Angau Noticias

Lunes
20 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Después de las jornadas "Soy mujer y radical", sectores del PJ quieren organizar el seminario "Soy puto y peronista"

Después de las jornadas "Soy mujer y radical", sectores del PJ quieren organizar el seminario "Soy puto y peronista"

E-mail Imprimir PDF
Share

En la conducción del Partido Justicialista del Chaco no se ocultaba ayer el malestar que causó la idea de algunos dirigentes y militantes de organizar una actividad similar a las jornadas "Soy mujer y radical", que realizó la UCR esta semana, y con la que se quería competir desde el oficialismo a través de un seminario que se titularía "Soy puto y peronista".

 

"La verdad es que no me pareció una idea muy feliz por parte de estos compañeritos", planteó el presidente del Consejo Provincial del PJ, Aldo Leiva. "Nosotros respetamos las distintas opciones sexuales que puedan tener algunos integrantes de la dirigencia y la militancia, pero esto puede ser malinterpretado y no ayuda mucho a la imagen del peronismo en un momento en que tenemos la responsabilidad de conducir el gobierno con mano firme y a lo macho", sostuvo.

Por su parte, Danielito Mangiasable, del Movimiento Peronista "Paco Jamandreu", explicó que el sentido de la actividad sería "trabajar para la conformación de la cuarta rama del partido, porque un poco como que nosotrosss no nos sentimos contenidosss en la rama femenina, ni mucho menos en la sindical, donde están esos tarados todos veshudos de Julio Lorenzo, Voytenco o Enrique Paredes".

Mangiasable dijo que pese a las resistencias partidarias, el seminario se realizará de todos modos, en el salón de conferencias de la Cámara de Cosmetólogos del Chaco, el sábado próximo. El programa de actividades es el siguiente:

8.00 - Inscripción. Recepción de autoridades con espuma y globos.

8.15 - Conferencia de Danielito Mangiasable, sobre "El 3000 nos encontrará unidos o todos sin producir".

9.30 - Proyección de la película: "Sinfonía de un sentimiento", de Leonardo Favio, y luego proyección de "Secreto en la montaña". Charla debate: ¿De Angeli y Buzzi se podrían llegar a querer así en una montaña?

10.30 - Conferencia de un especialista en temas sociales. Tema: "El peronismo debe volver a las villas. El caso Village People".

12.30 - Cierre con un brinds y guerra de almohadas.

 

 

Comentarios   

 
0 #6 Alfredo 12-12-2008 02:24
Rubén, le erraste. Son integrantes del grupo sushi, ésa recordada secta -muy influyente - en aquellos tiempos en que gobernaba el pueblo a través del Frepaso y la UCR.
Todavía andan dando vueltas, con bolsillos de payaso.
Todo muy progre, nó ?
Citar
 
 
0 #5 KirkSen 11-12-2008 19:08
guarda que el poder gay esta llegando...... !!!!!!!!!


por atras.....
Citar
 
 
0 #4 Rubén01 11-12-2008 15:28
Tienen razón los compañeros de La Matanza: "la única minoría en este país es la oligarquía, y del otro lado se encuentra el Pueblo en sus diferentes vertientes políticas, sociales, culturales, sexuales”. Ahora... los muchachos de la foto... son restos del farándulomenemi smo-ucedé, o por lo menos de la agrupación kirchnerista Louis Vuitton, por lo menos...
Citar
 
 
0 #3 Alfredo 11-12-2008 09:42
Aldo Leiva atrasa -Por ahora -

( Vean ésto en google)

Agrupación "Putos Peronistas de La Matanza"

Adjunto la gacetilla de prensa de este movimiento tan particular. Es genial la frase de la que parten:

"El puto es peronista, el gay es gorila".


La Agrupación Putos Peronistas de La Matanza quiere enviarte sus mas calidos saludos a los comunicadores sociales y señores periodistas a quienes enviamos la siguiente gacetilla. ( atenti Pepe )

El motivo de la misma es dar a conocer nuestra dirección de E-mail, la que hacemos publica para que quienes esten interesados en sumarse puedan hacerlo mas allá del distrito en que vivan.


Nosotros representamos al puto pobre, al homosexual de barrio que tiene sobre si una doble cadena, por un lado su condicion sexual que lo hace objeto de burla y
discriminación, por otro su condición social de ser parte del pueblo pobre y no poder acceder a condiciones de vida dignas, salud, educación y trabajo.

Somos los peluqueros, los pantaloneros, los costureros, el travesti con silicona barata.

Somos peronistas, la identidad politica con que se identifican los desposeidos de nuestra tierra que añoran aquellos tiempos en que dignidad y trabajo eran palabras corrientes.

No somos un grupito "gay" más ni nos encerramos en ningún ghetto, creemos que la unica minoria en este pais es la oligarquia y del otro lado se encuentra el Pueblo en sus diferentes vertientes politicas, sociales, culturales, sexuales.

Es mas creemos firmemente en una frase que dió origen a nuestro nombre y que resume, además de la inmensa sabiduría popular, una incontrastable verdad: "el puto es peronista y el gay es gorila".

Estamos armando el Primer Congreso de Homosexuales Peronistas en una fecha que oscila entre el 28 de Junio o el 5 de Julio ( 2008 ) en la sede de algun gremio capitalino que daremos a conocer oportunamente.

Nuestra idea es expandir el movimiento sumando tambien a putos, lesbianas, travestis y transexuales de todo el pais para armar un movimiento nacional de la diversidad sexual peronista.

Por eso invitamos a todo aquel compañero que se sienta identificado con nuestras consignas a sumarse a esta utopía que echamos a rodar para que de una vez por todas reine en el pueblo el amor y la igualdad.

Los interesados sumarse a: prensadoblepe@ yahoo.com. ar.
Citar
 
 
0 #2 ahh 11-12-2008 07:31
Al único que no ubico en la foto es al obrero de la construcción. Quién es?

ADMINISTRADOR: No sabemos bien, porque es el único que viene del PJ de otra provincia.
Citar
 
 
0 #1 adrian 11-12-2008 02:34
ojala la alianza no quiera aprovechar para armar quilombo y no termine todo a los arañazos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso