Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> ¿Qué siente por vos? Fijate en lo que te regala

¿Qué siente por vos? Fijate en lo que te regala

E-mail Imprimir PDF
Share

En cualquier relación de pareja, los regalos sirven para adornar determinados momentos del vínculo, pero también son elementos de un alto poder simbólico.

Cada obsequio significa algo, y no hay azar ni ingenuidad en el acto de adquirir algo para la persona (supuestamente) amada.

Aquí, una práctica guía para ver más allá del objeto recibido, surgida de un amplio trabajo científico elaborado por el IASCOV (Instituto de Investigación de Asuntos Sociales Colaterales Vamoecí), prestigioso centro académico de Villa San Juan, en Resistencia, la capital del Chaco.

 

Ella regala un perfume. En realidad, el obsequio más común en este rubro es un kit de desodorante y colonia. La lectura es simple: ella no se banca más tener que dejarse empomar por vos mientras sigas oliendo a búfalo que cayó a una zanja de Villa Luzuriaga y después fue encerrado en un ascensor. Bañate, hermano, que el truquito de sólo mojarte el pelo ya te lo tienen recontra calado y no alcanza.

 

Él regala una tanga hilo. También fácil de traducir. Ella ahí tiene que leer un mensaje unívoco: "Dale, mamita, ponete un poquito atorranta que últimamente hasta a tu vieja le estoy teniendo más hambre que a vos".

 

Ella regala una enciclopedia. Tampoco es tan difícil: "Por favor, aprendé a hablar de algo que no sea la campaña de Argentina en las Eliminatorias, porque hace dos años que me muero de vergüenza cada vez que te llevo a una reunión de amigos".

 

Él regala una joya cara. Hay dos lecturas posibles. Si él es muy mayor, significa que busca impresionarte para redondear un plan de conquista. Si él no es tan mayor y ya lleva un tiempo con vos, significa que esa noche te va a pedir la cola.

 

Ella regala un poema. Muere por vos, no te va a decir que no a nada.

 

Él regala un poema. Le dio fiaca ir al centro a comprar algo.

 

Ella regala un boxer súper elastizado. Significa "Te hiciste el reboludo con las indirectas sobre enjabonarte bien, así que voy a intentar por otra vía disminuir ese ya insoportable olor a bolas".

 

Él regala una joya notoriamente falsa, al punto que es de plástico dorado. Significa que anda re-cortado pero igual piensa pedirte la cola.

 

Ella regala un reloj de los buenos. Prepara el terreno para cuando te des cuenta de que te hizo mierda la tarjeta de crédito.

 

Él regala un libro de Osho. Regalo clásico de inicio de relación. Lo hojeó, vio que el libro es súper pelotudo, y entonces pensó que te iba a encantar.

 

Ella regala un libro de Osho. Ya pasaron cuatro meses, y ella descubrió que no sos profundo, ni medio hondo, ni playo, ni nada.

 

Él regala un celular con cien chiches y recursos. Traducción: "Mensajeate con tus amigas, hablá con tu vieja, armá videítos, jugá al Candy, lo que se te cante, pero dejame de romper las pelotas cuando dan Fútbol de Primera".

 

Ella regala un celular. Te das cuenta del significado cuando te abona al "Plan Familia" y te llama cada quince minutos, todo el día, para saber dónde estás, con quién, y qué estás haciendo.

 

Él te regala un auto. ¡Ja, sí, soñá despierta, boluda!¡Quién carajo te va a regalar un auto a vos!

 

Ella te regala un auto. Te está por sacar la casa y la camioneta.

 

Él regala flores. No se le ocurría nada y no tenía ganas de ponerse a pensar. Además es ir sobre seguro,  porque lo que te puso en la tarjeta es algo que les encantó a las ocho minas anteriores con las que usó la misma frase.

 

Ella te regala flores. Con vos tiene menos química que examen de ingreso a Derecho.

 

Él, sorpresivamente, te regala un viaje. Súper fácil: el día anterior una de tus amigas lo vio salir del telo con la mina nueva de su laburo, y él vio que ella lo vio. Hizo la única que le quedaba: llevarte lejos y mientras tanto ver qué de roñoso y vergonzante puede descubrir en la vida de tu amiga para extorsionarla y que se calle.

 

Ella, sorpresivamente, te regala la fantasía de hacértelo con otra mina. Te hacen un strip, te calientan al mango, están vestidas bien atorrantas, te proponen el jueguito de "esclavizarte" y te encadenan a la cama. Después sí, ella te dice que su amiga le contó lo del telo, y mientras vos -acostado boca abajo- tratás desesperadamente de sacarte las esposas, ves que empieza a sacar todo tipo de juguetes cilíndricos, y ninguno es para usarlo entre ellas.

 

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #14 Mario 12-12-2016 16:33
A MI NO ME REGALAN NADA NADIEN Y YO QUIERO UN RELOJ CON CELULAR DE MANO CAMARA TELEFONO CELULAR Y SOY DISCAPASITADO TENGO 36 AÑOS VIVO EN MONCLOVA COAHUILA MÉXICO OK QUIEN ME LO REGALAN SI SE PUEDE SI NO NO
Citar
 
 
0 #13 dany 15-04-2015 22:51
Yo para el cumpleaños le regale la cubierta de la moto, la trasera que es mas cara, con colocación incluida. Todavia no entiendo por que me mando a la puta. Desagradecida.
Citar
 
 
0 #12 rouse 25-09-2013 19:44
que significa que un chico te regale un imperdible de hierro viejo y grande? que conoces de hace pocos dias
Citar
 
 
0 #11 rouse 25-09-2013 19:43
regalar un imperdible que significa que un chico te regale eso?
Citar
 
 
+3 #10 Enid Selene García Reyes 06-10-2011 18:24
Pregunté a Google ¿que significa que te regalen campanas ? y me manda a muchas opciones que en verdad nada tienen que ver con una contestación real a mi pregunta, y no es la primera vez que me sucede, por lo general, me mandan a dar vueltas por todos lados, menos a donde pretendo y deseo llegar. ¡Qué pena!

A: Lamentamos que Google te haya mandado para acá, pero generalmente regalar campanas es de buen augurio. El mensaje implícito es "para que suenen en tu próximo gran logro".
En Sicilia, en cambio, regalar campanas es anunciar la muerte del destinatario en las próximas 72 horas.
Es decir, tenés todavía unos días como para conocer más del portal.
Suerte.
Citar
 
 
-1 #9 lol 12-11-2010 20:56
jjajajajaaj que post mas estupido .ajajajajajaja
en ese caso jamas devemos regalarle algo a sus amigas, novias ,o lo que sea ya que siempre nos estan viendo que les damos ... solo hacen eso las interesadas.
Citar
 
 
0 #8 monster frog 28-07-2009 11:41
Mirá despues de una cagada.... regalo cosas lindas....solo si me siento muy perdonado......pero.
Lo bueno de esto es: ! Que si sus amigas no saben .lo FORRO que sos .....terminan admirandote.¡

ADMINISTRADOR: Es impresionante todo lo que hemos aprendido con este foro.
Citar
 
 
0 #7 Silvina 27-07-2009 08:53
Administrador: gracias por la pista, ya mismo salgo a comprar su regalito: VASELINA...es gruesito el libro...los bombones ya no existen así que veré que castigo cruel se me ocurre.
Citar
 
 
+3 #6 Dafne 27-07-2009 05:00
genios de anguanoticias pueden decirme que significa que te regalen un juego de ajedrez???????? ? lo peor es que en mi casa hay uno a la vista hermoso, que tiene mas de 60 años (de bronce y madera) el gilastrun penso que son "juguetitos para coleccionar? jamás acepto jugar........

ADMINISTRADOR: Dafne, son casos típicos, de los que ya hubo varios. Se está por ir de la casa, y te está por llevar todos los electrodoméstic os, más el colchón caro, la colcha linda y el juego de ajedrez valioso. Pero como es culposo, te deja el jueguito de plástico que compró a 19 mangos en el Híper.
Citar
 
 
+2 #5 bati 26-07-2009 04:05
El amor de mi vida me regaló un televisor 21" (no teníamos TV en el nidito de amor), 15 días antes de que comenzara el mundial del 2002!!! A mí todavía me causa gracia y él todavía se ofende si dudo de sus intenciones en mi cumpleaños!!!

ADMINISTRADOR: ¡Maestrooooooo!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso