Angau Noticias

Martes
25 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Inminente pedido de Capitanich de la renuncia de Sandra Mendoza. Comienza la evacuación de vehículos del Chaco hacia otras provincias

Inminente pedido de Capitanich de la renuncia de Sandra Mendoza. Comienza la evacuación de vehículos del Chaco hacia otras provincias

E-mail Imprimir PDF
Share

Confirmando un anticipo de AN, el gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, se prepara para separar de su cargo a la ministra de Salud, su esposa Sandra Mendoza, situación que hizo que al conocerse la noticia se iniciara la evacuación total de vehículos que circulan por la provincia, de modo de llevarlos a distritos más seguros.

 

"Lo que se viene una vez que el Coqui le pida la renuncia a la Sandra va a ser difícil. Nosotros ya sacamos todos los autos de la playa de estacionamiento de la Casa de Gobierno, pero la versión corrió y sabemos que la gente también está llevando sus vehículos a otros lados hasta que pase lo peor", dijo a Angaú Noticias un ministro que prefirió mantener su nombre en reserva y que tiene dengue.

Conscientes de que Mendoza a veces, de vez en cuando, por ahí, se pone nerviosa, los colaboradores del gobernador montaron discretamente distintas medidas tendientes a atenuar los efectos que podría tener el temperamento de la casi ex ministra una vez que escuche a su marido echándola del cargo que asumió en noviembre.

Para empezar, los asesores le dieron al gobernador una serie de sugerencias sobre cómo comunicarle el pedido de renuncia. Las alternativas propuestas por el Comité de Expertos Políticos son las siguientes:

-"Sandra, ¿te gustaría manejar el Ministerio de Salud de la Nación? Bueno, entonces renunciá, porque si ellos ven que ya tenés laburo, no te van a ofrecer nada".

-"Amor, ¿qué te parece una segunda luna de miel, en Tailandia? Bueno, andá y yo te alcanzo".

-"No te quiero cortar tu vocación. Te voy a sacar de Salud para que no tengas que andar jodiendo con las cosas del ministerio sacándole tiempo a la conducción del programa de Julio".

-"Vos siempre dijiste, Sandra, que odiás a la gente que se atornilla a los cargos. ¡Llevás de ministra ya cinco meses, dejá lugar a las nuevas generaciones también!"

Otra opción, que aparentemente sería la elegida por el señor gobernador, sería que Sandra llegue a su despacho, lo encuentre a oscuras, y al encender las luces vea a todo el gabinente, con Capitanich a la cabeza, vestido con bonetes, frente a una inmensa torta y bajo decenas de serpentinas. De inmediato, todos comenzarían a cantar "¡Que lo cuuuumpla feeeeliiiiz, que lo cuuuumpla feeeeliiiiiz....!"

"¿Y esto?", preguntará ella entre sorprendida y feliz. "Es porque cumpliste un ciclo", le dirá el gobernador.

Se sabe que, a partir de ahí, el Huracán Sandra podría reaccionar de mala manera. "También es probable que ella se ponga contenta con el agasajo. La idea es regalarle incluso toda la colección Mi Pequeño Pony. Pero no descartamos que quiera decapitar al señor gobernador y que baje a la playa de estacionamiento para reventar de nuevo con la camioneta del ministerio a los autos que estén ahí", dijo a AN un vicegobernador que pidió reserva de su identidad.

Por eso, el protocolo de emergencia que circula en el gabinete indica que si Mendoza reacciona mal, ministros, secretarios y subsecretarios deberán bajar de inmediato al subsuelo de la sede gubernamental, donde ya está acondicionado un refugio blindado que tiene oxígeno y provisiones como para que sobrevivan en él, sin salir, 75 personas durante ocho meses.

La Policía del Chaco y Defensa Civil, en tanto, ya fueron provistas de elementos inflables portátiles, semejantes a air bags alargados, que serán colocados en los frentes de edificios y casas de todo el macrocentro de la ciudad, a fin de amortiguar eventuales atropellamientos camioneteriles masivos.

La evacuación de vehículos comenzó ayer pasado el mediodía. Hacia la tarde, ya estaban atestados el puente Chaco-Corrientes, la ruta 16 hacia Sáenz Peña, y la ruta 11 tanto hacia Formosa y Paraguay como hacia el sur del país.

"Es feo tener que irse así, pero la gente de Defensa Civil nos dijo que lo que viene es terrible y lo primero es tratar que los chicos estén seguros", dijo a AN, esperando poder pasar el puente hacia Corrientes, Luciano Benetti, propietario de un maxiquiosco de la avenida Belgrano. "Voy a lo de unos parientes en Misiones -agregó-. Ojalá podamos volver, y mi casa se salve. Yo creo mucho en Dios, y sé que no me va a fallar".

Artículo relacionado:

¿Ven lo que ganaron?: http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=33100

 

Comentarios   

 
0 #12 loreto 27-04-2009 12:57
yo le voy a pedir a mi esposa...
..."despiertame, cuando pase el temblor, despiertame"...
Citar
 
 
0 #11 Waldo 23-04-2009 17:46
Ramon, D&V viene de parabienes desde el gobierno anterior, venga quien venga ellos estarán ahí!!!!

Cómo habrán sufrido al quedar afuera de la compra de Sameep.
Citar
 
 
0 #10 Ramoncito 22-04-2009 17:42
Huy !!! Admin, tonce .... pobres D&V ... la que se les viene ... :-)
Citar
 
 
0 #9 Ramoncito 22-04-2009 15:26
Disculpe, Admin, mi suprema inorancia.

Porqué todas las 4x4 de "encumbrados funcionarios" son Toyota Hilux ?

Las Frontier son más baratas y hacen lo mismo, no?

"¡Qué buena pregunta, Mario!"

El PJ (Poder Judicial) usa las mismas Hilux.

¡Un TC 2009 acá! (diría Alfonsín, haciendo referencia al Tribunal de Cuentos)

ADMINISTRADOR: Dicen que con las TH se vuelve más rápido y cómodo, o sea el retorno es mucho mejor.
Citar
 
 
0 #8 Anakin 22-04-2009 01:39
Eso! que siga en el Ministerio de Salud nomás!!! Como dice el refrán: "Un clavo se saca siempre para arriba..." mirá si la mandan a laburar al Gabinete Nacional (al Ministerio de Defensa, por ej.)?? en 3 meses nos invaden hasta los suizos.
Además, que tanto peor nos puede ir...-
En este, mi primer comentario, mis saludos y mis respetos a todos.
Citar
 
 
0 #7 cacharro 21-04-2009 13:57
y si hacemos un simulacro de ataque dengoso solo para ministros de salud con cara de huevo desorbitado? esa sería tu venganza, mosquito.
Citar
 
 
0 #6 Echo en el balde 21-04-2009 12:51
No entiendo con tanto insecticida todavía no se la pudo espantar-
Citar
 
 
0 #5 ACHACHAP 21-04-2009 09:18
Claro !!! Jodan nomá pandiendo el cúnico !!!

Y el laburo nuestro ??? Qué é ??? Somo figurita nosotro ???

Prensa amariya !!! Eso é lo que son !!! No garcaron el laburo en plena crisi, no garcaron !!!

Y vó, Admi, yá vá a vení acá con el guardabarro rayado y te vamo a empomá el ñoca de escape de un Torino 78, pá que aprendá !!!

ASOCIACION CHAQUEÑA DE CHAPISTAS

ADMINISTRADOR: ¡Pero es que nos debemos al deber de informar, comprovincianos !
Citar
 
 
0 #4 BB 21-04-2009 08:40
Buenísima nota, el tema esta ahora en que la fulana va a querer volver a su banca en la cámara y pedirle la devolución a Martínez, o lo que es peor, le va a decir al Coqui, "mirá viejo, como como voy a estar bastante libre con mis horarios, te voy a dar una manito ahí en gobernacion, recibiendo gente y esas cosas, como para ir adelantando el laburo, si?" ahí el que va a salir atropellando paredes va a ser el muchachito.

ADMINISTRADOR: Nos cagaste el día, BB.
Citar
 
 
0 #3 Día de festejo. 21-04-2009 05:12
Maneja buena informacion "el mosquito". Buena ahora esta noche a brindar con un buen Champán bien frape. Digo lo del Champán para reinvicar de que la baboza embarazada duro más. Aguante Beto....
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso