Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Descubren a Alicia Terada huyendo en balsa para no tener que hacer la alianza acordada por Carrió con el rozismo

Descubren a Alicia Terada huyendo en balsa para no tener que hacer la alianza acordada por Carrió con el rozismo

E-mail Imprimir PDF
Share

Una incómoda situación se produjo en el nuevo conglomerado político que ahora conformarán Angel Rozas y el ARI, ya que dirigentes de la UCR descubrieron, molestos, que la diputada Alicia Terada huía en una balsa hacia el Congo para evitar compartir listas con los candidatos del ex gobernador.

 

"Nos pareció un feo gesto de la Terada. La estábamos esperando en el despacho de Alicia Azula, en la intendencia de Barranqueras, donde habíamos empezado a hablar de cómo instrumentar el acuerdo que ya cerraron a nivel nacional Rozas y Lilita. En un momento, ella nos dijo que necesitaba ir al baño. Como se demoraba mucho, uno de los muchachos fue a averiguar y la encontraron en la zona del puerto, alejándose sobre el riacho a bordo de una balsa armada con palmeras", relató uno de los participantes del encuentro.

El bochorno se extendió porque cuando los radicales notaron que la legisladora seguía alejándose, desde el muelle intentaron detenerla lanzando hacia su embarcación líneas de pesca, patejas y otros elementos con los que intentaron -sin éxito- enganchar a la balsa y hacerla retornar.

Fue entonces que tres legisladores que habían participado de la ronda de diálogo se dirigieron a la zona de Antequera, donde dos de ellos tenían guardadas sendas lanchas, y se lanzaron también al río en busca de Terada. Cuando la tuvieron a la vista, la diputada ya estaba en el Paraná y marchaba hacia el sur remando con dos cucharones de sopa.

Con sus poderosas embarcaciones, los dirigentes radicales le exigieron con un megáfono a Terada que dejara de remar, pero la principal figura provincial del ARI respondió sin pronunciar palabra alguna y atándose en la frente una vincha blanca con un círculo rojo en el centro, que reproducía el contenido de la bandera de Japón.

Casi al mismo tiempo, un bombardero nipón estremeció el cielo y comenzó a lanzar explosivos que detonaron muy cerca de las lanchas. La acción las sacudió de tal modo que el diputado Miguel Melar cayó al agua, pero por fortuna flotaba.

La situación de los radicales se equilibró un poco cuando en el horizonte apareció un helicóptero, que resultó ser el mismo que sacó a Fernando de la Rúa de la Casa Rosada en diciembre de 2001. Incluso el ex presidente seguía a bordo, ya que como AN reveló alguna vez, el mandatario radical desde entonces nunca bajó de la aeronave.

El bombardero japonés y el helicóptero buscaron infructuosamente derribarse, hasta que cayó la noche y ambas máquinas desaparecieron, tras lo cual se comprobó que la confusión había sido aprovechada por Terada para volver a alejarse río abajo. Fuentes de la UCR anunciaron que hoy proseguirá la búsqueda.

 

Comentarios   

 
0 #8 Gustavo 28-04-2009 19:32
Dicen que Alicia encaró hacia aguas del Mar de Los Sargazos, en busca de la " letra chica" del Contrato Moral que alguna Picarona tiró en una Botella Tapada, en Playa Brava, hace algunos años atrás.
Nadie apuesta a que Alicia vuelva - si entra-
del Mar de los Sargazos.
En realidad, nadie vuelve de ahí.

ADMINISTRADOR: Alicia, no dentre.
Citar
 
 
0 #7 homero 28-04-2009 12:37
No podían ser mas oportunas. En vez de "arrimar" votos a la alianza, los van a descontar. Sí, ya sé ... no van a ir al Frente Chaco Merece Mas, pero se van a dispersar.
Citar
 
 
0 #6 Gustavo 27-04-2009 19:28
Mmmmmmm, ah, perdón, ése es otro lector,disculpa s.
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 27-04-2009 17:05
Lo que quieran, pero, a esta ponja la rebanco.

No es fácil de tragar el sapo que le empomaron.

Y me consta que la mina labura a lo loco y para bien de la gente.

Tiene tela de sobra para "cortarse sola".

Yo la voto. Y si fuera de la UCR, la votaría dos veces con el mismo DNI con el que antes voté a los "correlis" que nos re-c*learon.
Citar
 
 
0 #4 Matecocido 27-04-2009 14:11
Y si... de última "pobre Alicia"... pero ella ya sabía de antes que Lilita era así... ya cambió varias veces el discurso apocalíptico, además del discurso político (o apolítico?).... de "gorda periférica" pasó a "rubia de la capi", y muchos etcs más...
Citar
 
 
0 #3 Caliva 27-04-2009 12:21
Será que irá cantando al son de:


Estoy muy sola triste, acá,
en este Alianza rebuscada,
tengo la idea la de irme
al lugar que yo mas quiera. (Isla La Hormiga)
Me falta algo para ir,
pues arreglarlo ya no puedo.
Construiré una balsa
o me haré del MAY.

Tengo que conseguir una banqueta (en diputados)
tengo que conseguir, de donde sea.
Y cuando mi balsa esté lista
partiré hacia la locura (me iré a casa de Sandriii)
Con mi balsa yo me iré a sufragaaaarr...

ADMINISTRADOR: Pobre Alicia. La imagino llamando a Lilita el día después del acuerdo con la UCR y diciéndole: "¡No podéssssss...!"
Citar
 
 
0 #2 trulala 27-04-2009 10:33
ojoooo, puede regresar siendo kamikaze, esa vincha no trae
buenos presagios.-
Citar
 
 
0 #1 cacharro 27-04-2009 08:07
y...si tenemos suerte no vuelve...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso