Angau Noticias

Lunes
25 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> En el ciclo "Soy mujer y radical", Carozo defendió la contratación de Ecoambiental

En el ciclo "Soy mujer y radical", Carozo defendió la contratación de Ecoambiental

E-mail Imprimir PDF
Share

"Se pretende hacer caer un contrato que prácticamente ha salvado a todas las formas de vida del Chaco", acusó el muñeco Carozo en una ponencia desplegada en el marco de las jornadas tituladas "Soy mujer y radical". El personaje, al analizar el escándalo que envuelve a Alicia Mastandrea por haber acordado un pago de medio millón de pesos a la ONG misionera Ecoambiental, dijo que "si no fuera por esa entidad, la provincia hoy sería un glaciar".

 

Carozo, injustamente cuestionado porque antes de ser funcionario radical vendía facturas en la puerta del Hospital Perrando y tras dejar su cargo montó numerosas empresas, dijo que los periodistas que vienen revelando detalles de la contratación de Ecoambiental "evidentemente quieren que el Chaco sea un páramo inhabitable".

"En estos pocos meses de trabajo, y por sólo 90.000 pesos cada 30 días, esta asociación civil del interior de Misiones logró detener en nuestra provincia el efecto invernadero. Nosotros no quisimos decir nada para que no cundiera el pánico, pero en agosto el Chaco iba a quedar convertido en un glaciar. Todos íbamos a morir. Pero esta gente se puso las pilas, y fíjense: ¡qué verano de puta madre tenemos!", dijo, provocando que la concurrencia se pusiera de pie para aplaudir.

Carozo, luego, dirigiéndose a Mastandrea, presente en la primera fila, le dijo: "Señora presidenta, gracias por darnos otra oportunidad, gracias por permitirle al Chaco seguir existiendo". Acto seguido, pidió a la titular de la Cámara que le renueve el contrato a Ecoambiental por otros seis meses "porque de lo contrario en enero las nevadas van a matar a todos nuestros hermanos de El Impenetrable".

El público, entonces, volvió a ponerse de pie, coreando: "Que firmeeee, que firmeeee...". Mastandrea, emocionada, prometió tomarse diez minutos para estudiarlo.

 

Comentarios   

 
0 #3 otro ñoqui 11-12-2008 12:23
Cortenla con el desprestigio a “Ecoambiental”, sino fíjense en la cantidad de debates, charlas y otras “cosas” en las que participó, todo ello conforme la agenda que presento la Presidencia de la legislatura y donde “Ecoambiental” estaba…eh! haciendo algo (no se que pero por lo menos habrá cebado algunos mates), a saber, por ejemplo:
En MARZO 2008: 03 al 07 Semana Homenaje Día Internacional de la Mujer:
Lunes 03: “Mujeres Políticas” (?*)
Martes 04: “Mujeres Periodistas” (?*)
Miércoles 05 “Mujeres Aborígenes” (?*)
Jueves 06 “Mujeres Deportistas” (?*)
Viernes 07 “Mujeres Policías” (?*)
Para ver en que otras actividades ha hecho su aporte “Ecoambiental” entren en: http://www.datachaco.com/noticia.php?numero=16149
y dejen de joder!!!
P/D: 1º) El signo ?* me pertenece y 2º) Les juro que eso se publico en Datachaco!!!!
Citar
 
 
0 #2 Rubén01 10-12-2008 14:59
¿Rozas también? ¿En qué quedamos? ¿No era constructor de la sociedad? Y buéh... si Casaretto es responsable de promover la justicia y la paz... Si el episcopado es el inspector de obras, la correspondencia es casi perfecta.
Citar
 
 
0 #1 Duquesa 09-12-2008 18:30
Ya esta bueno ser mujer...pero "Ser mujer y...Radical" debe ser muy grosso.Como hago para afiliarme y experimentar esa sensacion?

ADMINISTRADOR: Tendrías que comunicarte con las mujeres que hablaron, que según Datachaco fueron Aída Ayala, Mastandrea y Rozas.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso