Angau Noticias

Lunes
17 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Buscan desesperadamente a Rino Fabris en la Antártida. Se extravió al salir a buscar hielo

Buscan desesperadamente a Rino Fabris en la Antártida. Se extravió al salir a buscar hielo

E-mail Imprimir PDF
Share

La participación del chaqueño Luciano "Rino" Fabris como integrante de la comitiva de diputados argentinos que se reunieron en la Antártida con pares chilenos, pasó de la euforia a la angustia. El legislador ya lleva varios días desaparecido en la blanca inmensidad del sur del planeta. "Salió a buscar hielo y nunca más volvió", comentó otro diputado.

El encuentro bilateral se realizó el viernes 6, en la base chilena "Eduardo Frei", como una demostración de unidad de argentinos y chilenos contra el intento de Gran Bretaña de ganar territorio en el continente antártico. Fabris, además, tenía interés en ver la posibilidad de instalar puestos callejeros de venta de chipás en esa zona, de modo de generar puestos de empleo para chaqueños y correntinos.

El diputado Pedro Azcoiti, integrante de la delegación argentina, contó a AN que tras la sesión simbólica en la que se aprobó un rechazo al plan británico, se realizó un brindis de confraternidad. "Para afianzar el clima de unidad entre nuestros países, se brindó con vinos chilenos y mendocinos. Fue entonces que Rino dijio que a su copa 'le faltaba un hielito', y salió al exterior de la base a buscarlo", relató.

Claro que los legisladores, militares y técnicos  presentes pensaron que el diputado chaqueño se refería a que pensaba romper un trozo del hielo que colgaba del techo de la galería exterior de la base. Pero al cabo de una hora el resto se preguntó por él, y fue entonces que otro legislador acotó: "A mí me dijo que se iba a comprar una bolsa de hielo en una estación de servicio".

Aparentemente, Fabris, en su ilusoria búsqueda, fue avanzando y avanzando en la gélida desolación antártica, justo cuando se abatía sobre el lugar una tormenta de nieve y el tenue sol iba apagándose. Para colmo, el ex secretario de Relaciones Internacionales de Angel Rozas habría tenido un rapto de lucidez al salir, y considerando el riesgo de perderse, decidió tomar medidas preventivas. Pero lo que hizo fue ir arrojando miguitas de pan sobre el blanco camino que iba andando.

Artículo relacionado:

Febo asoma: http://www.clarin.com/diario/2009/03/07/elpais/p-01872084.htm

 

Comentarios   

 
0 #3 Mmmm 12-03-2009 18:29
lo ideal es que siga buscando hielo por unos 1400 años mas...
Citar
 
 
0 #2 Waldo 12-03-2009 15:28
Bien, como verán nuestro querido Rino volverá excelentemente documentado de su paseo por la Antártida, tanto es así que ya pidió al Coqui que le de un curso de powerpoint para hacer en el Congreso una presentación al mejor estilo de nuestro mandatario con las fotos que fue a sacar:

- Ésta es cuando arribamos a la base militar para iniciar el viaje...

- En ésta estoy saludando, esa mano que se ve saliendo por la ventanilla del piloto del Hércules... es la míaaaaaa!!!!!!!

- Acá estábamos volando sobre Hawai, bueno, lo que pasa es que desde la guerra con Gran Bretaña, no nos dejan pasar por el espacio aéreo de Las Malvinas, de las Orcadas del Sur, de las Sandwich del Sur y del area de la Antártida que nos están por sacar... qué le vamos a hacer, tenemos que dar la vuelta por Australia y sobrevolar el polo para llegar...

- Acá en la isla de Maui, tomando unos licorcitos en un coco, obvio, teníamos que hacer escala en Hawai, el Hércules no tiene taaaannnnnta autonomía che.

- En esta en la otra escala, Sidney, sacándome una foto en el zoológico con un gorila, y sí, toda una novedad, ¿acaso no saben que en Australia no hay gorilas?

- La ópera de Sidney... el puente, lástima que no vinimos para año nuevo, queda tan lindo con los fuegos artificiales...

- Otra vez en el Hércules, a esta altura ya pensaba en un proyecto de resolución reclamando la falta de azafatas y asientos cama...

- Un aisber (así, como suena) desde el aire, no se ve en la foto pero tiene reflejos como de un arco iris.

- El puntito ese es una ballena franca austral...

- Acá con mi anorak, menos mal ya me estaba cagando de frío...

- Llegamos a la barrera de hielo, parece las barrancas de empedrado pero todo blancas che.

- El polo sur... eso dijo el piloto, desde acá arriba se lo veía tan grande...

- Otra foto aerea del polo sur pero desde el norte, al fin... ya estamos en nuestro territorio.

- Una colonia de pingüinos, me hicieron recordar a japi fit (así, como suena 2).

- Esta es una nube hecha con mi aliento... ji ji ji

- La base... la base.... bueno, la base esa a la que fuimos, desde el aire, no se ve la pista porque está al frente y el avión tiene las ventanas hacia los costados.

- La bienvenida, no se quiénes son, están todos con gorros y antiparras.

- La entrada de la base, tiene puertas dobles, en el Chaco vendrían bien para parar a los chorros, cuando cruzan una, la segunda los frena.

- Ya tengo un segundo proyecto de resolución para este año, le voy a ganar a Roy, cuando bajé en Hawai me recibieron con chicas en bikini y me pusieron un collar de flores ¿y acá?... voy a pedir que le aumenten el presupuesto a la fuerza aerea.

- Mi habitación... si se la puede llamar así!!!! una cama y una mesita... esto no es el tratamiento que esperaba para un señor legislador... ya tengo otra resolución (tomá Roy!)

- La cena de camaradería!!!! los que nos recibieron se contaron unos chistes que..., se sacaron las antiparras pero igual no los distingo, todos son barbudos.

- Acá esperando que llegue la noche para dar una vueltita, tendrán peatonal?... me cansé de esperar que baje el sol y me fui a dormir.

- Por fin, el encuentro con los chilenos, con el paisaje de fondo, dicen que el territorio de ellos está detrás de esa grieta... yo no la vi.

- Ahora la reunión adentro, afuera nos congelamos y temía por el rollo de mi máquina, eramos como treinta en un cuartito de dos por dos, me saqué el anorak porque había transpirado y como no me bañé... espero que no se hayan dado cuenta de la baranda, aunque los otros tampoco sudaban flores.

- El brindis... vasitos de plástico!!!! eso si que es inaguantable, ya tengo cuatro resoluciones, encima natural, no tienen ni una mísera heladera.

- La puerta de la base desde adentro, salía a buscar un hielo.

- La hielera más grande del mundo!!!! ji ji ji, pero todos los bloques eran grandes para mi vasito... así que caminé un poquito para buscar.

- La grieta que separa nuestro territorio del de Chile desde adentro...

- Yo adentro de la grieta... los muy turros rescataron la máquina de fotos y me dejaron adentro.

- Socorrooooooooo !!!!! ebrivadi jel mi!!!!!

ADMINISTRADOR: Impecable, Waldo.
Citar
 
 
0 #1 Tsunami 12-03-2009 09:29
Qué manera de regalar candidaturas..é sta fue una más! Lo peor es que no es ad honorem...del bolsillo de cada argentino sale mantener esta casta.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso