Angau Noticias

Lunes
20 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Informe Angaú: clasificamos y analizamos a los animalitos que pueblan el tránsito de Resistencia

Informe Angaú: clasificamos y analizamos a los animalitos que pueblan el tránsito de Resistencia

E-mail Imprimir PDF
Share

Resistencia, como ya sabemos, es el lugar más hermoso que pudo imaginar la mente humana. Pero su tránsito no es tan perfecto. Uno encuentra allí a los siguientes personajes:

El impresionante: Especimen casi exclusivamente masculino. Le hubiera gustado tener una garompa de 30 centímetros, pero como no se le dio, su gritito de macho consiste en hacer quilombo con su vehículo, sea auto o moto. Sale arando de los semáforos, o "haciendo willy", o zigzaguea a gran velocidad. Después llegan a sus casas contentos con haber llamado la atención, y eso les hace sobrellevar mejor la eyaculación precoz.

El tunero deplorable: Así como hay mujeres adictas a las cirugías plásticas (ejem, ya que hablamos de la Municipalidad de Resistencia), hay tipos que no pueden evitar tunear sus autos. A veces quedan lindos, a veces se ven soretes insalvables con descomunales alerones o dibujos futuristas. Pero son inofensivos, eso sí, aunque al hacernos cagar de risa pueden provocar accidentes.

El "no pasarán": También es una franja casi hegemonizada por los hombres. Este ente prefiere que se la culeen a la madre delante de él antes que ser sobrepasado por otro coche. Por eso, va por el medio de la calle, intentando bloquear todo lo posible a los autos que van detrás. Se hace el boludo con las señas de luces y bocinazos. Esa obsesión por acumular gente detrás hace suponer que son gays reprimidos.

La híper cagona: Acá sí que copan las mujeres. Tienen tan pésimamente desarrollado el cálculo de velocidades y tiempos, que frenan en la esquina dos minutos antes de que aparezca un auto circulando por la arteria transversal. Luego no arrancan, porque ven que a unas cinco cuadras viene otro coche dispuesto a cruzar. Después sí, retoman su alocada marcha a 25 km/h.

El pajero: Item unisex. Se los detecta porque en la espera ante un semáforo, tardan tanto en reaccionar ante la luz verde, que luego son los únicos que pasan antes de que vuelva la roja. Generalmente son trepas de oficina, empresarios de la construcción, prestamistas y lacras similares.

El balicero: Otro grupo de ambos géneros. Para él, todo se arregla poniendo las balizas. Si estaciona en pleno microcentro sobre mano izquierda, complicando todavía más el tránsito en esa zona, piensa que dejando las balizas encendidas tiene licencia para estar media hora pelotudeando con sus trámites o compras. Y encima se recalienta si vuelve y encuentra una multa. ¡Estacioná a tres cuadras y caminá, pajero!

El chileno: Se lo define así porque tiene las mismas ansias expansionistas que se le atribuían a Chile en los conflictos territoriales. Pelotudo ejemplar que piensa que si espera la luz verde del semáforo pisando la senda peatonal, gana tiempo o no sé qué carajo. En los cruces, ceden el paso pero van adelantando el vehículo generando dudas riesgosas en el vehículo que va a pasar transversalmente. ¿Les gusta que se la metan despacito o qué mierda les pasa?

El que se quedó en el '45: Sí, todavía creen que en Resistencia viven 100 familias. Por eso uno, que va puteando detrás de sus marchas lentas y dubitativas, ve a través de las lunetas que van abstraídos, o hablando con sus esposas mientras señalan casas o lo que les llama la atención del entorno. Cuando finalmente se los pasa y se los bocinea o putean, responden con un "¡Eeeeeeeeeh!", que indica que se consideran gratuitamente agredidos.

El idealista: Aquí calzan más mujeres que hombres. Este tipo es un soñador empedernido, que cree que puede estacionar en un espacio de un metro y medio, por lo que puede estar media hora maniobrando hasta: a) Darse cuenta de que no es posible, e irse. b) Abollar los autos que tenía detrás y adelante, e irse.

El que quería un camión pero llegó a la moto: Su ilusión era andar con su Scania por el medio de la avenida, si fuera posible con un mono como aquel de BJ Mac Kay. Pero la guita le alcanzó para una motito, nomás. Aun así, él igual va por el medio, obstaculizando a todos con sus dos rueditas. Y de yapa, caga un lugar para estacionar dejando entre dos autos su porongmóvil.

El pelotudo vocacional: Tiene un vehículo carísimo -auto de puta madre o 4x4-, pero parece que el boludo cree que si antes de doblar pone el guiño se le puede convertir en calabaza. Bonus track: maneja hablando por el celu, encima de boludeces, porque se va riendo con cara de Jim Carrey. Generalmente son cornudos crónicos.

Corrupto y a mucha honra: Va a contramano o cruza un semáforo en rojo sólo por ahorrarse 20 segundos de tiempo y un centésimo de combustible, pero cuando lo bocineás, él te putea más indignado que vos. ¡Pero por qué no te vas a la concha de tu vieja, forro de mierda!

El impecable: Respeta todos los semáforos, no pisa las sendas peatonales, jamás gira en U, estaciona sólo en los lugares permitidos, odia complicar a los demás con sus maniobras. Después mirás con atención la parte trasera, y leyendo direcciones que figuran en algunas calcos, te das cuenta de que no es de la ciudad. ¡Aaaah, con razón!

 

Comentarios   

 
0 #19 loreto 18-02-2009 03:31
mas que excelente...Par aná Entre Rios es iguaaaaaaaaaaaaaaallllllllllll

ADMINISTRADOR: Pucha, y nosotros que nos considerábamos únicos.
Citar
 
 
0 #18 Abio 14-02-2009 09:47
Faltan los boludos que se ponen al lado tuyo en las avenidas (sobre todo en la Sarmiento), y te miran como diciendote "hacemos una picadita".
Andá a tu casa pelotudo que la estan cojiendo a tu jermu, reprimido!!!!

ADMINISTRADOR: ¡Bien pegado, Abio!
Citar
 
 
0 #17 Ramoncito 11-02-2009 19:11
Admin, despertate. Vos escribiste ésto:

"Con el agregado, en el caso del cartelito de "Prensa", que en el 90% de los casos lo portan tipos que no tienen nada que ver con el trabajo periodístico."

¿Y ésos ... cuándo trabajaron?

Que marquen tarjeta y no facturen en blanco es otra cosa, pero están. No laburan, pero están. Se limitan a chupar el laburo de otros y arman programas de radio y tele con eso, pero están.

¿Para cuándo el "voleo en el orto social"?

¿Para cuándo la sección "Escráchame" en Angaú Noticias?
Citar
 
 
0 #16 Ahhh...mílcar 11-02-2009 05:05
BB, lo de la reestruccturaci ón del tránsito se postvió, ya que un tiempito después de- casi- concluída la pillatonal se contrató una consultora de plumas verdes, que por unos billetes-porque no hay monedas- daría las respuestas mágicas.
El concejal Kadlec estaba tras esa y otras averiguaciones asi que a preguntarle ya que es sumamente accesible. Si sé algo lo comento por acá.
Citar
 
 
0 #15 carozo 11-02-2009 00:20
"El Monárquico" El que coloca el cartelito de acuerdo a su título nobiliario "prensa", "Poder Judicial", " Poder Legislativo" poder cagarte, poder abusar del poder ect.

ADMINISTRADOR: Con el agregado, en el caso del cartelito de "Prensa", que en el 90% de los casos lo portan tipos que no tienen nada que ver con el trabajo periodístico.
Citar
 
 
0 #14 BB 10-02-2009 19:19
No se si soy Impecable, si se que no soy de la ciudad y que el tránsito esta bastante loco, creo que todos los ítems citados en la nota son exactamente así, además de todo lo que ta existe y de los problemas, me quedan algunas preguntas sin respuestas, las dejo acá por si alguno con mas luces me las responde.
a saber:
*porque se impide al estacionamiento a la vuelta de la plaza, siendo que el parque automotor creció y mucho?
*las peatonales construidas significan centenares de autos que no tienen un lugar para estacionar, lo previeron?
*la calle que va desde el centro de la plaza, entre el san josé y el hipotecario y la que le sigue, hasta ghace poco servían de estacionamiento , pero fueron reformadas en canteros, restando lugar para espacionar.
*se prev ió la solucion al problema que se venía luego?
gracias
Citar
 
 
0 #13 Edwin 10-02-2009 13:35
Cuenta la leyenda que un dia Platon, que tanto ha contribuido a jodernos la vida, declamo pomposamente en el agora "El ser humano es un bipedo implume". Diogenes Laercio desplumando una gallina la arrojo a sus pies y le enchufo "Ahi va tu ser humano, gilun!".

Asi es la cosa, los peatones -como mi caso- poco podemos criticar a nuestros hermanos bipedos implumes, ya que nosotros carecemos del medio para atropellar gente y ellos de alguna cosa mas para manejar como gente y no como "Hombres de Platon" He dicho :D
Citar
 
 
0 #12 lu 10-02-2009 11:27
SE...es una verga el tránsito...pero tb se debe hacer la nota sobre los peatones del orto...que cruzan en cualquier lugar..o cuando está el semáforo en verde se manda a correr hacia el otro cordón...ahi te dan ganas de acelerar y no parar hasta tenerlo capturado bajo las ruedas...(mmm no tanto)
Citar
 
 
0 #11 maurizzzz 10-02-2009 11:22
buenisima la idea de Albertico.... ahi revienta la pagina..ja

y me sumo a la idea de Gaston.... se nota q no es chaqueño,

porque sino concoeria las miles de razones por las cuales no

utilizamos el rio para el turismo, pero espero la proxima mesa.-
Citar
 
 
0 #10 Silvia 10-02-2009 10:40
Me parece que faltó el tipo conductor que JAMAS, mientras estés parada en la senda peatonal te va a dejar pasar la esquina, ni siquiera aunque tengas una panza de embarazada a punto de parir -es mi caso-
Si paras para ceder el paso, porque tenes consideración por la gente, terminas siendo una tarada y recibis bocinazos de todos lados. Gracias a Dios no les hago caso y sigo sin que me inmuten esas cosas....

Cuando vas por la ruta y haces señas de que vas a adelantarte, en vez de mantener su velocidad el conductor del otro vehículo acelera más, eso tampoco comprendo... y es algo que la mayoría hace...

En este tiempo que llevo al volante ya he pasado por todas las cosas que nombran los integrantes de esta mesa y la nota, salvo lo del lapiz labial y el maquillaje, no soy tan inconciente como para hacer eso. Ahora bien, no vi a una mujer hacer esto. Habría que ver si es mito o verdad que alguien vio a una mujer en esta situación y que no haya sido en una película.

También observé que en la mayoría de los casos, los problemáticos son los hombres, y llegué a pensar que son demasiado confiados en sus habilidades frente al volante y se olvidan que el auto es una una máquina que puede sufrir desperfectos. Lo veo también en la ruta.

Las mujeres somos como más precavidas, no voy a negar que hay cada una dando vueltas... pero lo somos. También lo veo en la calle. Frenan más, ceden el paso, usan las señas de luces... cosa que no veo en los hombres ultimamente.

ADMINISTRADOR: Es cierto que la inmensa mayoría de los accidentes son protagonizados por hombres. Pero nos tienen que querer igual, la sociedad nos hizo así.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso