
 
 
0 #2 gustavo 04-12-2008 04:02
yo no quiero ser mala onda pero para mi que lo hicieron boleta. porque conlo qeu le hizo al angel....
Citar
 
 
0 #1 Betty la fea 03-12-2008 20:28
Roy no vive.Solo su holograma tiene una banca en el Senado de la Nacion.Ups!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso