Angau Noticias

Lunes
20 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Admiración generalizada por el censo de mosquitos que hizo el intendente de Campo Largo

Admiración generalizada por el censo de mosquitos que hizo el intendente de Campo Largo

E-mail Imprimir PDF
Share

Distintas organizaciones manifestaron ayer su admiración por las políticas preventivas instrumentadas contra el dengue por el intendente de Campo Largo, Juan Carlos Fariello, quien en declaraciones al portal trotskysta Datachaco.com dijo que "el 70% por ciento de los mosquitos" de su localidad son aedes aegypti, demostrando así que los tiene perfectamente contabilizados.

La precisión de Fariello hizo que Angaú Noticias se comunicara con la Municipalidad de Campo Largo, donde se confirmó el dato y se explicó que surge de "un censo que se hizo entre los mosquitos de la zona el año pasado, de donde surgió que el 71,44% son aedes aegypti y que el 26,4% está sin trabajo", explicó el secretario de Porcentajes de la comuna, Bernardino Barrydavia.

El funcionario dijo que si bien todavía no se sabe si los casos de personas con síntomas de dengue que aparecieron en un barrio de Campo Largo tienen en verdad esa enfermedad o no, "lo importante es que si llega a ser dengue, sabemos perfectamente qué mosquitos habrían cometido las picaduras transmisoras y dónde viven".

Barrydavia dijo que "por instrucciones precisas del intendente Fariello se hizo el censo mosquiteril en noviembre de 2008, de donde surgió el porcentaje de los que son aedes aegypti. Otros datos interesantes, además del nivel de desempleo, son que el 44% está por debajo de la línea de pobreza, el 72% piensa que el país está peor con Cristina Kirchner que con De la Rúa, y el 100% no votó por Capitanich".

El censo también dejó ver que el 17% de los mosquitos de Campo Largo tuvieron alguna vez una experiencia homosexual, el 38% cree que el Inadi debería prohibir la fabricación de telas metálicas y el 98,2% sueña con picarle alguna vez el orto a Jessica Cirio.

Artículo relacionado:

La precisión suiza de Fariello: http://www.datachaco.com/noticia.php?numero=17548 

 

Comentarios   

 
0 #5 El Monotributista 17-02-2009 12:28
Lo que pasa es que el 83% de los mosquitos lee datachaco.com.. .asi se comen cualquiera (hasta la Cirio)
Citar
 
 
0 #4 KirkSen 16-02-2009 15:30
no solamente lo tienen identificados sino que además los conocen por nombres........ ..indirectament e se está insinuando para ocupar algún puesto en el indec.
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 16-02-2009 09:00
Nááá ... ¿alguno vio a un mosquito con camisa? ¿alguno vio uno con camisa y corbata? ¿alguno vio uno con camisa, corbata y saco?

Ninguno vio a un mosquito así emplichado, ¿no?

Entonces son MOSQUITOS DESCAMISADOS. Auténticamente peronistas y elegidos por el pueblo.

¡No los jodan con aerosoles! ¡Son Compañeros, carajo!

Es lo mismo que tirarle un billete de 100 mangos a Emerenciano y pretender que no lo agarre.

¡Darwin! ¡Volvé, que te necesitamos!
Citar
 
 
0 #2 maurizzzz 16-02-2009 07:59
BUENISIMO..... SI POR ALGUNA VEZ EL SUSODICHO SE LE OCURRE HACER LA ENCUESTA POR RESISTENCIA QUE PREGUNTE QUE PORCENTAJE DE MOSKITOS VA AL GYMNASIO O QUE ANABOLICOS TOMAN.

VIVO EN LA ZONA DE LA NUEVA TERMINAL, (DICHO SEA DE PASO NOSE PORQUE LE DICEN NUEVA SI YA TIENE MAS DE 15 AÑOS Y ESTA HECHA MIERDA) Y PEGADITO A LA TERMI HAY UN ESPACIO DONDE CREO QUE DISCOVERY DEBERIA HACER UN DOCUMENTAL SOBRE EL TAMAÑO DE ESTOS INSECTOS, LA GENTE TIENE MENOS MIEDO QUE LE SALGA UN CHORRO DE ENTRE LOS YUYOS A Q LE PIQUE UN MOSQUITO.

ES INSOPORTABLE ALA NOCHE ESTAR AFUERA, Y SI SOS FLACO COMO YO PEOR!!! A VECES TENGO MIEDO Q VENGAN ENTRE 4 O 5 Y ME SECUESTREN...

ADMINISTRADOR: Cuidado, encima hay algunos que son bien degenerados.
Citar
 
 
0 #1 CRISTIAN 16-02-2009 02:59
QUE KAPO JUAN CARLOS FARIELLO TENDRIAN QUE SER ENCUESTADOR DE ROZAS CON LA PRECISION QUE ARROJAN SUS ESTADISTICAS...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso