Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Para sellar la reconciliación, Rozas y Carrió dieron una conferencia en la cama, imitando a Lennon y Yoko Ono

Para sellar la reconciliación, Rozas y Carrió dieron una conferencia en la cama, imitando a Lennon y Yoko Ono

E-mail Imprimir PDF
Share

La rutilante reconciliación política entre Elisa Carrió y Angel Rozas se plasmó mediáticamente ayer con una conferencia de prensa en la que ambos líderes continentales se mostraron juntos en una cama, imitando a una conocida manifestación en favor de la paz que hicieran cuarenta años atrás John Lennon y su mujer, Yoko Ono.

"Con este encuentro simbólico, le estamos dando a la República un mensaje muy fuerte, de unidad de los argentinos decentes contra el kirchnerismo ladrón, criminal y decadente", dio Carrió, quien así provocó horas después la reacción de Néstor Kirchner, que anunció que querellará a la líder de la Koalación Cívica "para que ratifique o rectifique lo de 'decadentes'", dijo el ex presidente.

La conferencia de la ex candidata presidencial y el ex gobernador se realizó en el departamento que el ex subsecretario de Información Pública de Rozas, Carlos Carossini, posee en el edificio Conning de avenida Sarmiento. El ex funcionario convidó a los cronistas presentes con empanadas preparadas con sus propias manitas. En la alcoba, dirigentes radicales y de ARI se movían con nerviosismo.

"Creo que esto tiene que ver con el parto doloroso del que tantas veces habló Lilita", analizó Alicia Terada. La diiputada del ARI dijo no tener dudas al respecto: "Estar acá, con esta gente, es doloroso, y les aseguro que es  un parto", agregó. Desde la cama, Carrió deslizó dos dedos sobre sus labios para indicarle a la legisladora que se callara.

Rozas, que se dejó crecer una larga barba, imbuido por las reminiscencias sesentistas de la situación, comenzó cantando "Imagine" (de Lennon, justamente), canción que entonó a capella, aunque el diputado Rino Fabris, para no dejar solo a su jefe político, se acopló a mitad de la interpretación para simular con su boca el sonido del piano que se oye en la versión original del tema.

Luego, el ex gobernador dirigió un mensaje de fuerte tono político, en el que planteó que "hace falta un gobierno nacional y popular que dé certezas, que diga que el lunes cobran activos y pasivos hasta 400 pesos, que el martes se paga hasta 600 pesos y que para el 20 se liberan los pagos". Los radicales que estaban en la habitación lo interrumpieron con una ovación.

El reencuentro entre Rozas y "Lilita", que se odiaban bastante desde 1997, quedó allanado el fin de semana, luego de que en Mar del Plata la Convención Radical aprobara una alianza con la Koalación Cívica y el Partido Socialista.

El reinicio de la relación entre ambos quiere ser aprovechado por el radicalismo del Chaco, que viene herido desde la inesperada derrota electoral de 2007. Carossini ya presentó a la cúpula de la UCR un modelo de campaña en el que se repetiría la imagen de Rozas mostrando el puño, y junto a él Lilita tomando la eucaristía. "Con las hostias de Rozas", sería el eslógan.

 

Comentarios   

 
0 #9 DOSSO MILA 23-04-2009 19:25
Gracias sobrino BB! Hace tiempo no te encontraba, ¿un matecito?

¿Sabés que justo la semana pasada escribí en NORTE SOBRE LA DAMISELA HOY CONCUBINADA CON ROZAS, Y UNA ANDANADA DE CARTAS LECTORES ESTÁ HACIENDO CAER RAYOS Y MALDICIONES SOBRE MI?

(SE ME SALTARON LAS MAYÚSCULAS)

Me pregunto, y aquí si me gustaría mayusculear (ojo con responder sobre esta palabra, os veo venir...)

Me pregunto, digo, ¿Por que los que defienden el establishment salen al toque a cacarear, rasgarse las vestiduras y defender lo indefendible ?

Mientras los OTROS, que somos muchos, los que aspiramos a que dejen de vendernos mentiras y sueños sin grandeza, asistimos tan callados, tan pasivos, ¿y no nos atrevenos a inundar los medios, para que sepan que NO tendrán la sarten por el mango eternamente?

¿Que hay muchos que reclamamos algo distinto a esta miserable vida que nos imponen?

Ellos, con sus defensores públicos, sientan presencia y forman opinión

¿Porque carajo nosotros, los otors, no hacemos lo mismo?

¿No contribuíramos también a que los lectores relfexionen, confronten y comiencen a interrogarse...?

Muchas veces pensé en escribir en el diario sobre esto, pero nunca lo hice para que ¡encima! no salgan a endilgarme que busco "defensores" de mi opinión, que soy una oportunista que utilizo mi espacio para llevar pobres ovejitas por el mal camino que yo transito.

Que alguien de los que habiamos en este foro, salga también a los medios, con lo mismo que dicen acá. y sigan la posta

Talento les sobra! Y sabrían que somos "mucho mas que dos" lo que resistimos y estanos hartos
Citar
 
 
0 #8 BB 22-04-2009 18:06
Tia Mila, que memoria preciosa y prodigiosa, dotada además de respaldo moral para hablar con tanta claridad de quienes parecen autistas, parafraseando un poco a Sabina, "aprendices de brujos que escupiendo al cielo se confiesan y ahí mismo se dan absolución".
Vieron que con nuestra dirigencia nunca clmamos la capacidad de asombro?
Citar
 
 
0 #7 Ramoncito 22-04-2009 11:50
Che, Admin, ¿Viste el blog personal del diputado San Cristóbal?

http://danielsancristobal.blogspot.com/2009/04/rozascarrio-lennonyoko-ono.html

ADMINISTRADOR: Por eso siempre votamos al Frente Grande.
Citar
 
 
0 #6 DOSSO MILA 21-04-2009 20:36
Como el Ave Fénix, vuelve la alianza para salvar al país del Apocalipsis, Aleluya Hermanos !!!!

Coalición Cívica y Radicalismo. Reserva moral del futuro argentino. Basta de gobiernos ateos, populistas, demagógicos y empobrecedores

¡Ay Lilita, hace poco tiempo eras la próxima presidente sin ninguna duda, ahora tiraste la chancleta...

¿Donde están tus proyectos,?

Odiaste a Ángel Rozas, ¿o te olvidas de lo que públicamente decías de él a quien quisiera o no escucharte - y ahora te concubinás y entonás tus himnos de alabanza y gloria con él?

¿Recordás cuando en 2006-2007 dijiste que preferías “a Capitanich que a Rozas y sus delfines”?

Lo odiaste a rabiar, aunque en tus denuncias nunca incluiste sus 14 años de desastre en la provincia, ¿será porque tu señora madre era la Secretaria de Desarrollo Social?

¿Y recordás cuando él dijo que vos eras una “fundamentalist a que te creías la Virgen María”?

¿Y cuando afirmó que te rajaste como rata del radicalismo porque “vio que el barco se hundía" y te resultó "más fácil" cuestionar al partido que impulsar su renovación?

Y si enumeráramos año por año lo que cada uno dijo del otro (ya lo vamos a hacer, tranqui)

Hipócrita, chanta, falsa y mentirosa....

Encima Profeta beata y embustera, psicótica, mística y además un camaleón! capaz de llegar a esta payasada.

Después podés probar con de la Rúa...

Total -¡calma carpinteros!- si seguís así, hasta que haya que reformar el sillón de Rivadavia para que entre tu trasero, podemos espera la segunda venida de Cristo

¿Vos eras la gran ESTADISTA? Naaaa..¡ESTÁS LISTA!

Che, ¿Ya la inmortalizaron en el bronce?

ALICIAAAA, Rajate ya, a vos todavía te creemos o queremos creerte. Rajá a tiempo

Lástima que no esperé una semanita para escribir mi columna sobre vos Lilita, ¡qué buena oportunidad me perdí de hablar también del Angelito y sus eunucos!

Pero hay tiempo...

Escuchad lo que os digo,oid las trompetas que anuncian el apocalipsis, sobrevendrán tiempos en que cosas veredes que voltearán las paredes!

(Si ella es profeta y habla con Dios, ¿por qué yo no?)

No digáis después que no os avisé.
Citar
 
 
0 #5 Eduardo 20-04-2009 10:06
veo la intervencion del koki en esto : sino como joraca calculan la tolerancia del sommiere? En serio eso de que es muy corto no es para que no jorobe y los deje a los culturosos Don Admi?
Me pareciò fantastica la coincidencia de su nota y la de Mila(no menciono donde y que la busquen).- Es lo que mas o menos pensamos todos , pero se decidio ella a decirlo.- Sin querer ser serio en su medio ¿habra posibilidad de que le hagan hablar del "Angelato"?No parece recordarlo la ex ex? obesa .- Es una genio por otra parte : adelgazò la cruz ¿lo notaron? ...ya se:es largo ANDA!!!!
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 20-04-2009 09:36
Admin:

"ADMINISTRADOR: En eso estamos. También va a salir la línea de muñequitos."

Con el muñequito del Angel no hay dramas, el que no lo colgó lo va a querer colgar, ni bien lo compre, del cogote y de una torre de Telecom.

Cuánto pesaría el de Lilita? Para ir comprando los tarugos Fisher pal estante, números 6 u 8, qué se yo ... tiranos una pista.

No sabés si los estantes para la Barbie Argentina se venden en Terada, allá por Illía al dofón?

ADMINISTRADOR: El muñeco de Lilita no se cuelga, está prohibido, por razones de seguridad.
Citar
 
 
0 #3 Mmmm 20-04-2009 08:32
mi dios...mi dios....no solo que vuela si no tambien convierte a los delincuentes en buenas personas, y es mas los convierte en buenos candidatos!!! esta LILITA me sorprende cada dias mas... sacame una duda admis: ¿ segun el ARI o como puta se llame ahora...los de la alianza no eran todos corruptos? hijos de mil putas? cornudos? lesbianas? bisex?...feos? con olor a pata?....es la misma gente con la que LILITA y la ponja TERADA ( que esta en la foto, no es lilita che!!) piensan reconstruir el chaco??? EXPLICAME!!!!!! segun el ARI, esta gente destrozo el chaco y terminan juntos?....Roza s acaso no era un dictador? sus ministros de lo peor? o basta solo con tomar agua bendita para que se vuelvan buenos tipos?...LILITA Y ANGEL que dios no los recoja en su santa gloria...QUE LOS RECOJAN EN UNA VILLA DE EMERGENCIA!!! CARADURAS!!! SIN VERGUENZAS!!!

ADMINISTRADOR: Como decían los peronistas que eran estatistas con Perón, privatistas con Menem, indultadores en los '90, justicieros en los '00, "la política es dinámica".
Citar
 
 
0 #2 GHCh!=God Help Chaco! 20-04-2009 06:18
Administrador: no me cabe pensar que no se obtuvieran más fotografías de ese momento histórico. Verdadera bisagra del evolucionar de la humanidad.
¿Será que se podrán conseguir algunas más para usarlas de fondos de escritorio, hacer murales en la oficina, portarretratos para la mesita de luz, etc?. Porfa, Ud puede!!!

ADMINISTRADOR: En eso estamos. También va a salir la línea de muñequitos.
Citar
 
 
0 #1 jesú 20-04-2009 03:27
¿se habrán fumado algo? a mi me parece que sí, porque para juntarse entre ellos hace falta estar volado, cuando menos
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso