Angau Noticias

Miércoles
12 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Rozas dice que Capitanich y Nikisch "destruyeron la bandera más pura de los chaqueños, que era el cronograma salarial"

Rozas dice que Capitanich y Nikisch "destruyeron la bandera más pura de los chaqueños, que era el cronograma salarial"

E-mail Imprimir PDF
Share

El ex gobernador Angel Rozas cargó contra Jorge Capitanich y Roy Nikisch, y dijo que ambos "destruyeron la bandera más pura que tenían todos los chaqueños, que era el glorioso cronograma salarial que en mi gestión se leía por la cadena provincial de radio y televisión".

 

Rozas, en declaraciones al programa La Sonda Saltamente Positiva, no dudó en acusar al actual gobernador peronista y al antecesor inmediato radical de "buscar sistemáticamente la destrucción del ser chaqueño, ya que los dos se esmeraron en enterrar hábitos populares como el de escuchar el cronograma cada mes, o ir a la Cabalgata de la Fe para mantener el contrato de obra y de paso rendirles homenaje a San Pantaleón y al Chaqueño Palavecino".

En sus ocho años de mandato de Rozas, los pagos salariales a los empledos públicos se convirtieron en una proeza, al decir del tono con el que el entonces gobernador leía para todos los medios un papelito con el clásico "lunes 6 cobran pensiones de carné amarillo, martes 7 sueldos hasta 400 pesos, miércoles 8 sueldos hasta 500 pesos...", y así hasta el final de la grilla, momento en que radios y canales continuaban con sus respectivas programaciones laudatorias del gobierno.

En diálogo con AN, el caudillo de Pinedo dijo que aquellas transmisiones "eran un momento de reunión familiar, en el que toda la familia estaba pegada a la radio escuchando el cronograma, como en los '40 o los '50 con las viejas obras del radioteatro. Incluso, consciente de eso, yo pedí que al cronograma le pusiéramos una pequeña trama de amor de fondo, y efectos de sonido de tormenta, caballos corriendo y otros".

Rozas dice que en aquellos tiempos era común que se encontrara con gente "que me decía que siempre escuchaba el cronograma y se emocionaba mucho, sobre todo en el final cuando yo leía el día en que se liberaban los pagos para todos. Con los propietarios de Primera Línea estamos viendo de editar un CD que contenga la lectura de todos los cronogramas desde enero de 1996 hasta diciembre de 2003".

Además, el tema sería desarrollado en un libro autobiográfico del propio Rozas, que saldría al mercado en abril y se titulará "Activos y pasivo hasta 400 pesos".

En la época de los bonos Quebracho el suspenso era mayor, ya que mes a mes el principal motivo de suspenso era saber con qué porcentaje iban a aparecer los billetes de juguete en los sueldos. "Se criticó mucho eso, pero nunca antes el Chaco había tenido una moneda propia. Y fijate que hoy, en medio de la crisis mundial, el Quebracho es la única moneda que no sufrió devaluación alguna. Tampoco circula más, pero el tema es que no se devaluó", recordó el ex gobernador.

 

 

Comentarios   

 
0 #7 Waldo 11-03-2009 17:59
Gracias Lu, en realidad, soy el Admi de incógnito...


Naaaaa!!! mentira che, sabés las veces que mandé un comentario a DiarioChaco, a DataChaco, a ChacoOnLine, a ChacoDiaxDia, a Chaconoticias y no se cuántos más y nunca me dieron bola, no se bancan a un tipo imparcial con un poquito de sentido del humor para tragar las pálidas que no mandan diariamente nuestros electos funcionarios.
Citar
 
 
0 #6 lu 10-03-2009 17:19
Waldo..pensa bien esto...por qué no pones tu propia página¿?? está muy bueno siempre lo que escribis....sor ry administrador.. ..igual te voy a seguir leyendo a vos....

ADMINISTRADOR: Waldo rompehogares.
Citar
 
 
0 #5 Matecocido 10-03-2009 09:55
Je... como se nota que reciben plata de la Alianza!!! esteee... digo de Lilita!!!.. ufaaa..quise decir de Coki !!!.. En fin..
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 10-03-2009 09:02
No puede ser !!! Cómo se puede hacer una foto trucada de un máximo líder del "Radicalismo de Perón" de esta forma !!!

Es evidente la malicia del Admin cuando cambia con su Photoshop la cara de Barrionuevo por la de Rozas. Barrionuevo propuso dejar de afanar 2 años y en el Chaco se choreó 12 !!!

Se impone un Acto de Desagravio para Luis Barrionuevo.

Para mayores detalles de semejante maldad, fíjense en cómo (a propósito y aviesamente) se ha trucado la imagen para que el camarógrafo fotografiado de atrás parezca ser un gordito lamerrozas bien alimentado, cuando en realidad en su espalda se han tratado de disimular dos puñaladas y entonces cae de maduro que el que está cubriendo la noticia no es más ni menos que Glibota !!!

No hay paz en AN ... :-(

ADMINISTRADOR: Pensábamos que nadie se iba a dar cuenta.
Citar
 
 
0 #3 Marcel 10-03-2009 07:08
Es increíble que este avión a chorro esté de nuevo postulándose. No puede permitir la sociedad que otra vez aparezca como si nunca hubiese pasado nada. Se vació media provincia, vendió todos los montes, rebajó al 30% el poder adquisitivo de los docentes y estatales, desfinanció el NBCH, se cagó en una banca en el Congreso dos años y sigue.
Citar
 
 
0 #2 Mmmm 10-03-2009 05:50
jajaja Angelito me recuerda una novela con Leonnor Benedetto, creo que su libro deberia llamarse ROZAS DE LEJOS.... seria bueno tambien que este cada dia mas LEJOS....muy LEJOS...si no le alcanza para ir bien LEJOS, por lo menos que vaya a españa (dicen que esa tierra le sienta bien).
Citar
 
 
0 #1 Waldo 10-03-2009 04:42
Te acordás, hermano, qué tiempos aquellos...?
Eran todos hombres, más hombres los nuestros.
No se conocía Coqui ni Sandrina;
los muchachos de antes no usaban p. point...
¿Te acordás, hermano, qué tiempos aquellos...?
Diesiciete dipus que no volverán...
¡Diecisiete dipus! ¡Volver a tenerlos!
¡Si cuando me acuerdo me pongo a llorar...!

¿Dónde están los gorilas de entonces?
Barra antigua de ayer, ¿Dónde están?
Yo y Calino quedamos, hermano;
yo y Calino para recordar...
¿Te acordás, las mujeres aquellas,
minas fieles, de gran corazón
que en los bailes de Alicia buscaban,
cada cual el plan descansar...?

¿Te acordás, hermano, la vieja UCR
que en la Lopez y Planes quité a Leon?
¡Casi me suicido una noche por ella,
y hoy es una pobre mendiga harapienta...!
¿Te acordás hermano, lo linda que era?
¡Se formaba cola pa poder entrar!
Cuando paso enfrente y la veo tan vieja,
doy vuelta la cara y me pongo a llorar...

Letra y llanto: Angelito

ADMINISTRADOR: Brillante, Waldo. Habría que grabarlo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso