El gobernador de todos los chaqueños incurrió en un innecesario agravio a la oposición anoche, durante el acto de firma de la "reparación histórica" para el Chaco, al levantar sus brazos, poner las palmas de sus manos en paralelo y mover los labios sin decir palabra pero de un modo que claramente permitÃa leer en ellos la frase: "Para vos, Alianza p..., asà es el perno que te está entrando".
Desde este portal, en el que permanentemente abogamos por el diálogo y el respeto a los principios republicanos, creemos que el señor gobernador cometió un error y deberÃa pedir disculpas.
Anoche, un ministro intentaba justificar el exabrupto diciendo que Capitanich "descargó asà la tensión de muchos dÃas negociando con estos turros que quieren más guita para la Cámara para no tener que hacer la campaña electoral con guita propia".
Pese a ese burdo intento justificatorio, consideramos que la democracia, justamente, necesita del desvÃo de fondos para el financiamiento de los partidos polÃticos, y que negar esa posibilidad serÃa caer en un peligroso absolutismo.
De allÃ, a pretender que los dirigentes laburen, ya hay sólo un único y peligroso paso que debemos evitar dar.
La redacción de Angaú Noticias.
Comentarios
¿¿¿¿Y qué de los que padecimos el tamaño de perno que señala el Coqui elevado a la duodécima potencia por algún tiempito????
Pero pooorrr favoorrrrrr!!!!
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.