Angau Noticias

Sábado
15 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> La Policía del Chaco esclareció la desaparición del unicornio azul de Silvio Rodríguez

La Policía del Chaco esclareció la desaparición del unicornio azul de Silvio Rodríguez

E-mail Imprimir PDF
Share

La Habana - Finalmente la larga búsqueda del unicornio azul de Silvio Rodríguez llegó a su fin en Cuba, con el hallazgo del animal extraviado por el famoso trovador, aunque la noticia tuvo aroma a fraude para millones de personas en todo el mundo, al constatarse que se trataba de una simple vaca de mierda.

 

"Pido disculpas a toda la gente que pueda haberse sentido decepcionada, pero les juro que yo creía que era un unicornio azul. Supongo que es porque cuando uno es joven ve las cosas de otro modo, con un sentido más poético. Pero yo estoy feliz igual, después de más de 30 años de búsqueda", dijo Rodríguez al periódico socialista Gramma.

La historia se hizo popular en todo el mundo de habla hispana a partir de "Unicornio", la canción en la que Rodríguez relata la pérdida de su mágico equino azulado. "Pastando lo dejé , y desapareció / Cualquier información bien la voy a pagar /las flores que dejó no me han querido hablar", contaba Silvio.

Conmovida por la historia, desde el cono sur de América, la Policía del Chaco inició una investigación propia sobre el hecho, y en tiempos de Hugo Matkovich como ministro de Gobierno una comitiva viajó a Cuba. Los policías del Chaco sometieron a las flores de Rodríguez a un típico "hábil interrogatorio", y los vegetales -unos gladiolos comunistas- terminaron confesando todo lo que sabían.

A partir de ahí, la ubicación del "unicornio" fue sencilla. El parte difundido por la policía chaqeña reza que "a horas 08.00 del día 3 de diciembre de 2008, en la zona del Malecón, en La Habana, personal policial ingresó a una finca en la que se procedió a inspeccionar el lugar dándose con un animal vacuno sexo hembra, de nombre Adela, alias 'Uni', cubana, instruida, sin ocupación conocida, quien tras un hábil interrogatorio confiesa ser el unicornio azul reclamado por el ciudadano Rodríguez Silvio, cubano, instruido, de profesión juglar pero que un día trabajará en serio".

Los gladiolos, en tanto, se recuperan en una comunidad terapéutica de las afueras de La Habana.

 

Comentarios   

 
0 #3 Mario 06-12-2008 17:13
en realidad me sorprendio la noticia, yo esperaba que nuestra gloriosa policia daria con el paradero de este ejemplar, lo que si mi asombro radica en el lugar donde ubicaron al animal, sinceramente crei que se hallaba aca cerca, en la estacia la HAMBURGUESA, tratrando de enamorar algun brangus....cual quier informacion del dueño...quebrac hos nos dejo...
Citar
 
 
0 #2 ferplanta 06-12-2008 14:12
HOLA COMO VA GENTE DE ANGAU NOTICIAS YO SABIA QUE ESE TEMA DE SILVIO LE ESCRIBIO A SU HERMANO DESAPARECIDO POR LA DICTADURA DE BATISTA; PERO LA VERDAD QUE NO SÉ. ??? AAA

ADMINISTRADOR: La verdad, nunca encontré quien cuente la posta sobre el origen de la canción. Ojalá no sea el que vos decís, porque quedaríamos como el culo con la broma. Confiemos en Leo Maslíah, que ya alguna vez le tomó el pelo al asunto.
Citar
 
 
0 #1 Angauista Decepcionada 05-12-2008 18:58
Hoy,sincerament e,esperaba leer mas sobre la realidad,con humor,si,pero mas real.Muy liviano,tiene vuelo,si,pero esperaba otras cosas.De todas maneras,no los abandono.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso