Angau Noticias

Martes
25 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Lanzan el operativo Ciudad Casta: controlarán que la gente no haya empomado en exceso en sus salidas de fin de semana

Lanzan el operativo Ciudad Casta: controlarán que la gente no haya empomado en exceso en sus salidas de fin de semana

E-mail Imprimir PDF
Share

Vecinos de Resistencia decidieron lanzar el programa Ciudad Casta, mediante el cual se controlará en las madrugadas de sábados y domingos que quienes entran a la ciudad no registren altos niveles de empomaciones en sus salidas de fin de semana.

 

Los impulsores de la medida son integrantes de algunas comisiones clericales y ligas de padres que intentaron canalizar su iniciativa dentro del grupo Padres en la Ruta, pero al no tener eco en esta organización, decidieron formar su propia entidad.

"Padres en la Ruta no nos contuvo. Ellos controlan que los conductores de vehículos no hayan bebido alcohol en exceso, pero nosotros queremos ir a otro aspecto, que es la necesidad de conservar la moral y las buenas costumbres. ¡Hoy hay chicos que ya a los 25 años tuvieron su primera relación sexual!", se indignó Leticia Veri Cueto de Solaya, presidenta de Ciudad Casta.

Ella explicó que los operativos arrancarán en la madrugada de este sábado. "Vamos a comenzar en la avenida Sarmiento. A diferencia de lo que hace Padres en la Ruta, nosotros vamos a controlar a todas las personas que vayan dentro de cada auto que entre a la ciudad, no sólo a los conductores. Van a tener que soplar en una aparatito que mide el nivel de endorfinas, con lo cual podremos saber si esa persona tuvo o no un nivel de empomaciones excesivo", dijo.

Cuando se le preguntó qué niveles se considerarán no aprobables, Veri Cueto de Solaya respondió que "serán aquellos casos de personas que hayan estado más de diez minutos haciendo sus chanchadas, o que habiéndolas hecho menos tiempo hayan estado ejecutando posturas kamasutrescas repugnantes, como la del antílope, la del columpio, la de la abeja, la del jinete, la de la balanza, la de la cortesana o la denominada unión del águila", agregó con un leve temblor en la voz.

Así como los Padres en la Ruta dan café y retienen unos minutos a los conductores alcoholizados hasta que estén en condiciones de seguir viaje (gracias a lo cual en esos trayectos y en los días de control no hubo nuevos accidentes fatales), en el caso del movimiento Ciiudad Casta aquellos a quienes se les detecte una actividad sexual exagerada en las horas previas, se los parará junto a la avenida y se les arrojarán baldes de agua fría. Luego podrán continuar.

 

Comentarios   

 
0 #9 renegau 12-01-2009 03:05
que macana y bueno me voy a tener que acostumbrar a que todos los fines de semana me esten baldeando
Citar
 
 
0 #8 Máximo. 09-01-2009 14:34
Muy buena la nota como siempre. Me gustaria darle la idea al Administrador que yo creo que ya debe tenerla en mente pero igual le digo. Que estaria bueno que hagan una nota con los distintos tipos de motos camikace que circulan por la ciudad todos los ideas. Seria una onda como la que hicieron con los que caminan por la Sarmiento. Nose que les parece?. Saludos.
Citar
 
 
0 #7 juan perez 09-01-2009 13:47
y al que le detecten que no tuvo suerte y no hizo nada la señora Cueto le dara una lamidita aunque sea?
Citar
 
 
0 #6 KirkSen 09-01-2009 09:04
PONCHARELO PEPE se nota que se hace el estricto control de que los dos ocupantes deben usar casco. A esto agregarle que no lleva el guardabarros trasero, no sea cosa que ande manchando a todo el que vaya cruzando.
Citar
 
 
0 #5 cahaperez 09-01-2009 08:51
felicitaciones una multa para quien empomo a 500.000 chaqueños diciendo redujimos los pobres.
otra a nivel nacional para quin empomo a 30 millones de argentinos con el cuento del INDEC, y los indices de desocupacion, de inflacion etc.
otro a nivel municipal por la que nos empomo con la peatonal, la forma de pago de los nuevos pavimentos.
otro a nivel mundial por el que nos dijo que el 6 de enero vienen los reyes yo puse los zapatitos y todavia los estoy esperando, a pesar que me chorearon los zapatos (en realida ojotas habia dejado).
otro para el abuelo que dijo con la democracia se come se cura y se levanta a la Chaquira.
otro para el otro abuelo que dijo salariazo.
En fin muchachos preparen muchos talonarios de multa

ADMINISTRADOR: ¿Ojotas a los Reyes?¡Pero qué falta de respeto!
Citar
 
 
0 #4 chapub1n 09-01-2009 06:22
espectacular la nota!!...propon go que ademas de baldes de agua fria, el padre lestani le de un sermon y los guie y oriente..

Ahora, creo que se armara la pelea por quien retiene mas gente, competiran con padres en la ruta?.

A los padres en la ruta se les deberia dar un premio, pues con sus controles evitaron muchos accidentes, ahora, estos evitaran familias numerosas??
Citar
 
 
0 #3 ahh...mílcar 09-01-2009 03:02
Felicito la iniciativa!!!
Me parece correctísimo!, ya que bien conocido es el efecto de relajación que provoca el exceso de empomación por las experiencias que hemos tenido y continuamos teniendo en ámbitos de la gestión pública o la justicia, donde después de los múltiples y descontrolados enfiestamientos , las cosas quedaron así.
Citar
 
 
0 #2 CHIZCHIZ 09-01-2009 02:12
efectivamente en esta cuidad ya no se puede vivir.... no podemos comprar nada... si tomamos media copa... los jodidos padres en la ruta terminan de rebentar nuestro higado a basede cafe frio.... y ahora no podemos disfrutar ni de....
Citar
 
 
0 #1 La vero 09-01-2009 01:51
Malísima iniciativa, con la baja del Paraná, si se lleva a cabo este proyecto nos moriremos de sed todos los Resistencianos el martes a más tardar.
Chau amigos, nos vemos. Si no dan de baja este operativo para el fin de semana, no se preocupen, estaré en la sarmiento vendiendo toallas y secadores de pelo a muy buen precio.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso