Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Las 10 acciones claves del "chaqueñazo", anticipadas por nuestros lectores

Las 10 acciones claves del "chaqueñazo", anticipadas por nuestros lectores

E-mail Imprimir PDF
Share

El Foro Angaú de la semana pasada pidió datos sobre cuáles serían las acciones más impactantes del "Chaqeñazo", es decir el plan de destitución de Capitanich que estaba siendo ideado supuestamente por el rozismo. Los 10 anticipos más impresionantes fueron éstos:

 

1) A mi me contó la vecina del abuelo de la cuñada del primo de la amiga del tío de la novia del vecino de Zdero, que el plan es ultra secreto y no se puede decir nada....
Matecocido

2) El chaqueñazo va a consistir en un conferencia de prensa de Rozas apoyando la gestión de Capitanich, lo que debilitará su gobernabilidad a niveles tan bajos que será imposible revertirlos.
El Feder

3) Harán una recontra-super-archi fiesta populacha en la plaza 25 de mayo y repartirán tantos choripanes y gaseosas narampol de granadina a temperatura ambiente que lograron una intoxicación masiva. En tanto que en ese mismo momento entra Melar a Casa de Gobierno devorando dos policías y una secretaria, hasta dar con el gabinete de Coqui a los que se manduca crudos, de atrás llega Aída “Jackson” Ayala metiéndole un jeringazo de botox en el cuello a Coqui, al tiempo que Rozas toma posesión de la gobernación y anuncia a la comunidad, todavía reventada e hipnotizada por el asco en la plaza, su auto-proclamación como el Ángel Redentor mostrando el símbolo “666” que lleva tatuado en su sentido común mientras ríe relamiéndose los colmillos…
Otro ñoqui

4) Según se supo de agentes infiltrados de la CIA, Scotland Yard, la KGB, la Gestapo, la SS, la CGT, el APA y otros agentes desocupados, que estarían por dar el gran golpe a la Casa de Gobierno de esta manera: 20.000 jinetes de la Cabalgata de la Fe (desocupados ahora), marcharían por el norte, Urbanito recien llegado del mundial de pelotudos realizado en México entraría desde el sur con Aldo Monges y un nutrido grupode  terroristas entre ellos Bin Laden, por el este, los cieguitos del STM con apoyo de los inspectores de tránsito que no van a coimear y lo hacen ad honoren, y desde el viejo oeste la murga que se prepara para los hermosos corsos de Rcia, "Los Fracasados de la Alianza" y con todos sus payasos, metiendo miedo a la población.
Oh, y ahora quién podrá defendernos !!!!!!!!!
Dr Lecter

5) No conozco todo el plan. Me gustaría. Pero tengo información que parte del "Chaqueñazo" sería poner en la Plaza Mayor a los Legisladores María C. Barrrios, Olga Bertoli, Jorge Guc y Carlos Lobera a exponer sus ideas. Todo esto mientras en Capital Federal, plenamente sicronizado, para darle un carácter nacional, el Dip. Nac. Urlich haría lo propio. Es decir expondría él tambien sus ideas. ¿No sería una genialidad?
Albertico

6) El planeta Chaco esta siendo invadido por los malos y perversos ALACISTAS que vienen de otra galaxia de un planeta llamado EN-BOLAS, al frente de la legión invasora del MAL (ALIENTO) está el inefable CABALGA-MAN, (ya sin sus anteojos bi-polares con lo cual identificaba todo tipo de curros por y para hacer), siguiéndolo en el ala derecha-dulce de leche y crema chantun, viniendo del interior vemos al sub-comandante TORTA-MAN, hombre raro mezcla de vainilla y chocolate con facturas (truchas, obvio..¿no?). A la izquierda BOTOX-GRIL, un mujer que haces las veces de gatúbela, pero del Chaco..no mas.(¿que quieren? ¿una mina linda? naaaaa!), tambien vemos a SIRI-MAN, mezcla de pato socialista..o a la naranja...o al horno(como prefieran uds.), mas que en el fondo divisamos a HUGO-MAN...LEANDRO-MAN...y ACEVEDO-MEN (en el H. Irigoyen 2 se escribe asi).
Para defender el planeta Chaco los frentistas de COKYGOMINA.BOYS...no estan preocupados,pues, tras muchas pruebas de laboratorio se creó un verdadero engendro, mezcla de Chuky, con el muñeco Gallardo y una pisca de la Raulito, que dio como resultado una SUPER-MINISTRA!!!!.
Luego de sangrientas luchas y debates negociaron (cargos y plata) llegando de esta manera la tan ansiada calma y paz.
Y...colorin colorado el curro entre ellos ya esta organizado!!!...

no le parece?
Mario

7) Lo van a poner a Julio Wacjman a leer poemas de Juan Gelman con un altavoz en la Plaza.
Chilli Peppers

8) -Se saca del mercado cualquier presentación o marca de gel, aun sacrificando a un integrante de las propias huestes, para asi lograr el alejamiento definitivo de Capitanich, repitiendo la fórmula usada con el mismo fin por el elenco de Super Agente 86.
-En un intento desesperado, Capitanich recurre al Pelado Rossi para que con una horda de vendedores ambulantes impidan la toma de Casa de Gobierno.Pero los muchachos al ver el desinterés de Rozas por ocuparla (arguyendo que está infectada de micrófonos) montan la casa central de ventas de truchadas. El Ángel, mientras, pone la piedra fundamental de lo que será el nuevo palacio de gobierno en aquellas acuáticas hectáreas.
Ahh

9) Creo ke la ke esta detras de todo es la AIDA, parece ke primero van a secuestrar a todo el gabinete oficial, y para ajusticiarlos los van a obligar a elogiar todas las esculturas pedorras ke pusieron en las rotondas de resistencia, acto seguido, los ke sobrevivan a semejante porkeria, seran llevados a pasear por la 9 de julio en un carrito con rulemanes, finalmente y para el caso ke alguno no tenga politraumatismos, tomara partido ALICIA AZULA kien los obligara a inhalar profundamente los irrespirables gases ke emanan los basurales de la ciudad porturia¡¡¡
Romerito

10) Publicarán en todos los medio electrónicos y gráficos, varias fotografías que retratarían el preciso instante en el que se despierta a la mañana la nueva Ministra de Salud.
Papparazzirozista


 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso