Angau Noticias

Lunes
21 de Junio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Averno Pub-Mesa 54: ¿Cuál fue tu amor más loco en la juventud?

Averno Pub-Mesa 54: ¿Cuál fue tu amor más loco en la juventud?

E-mail Imprimir PDF
Share

Quizás te enamoraste de una profesora, o de una mina que era más difícil que el cubo mágico, o de una prima y estaba prohibidísimo, o de alguien que nunca lograste descifrar y te tuvo como maleta de loco.

 

En fin, vos sabrás, pero contá, no seas forro ni te hagas el superado.

 

Comentarios   

 
0 #17 chinogdj 30-09-2009 15:55
locura por amor?? mmm una de que me arrepiento y me siento un PELOTUDO!! fue cuando en mis mmm 20 añitos (27 actuales) la invite a mi novia de esa época a mirar un partido de Argentina del mundial 02, le hice papas fritas y compre cerveza para acompañar!! la idea mía era compartir con ella un partido de fútbol (demostrarle que no soy machista o algo si habré pensado) los dos solitos mientras mis amigos se juntaron a comer asadooo!.. años después me entere que ella odio ese momento porq había organizado todos con las amigas con pizzas... y mi amigos hasta hoy día me lo sacan en cara!!! .... para mi fue una locura que no volvería a hacerlo. .. saludos a todos!!!

ADMINISTRADOR: Chino, tu ingenuidad al pensar que una mina podría haberte agradecido algo así, nos provoca hasta ternura. Pero como dice el odontólogo Barreda, el único que no se equivoca es el que no hace nada.
Citar
 
 
0 #16 yany_sole 29-09-2009 18:47
.....
cuando culmine mi etapa de juventud ... les cuento!!!

ADMINISTRADOR: ¡Nunca falta la desubicada que tiene menos de 30!
Citar
 
 
0 #15 leocba2005 28-09-2009 16:55
Esto ya amerita un asadito..pa' conocerse,vio?

PD:Admin: Mande guita para los pasajes,porque ya tengo como 4 interesados más en conocer a esas chicas que las persiguen despues de estar en pareja.A ver..4 x $150..vaya haciendo numeros...

ADMINISTRADOR: Interesante, interesante...
Citar
 
 
0 #14 gladys 27-09-2009 14:02
Totalmente de acuerdo con Tango60, me uno a su pedido, así que ya sabe señor administrador!!

Cristian_ tienes un hermano o algún amigo que sea como tu??

G.
Citar
 
 
0 #13 Silvia. 24-09-2009 10:01
Uhh no tengo mucho para contar, solo que cuando decidí terminar una relación porque la cosa no daba para mas, mi ex comenzo a perseguirme por todos lados, como seguía cortandole el rostro decidió acosar a mis amigos para que me convencieran de volver con el. Mis pobres amigos obvio que no lo intentaban, pero se lo tenían que bancar al tipo por teléfono y en sus casas....
¿Que pasa con la gente ?
Locuras que hice por amor.... a mi enamorado le robé el primer beso porque no se decía a arrancar él... eso hice
Citar
 
 
0 #12 Gisela_A 24-09-2009 05:49
No me pude contener la risa cuando lei su comentario admi! le digo que mis compañeros me miraron como dieciendo y a esta que joraca le pasa? y empezaron a buscar el enano debajo del escritorio y la verdad es que fea no soy, pero tampoco hay que andar exagerando, aunque no creo que sea por eso la psicosis, al igual que Leiva soy más que una cara bonita jajaja
Descripcion?....mmmm

ADMINISTRADOR: Jugar al misterio también es de mujer que está fuerte.
Citar
 
 
0 #11 Gisela_A 23-09-2009 10:52
Mi querido Cristian, no es problema el romanticismo o las taradeces que uno se manda de vez en cuando, me tomé un micro sola, a un lugar que no conocia para ir atras del que pensaba era el amor de mi vida (Flor de clavo resulto, pero bue, vale el intento) Hablo de esas relaciones que las empezaste bien, de 10 hasta que te diste cuenta que no funcionaba y para evitar mayores desgastes y heridas se corta por lo sano. Lo malo es que mis ex nunca estuvieron de acuerdo con la ruptura y vaya a saber que tengo que despues de que terminamos 2 de 3 me persiguieron durante años, aun estando nuevamente en pareja. De esa psicosis hablo yo.
El romanticismo y esas locuras que uno se manda jueguandose la cabeza con ganas, estan bien, la escuela se hace sobre el lomo y de lo que hiciste de corazon y convencido no te vas a arrepentir nunca.
Y es cierto eso de las suegras admi, lo que hay que hacer es conseguirse una mina con suficientes cojones como para saber lo que quiere, nada más, y solo por las dudas cuando vaya a comer a casa de los suegros, hágale probar la comida a ella primero ;-)

ADMINISTRADOR: Creo que todos los vagos que te leyeron grabaron eso de "no sé qué tengo, que me persiguieron dos o tres años más". Conclusión: estás re fuerte, ¡y no nos habías dicho nada, pillina!
Citar
 
 
0 #10 Gisela_A 23-09-2009 05:54
No me tire abajo a los lectores admi, mire Waldo eh?

ADMINISTRADOR: ¿Waldo? No me gusta ese chico para vos.
Citar
 
 
0 #9 Cristian_ 22-09-2009 13:49
Ahora resulta que cuando sos pendejo y hacés locuras de amor, sos un psicópata. Mal ejemplo el que le das a las adolescentes, Gisela. ¿Es que se terminó el romanticismo?

Yo he robado flores en los jardines de Malaver (a la vuelta exacta de la casa de Luis Barrionuevo), he saltado medianeras y me he deslizado, cubierto de gladiolos, algún clavel, una rosa despedazada y hasta un poco de gramilla, en el cuarto de la piba que amaba. No hay julepe que no se atenúe ante esa perfecta imagen del patetismo. Todavía la recuerdo, en silencio, con los ojos entrecerrados, levantando la frazada para que me metiera en la cama.

¿Cómo van a reconocer tu temeridad si te atenés a las reglas de etiqueta? ¿Y qué les vas a contar a tus nietos? ¿lo hermoso que fue llegar con Romualdo en una volanta, bajar como si fueran muñecos de torta y dar el sí bajo una glorieta de santarritas? Eso es para jugadores de fútbol y botineras. Los que no tenemos ni dones de nacimiento ni el recurso de la billetera estamos obligados al ridículo. Aparte, no hay mejor estímulo para el amor que un buen impedimento.

Me he venido al Chaco atrás de una noviecita que conocí en tercer año de la secundaria y que a esa altura estaba por casarse con un buen prospecto, un muchacho serio, aséptico, casi médico. Tuve que luchar contra los prejuicios de un montón de maricones que le decían que yo era desde narcotraficante hasta un grasa, tuve que laburar de noche en Corrientes como radio operador de remises para mantener esa ilusión por unos meses. Y en el balance general valió la pena.

Me he vuelto a Buenos Aires por otra mujer que también amaba, y todos los días me iba desde José León Suárez hasta Congreso en bicicleta, por Av. San Martín y después por Corrientes, dribleando autos, sólo para verle la cara, porque a esa altura no me quedaban fuerzas ni para hablar. La contemplaba a la luz de las vidrieras como si se hubiera escapado de un cuadro de Klimt, y después pegaba la vuelta sintiéndome un poco mejor que a la mañana. Hasta el olor del pasto, después de haber cruzado la General Paz rumbo a mi piecita, de noche, ahora me vuelve como una melancolía que da vértigo.

Después, de viejo, tras incontables falta envido y truco vía mail y con viajes de larga distancia que sumaban varias vueltas a la Tierra, he conseguido que la guaina se mudara a esta bellísima campiña (cuando su objetivo era dejar la Paternal para vivir en San Luis, entre las montañas). Ahora resulta que soy un desequilibrado que debió haber buscado novia en un boliche del centro. Injusto.

Inconstante, sí; psicótico, nunca.

ADMINISTRADOR: Es que hay una interminable batalla, Cristian, entre las suegras que manipulan los medios para instaurar el modelo "Richard Clayderman", y los vagos que guardados en los montes combaten por la libre determinación de los pueblos.
Citar
 
 
0 #8 Kasi Kagué 22-09-2009 04:44
.Creo que Dios me dotó de imán para taradas, ahora suena divertido pero pensandolo bien ....PUDO SER PEOR !!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso