Angau Noticias

Martes
11 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Los cosas que nos mentimos para no sentirnos tan ratas

Los cosas que nos mentimos para no sentirnos tan ratas

E-mail Imprimir PDF
Share

Si de tanto en tanto no nos mintiéramos algo, deberíamos tirar la toalla, o subir a la terraza de un edificio con un rifle en buen estado y una mira telescópica que funcione bien. No caben dudas de que conviene más faltarse a la verdad.

 

Efectivamente,¬†hay autoenga√Īos, m√°s o menos legitimados por el¬†uso social, que nos permiten seguir respirando o, al menos, sacar la nariz de debajo del pantano a tiempo. Vashamo salosejemplo, vashamo.

"No pueden mirar a sus hijos a los ojos". ¬°Uuuuh, las veces que hemos escuchado esto! La frase, de tanto en tanto, aparece ingenuamente cuando nos asquea la situaci√≥n de un turro que en dos a√Īos de funci√≥n p√ļblica dio vuelta como un guante su estilo de vida y de vivir con la venta de empanadas y andar a pata¬†pas√≥ a habitar un semipiso c√©ntrico y rascarse las tetas en el San Jos√© todas las ma√Īanas.

No, hermano, esta clase de forros no sólo miran a sus hijos (cuando los pueden tener, claro) a los ojos, sino que ¡hasta les dan clase de ética! Es más, se emocionan como el que más cuando los pibes terminan la secundaria, se indignan cuando los nenes les cuentan que en el colegio todos dicen que su viejo es un chorro y demandan a cuanto tipo se atreva a decirles lo que son: ladris de cuarta.

"Seguro que ella lo guampea". Módico consuelo del vago que no entiende por qué, si se leyó las obras completas de todos los Nobel de Literatura, si se sabe de memoria 54 poemas de Neruda y Benedetti, si escribe como los dioses, si es buena gente, si nunca cagó a alguien, la tremenda yegua que comenzó a laburar en la oficina en marzo termina enganchándose con el jefe de personal.

Es l√≥gico: la √ļnica que queda, para no caer en el callej√≥n sin salida de descubrir que la vida es una trampa mierdosa, es pensar que ella se deja clavar por la guita o para pasar a planta,¬†pero¬†le pone cuernos al tipo hasta en las parcelas libres que tiene en la nuca. Pero, ¬Ņsab√©s qu√©?¬°Es casi seguro que la pelotuda lo ama!

"Ese auto en ruta es una mierda". Otra v√°lvula de escape para la sana envidia enfermiza. Resulta que vos sos, digamos, m√©dico. Encima de los buenos. Encima honesto. Encima recontra humano. Pero otro doc, chanta, con menos capacidad que un dedal y m√°s forro que el papel ara√Īa, engancha una carambola de pacientes adinerados y un curro ilegal con una¬† prepaga, y en seis meses de ejercicio profesional se compr√≥ un auto que en el 2094 va a seguir siendo moderno.

Vos, en diez a√Īos de romperte el orto, apenas llegaste al Gol '96.

Entonces, te hace bien que otros boludos como vos te digan que el auto de √©l es una cagada, que en ruta tiembla mucho (claro, cuando pasa los 320 km/h), que "consume un mont√≥n" (¬Ņy qu√©, si √©l no necesita, como vos, cargar mitad s√ļper y mitad normal?) y que "el chorrito de agua para limpiar el parabrisas no es tan fuerte como el del Gol".

"El vago no la quiere". Idea que acuerdan convertir en verdad irrefutable las mujeres que ven que la integrante de su grupo a la que más bagarta e insulsa consideraban, se engachó un vago más joven, en buen estado y que se la garcha hasta mientras corta el pasto.

Las trolas llegarán a la conclusión de que él está con la otra por la plata (aunque él gana más que ella), que es un cómodo de mierda (aunque en la casa hace más labores domésticas él) y que está esperando el momento de sacarle los órganos para venderlos al exterior.

A diferencia de los hombres cuando ven a un miembro del grupo engancharse una loba increíble, las mujeres piensan todo eso pero, además, terminan diciéndoselo a la amiga en cuestión. Si la otra no corta la relación, indefectiblemente le dirán que lo vieron a él haciéndole un pete a un ovejero alemán.

"Tanta plata y no la disfrutan". Otra mentira piadosa y oxigenante que nos prodigamos cuando vemos el feliz uso que los corruptos conocidos dan a la guita que sus manos sacaron de las latas del Estado.

Pero en el fondo, te morís por "sufrir" lo mismo que ellos.

"En esos pa√≠ses donde todo funciona, nos envidian el quilombo que es esto". Un invento tan argentino como el colectivo,¬†la birome ¬†y Lilita Carri√≥. Seg√ļn la teor√≠a que subyace en la frase, los habitantes de naciones desarrolladas y sociedades profundamente democr√°ticas, quedan fascinados cuando conocen la Argentina porque "all√° es todo previsible y ac√° el caos les hace hervir la vida en las venas".

De tanto en tanto, aparecen holandeses, suizos, canadienses y otros afortunados para respaldar esa afirmación, diciendo que, efectivamente, adoran la desastrosa cotidianeidad argenta.

Lamentamos pinchar la burbuja, pero son tipos oriundos de Monte Chingolo, que cobran un toco de guita del gobierno para hacernos creer que vienen de afuera y que piensan eso.

"Ya se arregl√≥ con otro, pero me sigue amando a m√≠". Consuelo del macho argento cuando lo mandaron a la recontra mierda, despu√©s de diez mil cagadas, y en vez de llegar la reconciliaci√≥n n√ļmero doscientos, llega la noticia de que ella se enganch√≥ con otro tipo.

No, flaco, no te ama m√°s una mierda. Es m√°s, el nuevo, de una, le hizo la cola que a vos te neg√≥ cinco a√Īos.

"Consigu√≥ una jubilaci√≥n de privilegio pero no sabe qu√© hacer con su vida". Magro pero precariamente eficaz pensamiento que esgrimen los infelices que tienen que laburar catorce horas por d√≠a para ganar la cuarta parte de lo que el vecino, con dos a√Īos menos de edad, cobra a modo de jubilaci√≥n "de r√©gimen especial".

Es cierto, el turro no sabe qué hacer con su vida: no sabe si viajar a Brasil o esperar al verano, si ir al cine o comprar el DVD para tenerlo en su casa, si lavar el auto o cambiar directamente de modelo, y así sucesiva, sucesiva, sucesivamente.

"Si no vuelve es que no era para vos". Ecuación-consejo-confortación que suelen brindar los amigos a quien fue colgado por su pareja y empieza a atravesar el interminable desierto del olvido.

Es un recurso, sobre todo, de mujer a mujer. Pues, no, queridas hembras: a lo mejor era para ella, y la relación podría haber sido La Relación, pero la pelotuda la recontracagó con inseguridades, exceso de bola a los consejos pajeros de ustedes y demasiada atención a las reflexiones híper boludas de las protagonistas de Sex and the city.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #12 H.E. 06-09-2009 08:40
Una mentirita de auto-ayuda frecuente es "basta la salud".

Cierto, muy cierto.

Pero cuando se ve como algunos agonizan arriba de Beemes, Mercedes, Porches, etc; ¬Ņno viene alg√ļn deseito de tener un cancercito, o aunque m√°s no sea una gripecita A, por lo menos?

ADMINISTRADOR: Jaaa, sí, ¡pobre gente, che, cómo sufren! Y uno con tanta salud, sintiéndose un guacho frente a tanta carencia de esos hermanos.
Citar
 
 
0 #11 Tango60 02-09-2009 12:29
ADMINISTRADOR BUCHON

ADMINISTRADOR: Fue Valerita, Tango.
Citar
 
 
0 #10 Valerita. 02-09-2009 10:16
eeee que tic√≥¬Ņ?

ADMINISTRADOR: Yo no fui, fue Tango, fue Tango, fue Tango.
Citar
 
 
0 #9 LuLa3D 02-09-2009 10:05
eeee que tic√≥¬Ņ?
Citar
 
 
0 #8 Tango60 02-09-2009 07:33
UNA PREGUNTA FUERA DE LUGAR, TA BUENA VALERITA?

ADMINISTRADOR: Che, ya la espantaron a Celestita, a Valerita déjenla, o nos vamos a terminar quedando solos con Irene.
Citar
 
 
0 #7 Tango60 02-09-2009 07:32
ME ENCANTO EL TEMA, CREO QUE SI LA LEYERA JAURETCHE ESTA NOTA SERIA LA PIEDRA BASAL PARA UN PROXIMO CAPITULO DEL MANUAL DE ZONCERAS ARGENTINAS, AUNQUE VISTE QUE EL TIPO SE LA PASO ESCRIBIENDO PERO NUNCA HIZO NADA... O SEA

ADMINISTRADOR: Jaja, Tango, sos implacable. Primero, gracias por lo que decís, pero la verdad no es para tanto. Segundo, hay gente que no está mal que se dedique a pensar y decir. En el caso de Jauretche, y algunos otros, nos resulta más que suficiente. Un abrazo.
Citar
 
 
0 #6 pedro_ 31-08-2009 10:47
Falta "Le eche uno solo, pero bien dado" , dijo el que no le dio el cuero para echarle dos polvos a una terrible hembra que estaba mas fuerte que la Belen francese !
Citar
 
 
0 #5 Anto 29-08-2009 06:12
Lo peor de todo, es que cuando te tiran ese terminante "Si no vuelve es que no era para vos" las minas entran en un estado de desesperación porque el fulano encuentre el camino de regreso y hasta es capaz de guiarlo con las miguitas de pan de puerta a puerta, al estilo "hansel y gretel"..
Citar
 
 
0 #4 Anakin. 28-08-2009 07:28
JAJA!!! tambien dicen: " El de arriba esta viendo, dej√°lo..." y yo estoy econtaconvencid o de que, si no es ciego, por lo menos tuerto ( o lo ve todo y se hace el dolobu...).
Citar
 
 
0 #3 Rubén0,0001 28-08-2009 05:12
Exactamente. Agrego una frasecita trist√≠sima que se le escucha a toda esa buena gente que no puede creer que la l√≥gica y la justicia son invenciones humanas (y de las menos usadas) sin ning√ļn respaldo sobrenatural que sostenga su vigencia (y si lo tienen, debe ser de los dioses m√°s berretas e ineficaces que hubiere): "s√≠, pero estos tipos no duermen en paz".

Jua! El que no duerme en paz soy yo, que apoliyo en un colchón cuya parte media tiene 23 cm menos que los laterales...

ADMINISTRADOR: Cu√°nta raz√≥n ten√©s en citar esa frase. Qu√© bol√ļs que somos, pordi√≥.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos