Angau Noticias

Martes
11 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Maradona: "Hicimos un gran partido pero tampoco caigamos en el exitismo de pensar que ya tenemos ganado el Mundial"

Maradona: "Hicimos un gran partido pero tampoco caigamos en el exitismo de pensar que ya tenemos ganado el Mundial"

E-mail Imprimir PDF
Share

El director técnico de todos los argentinos, Diego Armando Maradó, dijo anoche a AN que la Argentina "hizo un gran partido" ante Ecuador, en otro encuentro por las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, pero advirtió que ahora "no hay que caer en ese típico exitismo nuestro y pensar que ya tenemos ganado el Mundial".

 

Maradó, distendido y de buen humor, comenzó por advertir que "quien quiera analizar el partido por el lado del resultado se va a equivocar grande", y consideró que "logramos el objetivo más importante, que fue pasar de una vez este partido para que se cumpla la fecha de suspensión que tenía Mascherano por doble amarilla".

El diálogo con AN, ya en el hotel que albergó a la selección en Quito, fue el siguiente:

-Diego, perdimos mal, en el segundo tiempo nos podr√≠an haber cagado a goles, terminaron bail√°ndonos y estamos cuartos en la tabla. ¬ŅPeligra la clasificaci√≥n?

-No, para nada, yo siempre me río de los resultadistas. Nosotros acá vinimos a hacer que pasen los 90 minutos y termine la suspensión de Mascherano. Listo, ya está, el partido que viene él puede jugar. Objetivo cumplido. El resultado es una anécdota.

-¬ŅTe molest√≥ que T√©vez haya errado el penal?

-No, son circunstancias del f√ļtbol, en un penal a veces se le pega bien y a veces se le pega como un pelotudo que nunca pis√≥ un potrero, como le pas√≥ a Carlitos hoy.

-Disculp√° la pregunta, pero ¬Ņno le est√° faltando un poco de huevo a este equipo?

-Huevo necesitan los pollitos (risas del resto del cuerpo técnico alrededor).

-¬ŅPero...

-Porque los pollitos nacen de los huevos (risas).

-Sí, entendí. Te lo preguntaba en cuanto a que...

-Por eso te decía lo de los huevos y los pollitos (más risas).

-Eh, sí, jio jio, pero la pregunta venía porque uno ve que hay jugadores que parecen tomarse estos partidos muy "protocolarmente", por llamarlo de alguna forma.

-Pasa fiera que cuando uno es responsable de un grupo, no pod√©s estar solamente con el resultado, como te dec√≠a antes. Ten√© en cuenta que a estos chicos los est√°n esperando sus esposas, o sus padres. Vos viste c√≥mo llov√≠a. A m√≠ sus familias me los conf√≠an. Me los dan limpios, ba√Īaditos. Yo no puedo despu√©s del partido devolverlos todos embarrados, con los pantalones manchados con el juguito del c√©sped...

-La clorofila.

-No, yo no creo que haya casos de clorofila en el grupo. Yo los veo muy concentrados, de sexo ni se habla.

-Vos entonces te vas conforme.

-Totalmente, totalmente. Con o sin huevos de los pollitos (risas). Pero hablando en serio, y saliendo de los pollitos, o de sus huevos (carcajadas), Argentina hizo un gran partido. Fijate que en el segundo tiempo les dimos la pelota, el terreno, la iniciativa, casi no tuvimos mediocampo, nos encerramos todos atrás, y así y todo sólo nos pudieron hacer dos goles. Pero no tenemos que pensar por eso que ya tenemos el Mundial ganado, eso es lo que les pido a los argentinos.

-Tu balance como t√©cnico de la selecci√≥n es m√°s o menos tu promedio de cuando estuviste con Mandiy√ļ y Racing, es decir que vas sacando m√°s o menos una tercera parte de los puntos en juego. ¬ŅNo es preocupante?

-A mí me parece que los argentinos tenemos que dejar de pensar que todo tiene que ser para nosotros. Vos fijate cómo festejaban hoy los ecuatorianos. No podemos ser tan hijos de puta de venir a un país así y querer ganarles.

-¬ŅAs√≠ como estamos se le puede ganar a Brasil?

-Yo digo que sí, pero depende de ellos también. Si van a ir al Monumental a atacar, a patear fuerte la pelota sin pensar que así pueden lastimar al arquero, a marear aunque jueguen de visitantes, se va a complicar. Ojalá que no, ojalá que se ubiquen.

-¬ŅLe pediste algo en particular a Messi para este partido en Quito? Se lo vio muy parado de nuevo.

-Le dije que buscara la combinación con el Kun, todas las veces que pudiera.

-Pero si Ag√ľero no jug√≥...

-Sí, me di cuenta, pero ya iban como 80 minutos. Por eso me hace falta Ruggeri, yo no puedo estar en todo.

-Si nos quedamos afuera del Mundial, ¬Ņrenunci√°s?

-No sé, también dependerá de cómo se den las cosas. Yo no puedo asegurar que clasifiquemos, pero a los argentinos lo que sí les puedo jurar es que vamos a estar entre los diez primeros.  Si no logramos eso, nadie me va a tener que pedir la renuncia. Me voy a ir solo, como corresponde.

 

Comentarios   

 
0 #13 LEAN 16-06-2009 15:48
Jajaja!! Me hace acordar a la columna de Hugo Romeo Guerra en la Revista Barcelona. Bien cuidados los pibes de la Selección, los pingos se ven en el Mundial, los billetes también...ahora , llegaremos a Sudáfrica?
Citar
 
 
0 #12 Isita 12-06-2009 13:27
UNA VERG√úENZA! SI HASTA MI MARIDO QUE ES DT DE VETERANOS ES MEJOR QUE EL!!! Y NO SE POSTULA DE MODESTO QUE ES NO M√ĀS. AUNQUE PENSANDOLO BIEN CON ESO DE CELESTITA NO SE SI QUIERO.

ADMINISTRADOR: Es increíble cómo la figura de Celestita (bueno, al menos ESA parte de su figura) se agiganta día a día.


AH.... POR SI ALGUN EQUIPO DE VETERANOS NECESITA DT QUE AVISE. ESCUCHAMOS OFERTAS, PROPUESTAS (DECENTES E INDECENTES)
Citar
 
 
0 #11 dejenlajoda 12-06-2009 07:28
POR QUE NO TE CALLAS!!!! tienen menos f√ļtbol que el Parat√≠, y se ponen a criticar a DIOS. Mambr√ļ, Trulal√° y Nippur no saben ni como se infla la pelota, y se ponen a hablar de DIEGO.
El es intocable, no lo entienden. Vayan a conseguir audiencia con Sanfilipo, y después pongansé en la cola de los críticos crónicos q aparecen solo cuando pierde Argentina. Chau.-
Citar
 
 
0 #10 dejenlajoda 12-06-2009 05:41
POR QUE NO TE CALLAS!!!! tienen menos f√ļtbol que el Parat√≠, y se ponen a criticar a DIOS. Mambr√ļ, Trulal√° y Nippur no saben ni como se infla la pelota, y se ponen a hablar de DIEGO.
El es intocable, no lo entienden. Vayan a conseguir audiencia con Sanfilipo, y después pongansé en la cola de los críticos crónicos q aparecen solo cuando pierde Argentina. Chau.-
Citar
 
 
0 #9 armando 12-06-2009 03:37
yo el partido lo vi un toque hasta el penal de tevez, ang√°, pero bue... ahora hay que ver que puta hacen todos los seudoperiodista s, porque para los argentinos casi en general, maradona es dios y nadie se va a animar a bardearlo, con un par de excepciones, lo que pienso es que tienen que correrlo al carajo y que vuelva bilardo o que los dirija yo, que no cazo una en el futbol pero capaz ande bien como DT como dice trulala. ahora al margen de lo del DT, si yo cobro millonadas de euros por jugar a la pelota, lo menos que puedo hacer es embocar un penal. no puede ser que estos perros sean millonarios por algo que no saben hacer, es como que julio iglesias no sepa cantar, a, cierto, no sabe....
Citar
 
 
0 #8 Sergio. 12-06-2009 01:48
Diego no est√° en condiciones de dirigir, lo sabe Grondona y toda la tropa de periodistas mercenarios. Nosotros solo podemos ver de lejos lo mal que est√° todo. Ellos apuestan a la explosi√≥n del pobre infeliz su Gloria Total o el Ocaso Total eso si que vende, otra vez su llanto de Italia 90 ahora en Sudafrica 2010, los diarios con "A Tristeza nao tein fin" como t√≠tulo. Y si ganamos el mundial.....? Cagamos lo vamos a tener 20 a√Īos mas rompiendo las pelotas.
Citar
 
 
0 #7 JuanBolas 11-06-2009 16:48
es un honor figurara en el 11 titular de trulala???
jajaaja
excelente nota adm, muy buena info periodistica.
no vale la pena putearlos a los muertos esos...
no puedo compartir vestuario con celestita?? somos los 2 fijos mas 9???

ADMINISTRADOR: Parafraseando a Maradó, nuestra selección angaucera es "Celestita y diez más".
Citar
 
 
0 #6 Marito 11-06-2009 14:55
Se√Īores ese era un partido para Cristian jimenez el de Santa Ines formado en el Glorioso Club Villa Alvear, el pipi esta acostumbrado a jugar en la altura, juega en Mexico DF. faltan jugadores con hambre de gol no estos idiotas que si se lesionan pierden millones de euros, y que lo acompa√Īe Bergessio, eso es una dopla jaja.
Citar
 
 
0 #5 gladys 11-06-2009 08:49
Porqué no organizan un cacerolazo y lo botan a patadas a este atorrante que hasta ahora no le ha ganado a nadie?? Como DT, por supuesto.
Citar
 
 
0 #4 Nippur de Lagash 11-06-2009 07:56
Creer que Maradona por haber sido el mejor jugador lo habilita para ser el DT de la selección es como pensar que Charly Garcia puede dirigir una orquesta sinfonica... mmm... ahora que pienso en mi comparación me acordé que los 2 le dieron dura a la merca... No era que la droga te consume las neuronas? Qué ejemplo le damos a los jovenes, si te falopeas te premiamos con un cargo de DT de selección.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos