Angau Noticias

Domingo
16 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Fea actitud de Fabricio Glibota: "Me da rabia que no se haya aclarado quién me quiso matar"

Fea actitud de Fabricio Glibota: "Me da rabia que no se haya aclarado quién me quiso matar"

E-mail Imprimir PDF
Share

Quienes ayer asistieron a la puteatonal de Resistencia y presenciaron la "radio abierta" de los trabajadores de prensa denunciando la explotación laboral en los medios, se deben haber marchado con un regusto amargo en los corazones, tras observar la desagradable intervención que en la experiencia tuvo el periodista Fabricio Glibota.

 

"Me da rabia que no se haya aclarado quién me quiso matar", dijo Fabricio, el cronista que fue apuñalado el 14 de noviembre cuando cubría el enfrentamiento entre Jacinto Sampayo y sus cieguitos, por un lado, y por otro el sector de vendedores ambulantes que reclamaba financiamiento del gobierno para acceder a algunos locales en Alto Palermo Shopping.

Los comentarios sobre los dichos de Fabricio fueron unánimente negativos. "Creo que el gobierno y la municipalidad hicieron todo lo posible por esclarecer el caso, pero tampoco es tan fácil -comentó un integrante del gabinete de Aída Ayala-. Hay que tener en cuenta que el intento de asesinato ocurrió a las 9 de la mañana de un viernes, que es una hora en la que no hay casi nadie en el centro; que pasó en una zona alejada, que está a más de 200 metros de la Casa de Gobierno; y que el enfrentamiento entre los cieguitos de Sampayo y los ambulantes quilomberos se había anunciado con apenas 72 horas de anticipación".

En la Casa de Gobierno, la desubicación de Glibota tampoco cayó bien. "Todavía no se aclaró el asesinato de Kennedy, y este pendejo quiere que resolvamos algo que pasó hace apenas un mes. Pero estamos cerca de resolver el caso", dijo un vocero, aclarando que se refería, obviamente, al asesinato de Kennedy.

 

 

Comentarios   

 
0 #8 San Peperino Pómoro 19-12-2008 15:23
Un caradura total, como si Ayala hubiese estado con un pito en la mano ese viernes para viusarle a los puticipales que avancen contra los choriambulantes ..... Quien se cree que es para decir que hubo zona liberada, había un guardia de SMG para garantizar el respeto de los derechos humanos.
Citar
 
 
0 #7 ahh...mílcar 19-12-2008 03:47
Se nota que el pibe este es un malcriado acostumbrado a que le resuelvan todo rapidito...mira le las ínfulas
Acá, las cosas fundamentales se resuelven en un trís!
sino, pregúntenle a cualquier empleado legislativo
Citar
 
 
0 #6 chakopower 18-12-2008 15:27
en serio flaco dejate de criticar y apoyalo a jacinto que desde los incidentes cayo en una profunda depresion porque al final el queria que el 14 fuera una fiesta del amor y paso eso tan feo.
Citar
 
 
0 #5 ipepero 18-12-2008 13:35
ay! debajo del nombre del lector y la fecha desaparecieron el numero de la IP, porque cheeee? asi sabiamos (algunos) desde donde escribian , pillin pillin

ADMINISTRADOR: Es el principio del fin, vamos levantando y embalando las cosas de a poco, hasta a finales de diciembre tener levantado todo el portal.
Citar
 
 
0 #4 Raqui 18-12-2008 04:59
Aloe vera, se pasa todos los días sobre la cicatriz y va desapareciendo, ahora lo que no sé es si en la memoria tiene el mismo efecto.
Citar
 
 
0 #3 Guisseppe della salchicha 18-12-2008 02:25
¡ Que flojito Fabri ! por una puñaladita en la espaldaaa, andale..uqe ni se te ve, ni siquiera tu te la puedes veer, ¿que te pasa chamaco? ¿ y si hubiera sido un tajito en la cara ? eso si que es feo mano, eso SE VE . Tu tajo en la espalda es como la mugre en un barrio lejano del centro, está pero no importa ,pero ....en la cara , eso hubiera sido como que la putateonal quede fea con mugrosos vendedores.
Menos mal que JACINTO sabe hacer CIRUGIA CIUDADANA.
Citar
 
 
0 #2 EMBRAVESIDO 18-12-2008 01:36
Porque tengo la sensacion de que no cambio nada el tema? digo en relacion a los periodos anteriores, mmm, todo parece de 4ta, politica de seguridad, de educación, de trabajo, panchos, las promociones de los negocios de la putateonal y claro LOS DIRIGENTES JEJEEEEEE¡¡¡¡ por eso fabricio tu lugar es SUIZA o porque no DINAMARCA, e incluso SOMALIA O AFGANISTAN, total ahi por lo menos te liquidan por alguna causa masomenos grossa visteeeeeee¡¡¡¡
Citar
 
 
0 #1 Rubén01 17-12-2008 20:41
Creo que los dos casos tienen grandes similitudes, sobre todo en lo que se refiere a los victimarios: indudablemente se trata de desequilibrados , inadaptados sociales, que actuaron por su cuenta, sin relación alguna con las autoridades de turno ni con ningún grupo político-mafios o. ¿No es hora ya de echar un piadoso manto de olvido sobre estas cuestiones, o para superarlas deberemos esperar el accionar de nuevos loquitos que cometan crímenes de interés público por propia iniciativa? ¡El resentimiento es un pecado mortal que nos impide mirar hacia adelante!

ADMINISTRADOR: ¡Tomá pa' vos, Fabricio!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso