Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Chaqueños denuncian que en el control correntino del puente no sólo los fumigan sino que también verifican que no escuchen a Julio Wajcman

Chaqueños denuncian que en el control correntino del puente no sólo los fumigan sino que también verifican que no escuchen a Julio Wajcman

E-mail Imprimir PDF
Share

Numerosos habitantes de Resistencia y otras ciudades del Chaco que atravesaron el puente interprovincial General Belgrano denunciaron que en los controles sanitarios implementados por el gobierno correntino no sólo se fumigan los vehículos, sino que además se verifica que los pasajeros no sean oyentes de Julio Wajcman.

“Nosotros estábamos yendo con mi señora al Carrefour de allá, y en el puente nos pararon. Nos rociaron como si fuéramos ratas apestadas, por lo del dengue, y nos estaban por dejar seguir cuando se dieron cuenta de que en la radio del auto teníamos sintonizado el programa de Julito. Entonces nos volvieron a fumigar y nos dijeron que teníamos volver a Barranqueras”, contó Ignacio Frentuzzi, un vecino de la ciudad portuaria.


Otros testimonios similares fueron comentados por personas que se comunicaron telefónicamente con la redacción de Angaú Noticias. Cuando este portal buscó explicaciones en el Ministerio de Salud de Corrientes, un vocero informó que la restricción sobre los consumos radiales “obedece a que se busca prevenir todo tipo de infecciones, no sólo el dengue”.


“Notamos que mucha gente que venía del Chaco ponía sus radios a todo volumen en la Costanera, sintonizando a este señor Wajcman, y en los hospitales comenzamos a tener cientos de consultas de correntinos que de repente habían comenzado a comerse las eses, algo que hasta allí nunca habían hecho”, agregó el funcionario.


El cuadro generó preocupación en la vecina orilla, incluso entre los periodistas correntinos, que notaban que aun cuando tuvieran una visión crítica del gobierno de Arturo Colombi, se volvían oficialistas a ultranza. Pero lo que más preocupaba a las autoridades era la fagocitación compulsiva de letras ese.

“Además –comentó un profesional del Hospital Escuela- nos dimos cuenta de que se trata de una deficiencia progresiva. Los pacientes comienzan por comerse las eses, después ya se morfan las emes, las tes y las haches, y al final sólo hablan con vocales. Si no tomábamos medidas, en tres meses nadie iba  poder comunicarse en esta provincia”.


El Chaco ya formalizó una queja por los controles en el puente. Esta tarde, además, se haría un acto de desagravio del gran comunicador chaqueño, presidido por Jorge Capitanich y Angel Rozas, quienes harían entrega, en conjunto, de una nueva pauta publicitaria a JW. Luego, a modo de cierre, Aída Ayala y su gabinete harían un cuadro de aerobic.

 

Comentarios   

 
0 #5 Ramoncito 05-04-2009 09:05
Bueno, Soriano, podés tener razón, pero no niegues que el "periodista de voz aflautada" repartió a troche y moche pases libres para su boliche "Kontramano" de la vecina orilla y que muchos "machotes" muy conocidos de Resistencia se fueron a hacer parejas allá y hoy son felices ... aunque se les caigan los pedos ...
Citar
 
 
0 #4 Soriano 05-04-2009 05:00
Perdón: ¿es Wajcman o GUAJman?
Lo bien que hacen los hermanos correntinos en prevenir. Nosotros no tomamos esas precauciones con Natalio Aides, hace unos años, y así nos fue.
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 04-04-2009 17:51
Esta nota es amarillista.

Desde hace más de 5 años que los policías correntinos revientan a gomazos a los que agarran escuchando a JW. No quieren que Corrientes se contamine con las heces que el conocido "comunicadó sociá" desparrama a los cuatro vientos.

Eso no es noticia.

Lo que sí es noticia (y grave) es que, además de escuchar a JW, se coman la gomeada y la fumigada hasta en las tarlipes.

Eso ya es mucho, me parece ...
Citar
 
 
0 #2 EL ASUSTADO 04-04-2009 12:53
Se ASOCIA al acontecimiento EL JULITO con la musica de CHAQUE EL DENGUE en version tropical para que todo sea un jolgorio total, algo que ya lo ANTICIPARA con un MES DE ANTICIPACION. Todas las LOCALIDADES vendidas, tomadas, PICADAS, FUMIGADAS. LA CIUDAD CAPITAL NI TE CUENTO
Citar
 
 
0 #1 EL ASUSTADO 04-04-2009 12:52
essstamossss jodidosss losss chaqueñosss necesssitamosss s volver a conectarnosss urgente con RODRIGO. No podemossss sssalir por lasss fronterasss la gente dessssesssspera . PLAN CONTINGENTE URGENTE. PODER HUIR,NUEVA VIDA,HORIZONTE. COMO RAJAR ?? TIPO BALSERO CUBANO?? POR EL PARANA??, JANGADERO VA??AYUDA HERMANO CORRENTINO ! ! ! !
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso