Angau Noticias

Miércoles
17 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Otra decepción para Rozas: una encuesta a boca de urna lo había dado ganador de las elecciones de UPCP

Otra decepción para Rozas: una encuesta a boca de urna lo había dado ganador de las elecciones de UPCP

E-mail Imprimir PDF
Share

El ex gobernador, ex diputado provincial, ex diputado nacional, ex presidente del Comité Nacional de la UCR y ex candidato Angel Rozas, sumó una nueva decepción ayer, al saberse que Beti Bogado había logrado su reelección como secretaria general de UPCP. "Es que las encuestas en boca de urna que les habían pasado Rabossi y Zuleta lo daban ganador a él", contó un fuente del riñón rozista.

 

"La verdad es que los resultados de la noche, donde la Beti ganó tan ampliamente, cayeron como el orto. Es una cagada, porque Angel estaba muy animado, como hace rato no lo veíamos. Ya estaba practicando el discurso que iba a pronunciar desde el balcón y Carossini había mandado a rehacer el palco que nos quedó sin uso en septiembre del año pasado. Lo único rescatable es que las cañitas voladoras nos sirven para Navidad y Año Nuevo", agregó la fuente.

Pese a que Rozas no era candidato en las elecciones del principal gremio estatal, su entorno de nuevo lo llenó de complacientes comentarios sobre el escenario político. Ex funcionarios y legisladores le dijeron al caudillo que muchos empleados públicos pensaban votarlo, y la ilusión se afianzó con las encuestas que ayer a las 18 le entregaron Rabossi y Zuleta.

"En los dos sondeos, Angel ganaba la secretaría general con el 72 por ciento, seguido de Bogado con el 22 por ciento y Vallejos con el 6. Cuando empezaron a llegar los resultados, se cabreó bastante. Ni siquiera lo pudo calmar Sergio Vallejos diciéndole que ya iban a llegar los votos de Sáenz Peña. Peche también estaba hecho bolsa, ya es un año sin laburo", comentó un diputado que mantuvo su nombre en reserva.

Para colmo, en medio de la desazón de la legión de dirigentes reunidos en el departamento de Rozas, por la ventana comenzó a verse la impresionante luna llena de anoche, situación que provocó la consabida transformación de Hugo Maldonado en lobisón, lo que originó un desbande generalizado en medio de gritos, ladridos y maldiciones.

 

Comentarios   

 
0 #4 yanpier 13-12-2008 05:57
no importa Angel el año que viene esta la eleccion de la comision de bochas de Puerto Bastiani! El compromiso esta vigente! La llama no se apaga! Ecoambiental vive!
Citar
 
 
0 #3 Alfredo 13-12-2008 04:12
La única fuente - de dudosa confiabilidad- que tengo en el multitudinario entorno del ex dios, me comentó que todo ésto
de UPCP y otros amagues, son una cortina de humo del Rozismo Auténticamente Decadente.

Las verdaderas intenciones político / electorales de ésta murga enajenada, vienen por el lado de las Elecciones del Consorcio del Muy Apreciado Edificio donde atiende el ex dios.
La ex deidad afirmó ayer que, "el desafío pasa por volver a Enamorar a la gente", y como todo empieza.. por casa, mujeres y hombres del edificio en cuestión,son el objeto inmediato de la resistible seducción del ex.. todo.

Cuentan que Rozas anda a los abrazos y besos por todos los pisos, incluyendo la terraza, el ascensor y la cochera.
Nadie se salva de las nueva arremetida amorosa del candiadato a Presidente Del Consorcio.
Pupi, la veterana administradora, está encantada con todo el franeleo político / sentimental.
Ella afirma que el Candidato no objeta el costo de la expensas ni la ausencia de balances contables. " El sólo quiere que volvamos a Quererlo", afirmó excitada.

Es más, ya hubo volanteadas en las que , plagiando a Fito Páez, se insta a los vecinos a revivir " El Amor después del Amor" .
Hubo vecinas que aprovecharon la volada y abandonaron súbitamente a sus perplejos maridos
Y en la entrada del edificio, hay un pasacalles que dice: " Sólo quiero que me Amen, del resto me encargo Yó"

Hasta hoy, no hay lista opositora a la propuesta por La Corriente Amorosa, aunque no se descartan sorpresas en la próxima asamblea de copropietarios, ya que también existió una contravolantead a inspirada en Calamaro, en la que se afirma: " No se puede vivir del Amor".
Un final para alquilar balcones ( los tienen a precios accesibles).
Citar
 
 
0 #2 ahh 13-12-2008 01:29
Esperemos que la carta reconociendo el triunfo de Beti, no se demore por estas fechas festivas.
Citar
 
 
0 #1 Francesca 12-12-2008 20:03
Una desilusion mas...y van...Esto no es vida,que por lo menos Rabossi y Zuleta le mientan menos los porcentajes asi el impacto no es tan grosso.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso