Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Averno Pub-Mesa 57: Una persona y dos objetos para una isla

Averno Pub-Mesa 57: Una persona y dos objetos para una isla

E-mail Imprimir PDF
Share

Un clásico es preguntar qué se llevaría uno a una isla desierta. Perdonenón la falta de originalidá pero nos tienta preguntarlo a ese maravilloso pueblo angaucero (este acto de demagogia es para que se olviden un poquito de la falta de originalidad, justamente).

 

 

Tonce, la propuesta es decir a qui√©n te gustar√≠a llevar a un islote solitario, y qu√© objetos (dos como m√°ximo) transportar√≠as como √ļnico equipaje.

Ah, es una isla sin mosquitos, así que ahórrense el repelente.

 

Comentarios   

 
0 #24 cristian_ 04-11-2009 03:58
Si la isla tiene una bodega escondida de la √©poca de los piratas, llena de ron a√Īejado y tabaco, probablemente me est√© ahorrando un par de cosas.

S√© que todo se complicar√≠a m√°s sin m√ļsica que sin mujeres, as√≠ que tratar√≠a de pasar aunque sea una arm√≥nica de contrabando, y digo de contrabando porque me siguen faltando los dos objetos principales (los que s√≠ declaro) que son o una m√°quina de escribir port√°til y papel (el papel se tiene que contar como un objeto √ļnico aunque venga en resmas), o bien birome y papel (la birome tiene que durar o se le tienen que aplicar las mismas consideraciones que al papel).

Entiendo que están todos los gastos pagos (wi-fi) pero creo que para que la isla sea de verdad desierta (sin entrar en detalles sobre la electricidad y todo eso) justamente tendríamos que privarnos de la ventanita al mundo que es AN, y por extensión toda la Internet.

No s√© de d√≥nde sacaron que eran siete a√Īos, pero siete a√Īos con una mujer en una isla, solos los dos, son una eternidad bastante temible.

Supongo que la isla ser√≠a lo suficientemente grande como para estar, al menos, uno a cada lado de la monta√Īa del medio, o uno a cada lado de las palmeras (convengamos que la de la foto ni siquiera es una isla y desaparecer√≠a en cuanto subiera la marea; aparte si tengo que hacer pocitos para cagar, en una semana estar√≠a parado sobre una aut√©ntica isla de mierda).

En fin, tengo todas esas dudas, pero pocas en cuanto a la mujer: Valentina Bassi. No sé cómo se arreglará la producción para secuestrarla y llevármela ahí, y convencerla de que no me odie y de que yo también soy, igual que ella, una víctima de un experimento monstruoso.

ADMINISTRADOR: Vamo tratá, Cristian. Nos parece que la Bassi es una mina piola, que entendería el proyecto y colaboraría desinteresadame nte. Si pedías a Rocío Marengo ya era otra cosa.
Citar
 
 
0 #23 JuanBolas 28-10-2009 16:08
una mujer inteligente y candente, la conozco asi q no digamos q no existe...jajaa una pc obviamente con uai fai jajaj y provision ilimitada de puchos
Citar
 
 
0 #22 gladys 14-10-2009 09:31
oyeeeeeeeeeee!! !! mi comentario era entre nos!!!

qué nivelllllll :-P
Citar
 
 
0 #21 gladys 13-10-2009 12:02
Aj√°!!! ten√≠a sus fans el se√Īor administrador.. .
Citar
 
 
0 #20 Leia 13-10-2009 10:26
Admi...te quiero llevar a vos... anda eligiendo los objetos

ADMINISTRADOR: El dvd de "Cinema Paradiso" y dulce de leche Sancor repostero.
Citar
 
 
0 #19 gladys 12-10-2009 09:48
Uhmmm pucha como ser√°n 7 a√Īos, me llevo DOS HOMBRES!!! (uno de repuesto cuando el otro me salga con lo de: "tengo que reponer fuerzas") bromistas, intuitivos, complacientes, amorosos, tromes bailando salsa, deportistas de contextura delgada con mucho f√≠sico y aguante (tipo Riquelme) y por supuesto que cocinen de todo y harto inteligentes, que me mantengan muy entretenida.

Una pregunta, en la isla esta habrá conexión wi-fi??

ADMINISTRADOR: Sí, Gladys, pero con tu pedido no sé en qué momento te desconectarías para conectarte.
Citar
 
 
0 #18 Yo Mila 12-10-2009 09:33
A Joan Manuel Serrat para que me cante al oído y endulce mis días con su exquisita ternura

A Ralph Fiennes (el protagonista de "El lector"), para que me mire y y con solo hacerlo me acaricie entera

A Jacques Prévert; para que me recite

Acuérdate Bárbara
Llovía sin cesar aquél día
Y marchabas sonriente
Dichosa embelesada empapada
Bajo la lluvia

Acuérdate Bárbara
T√ļ a qui√©n yo no conoc√≠a
T√ļ que no me conoc√≠as
Acuérdate

Acuérdate pese a todo aquél día
No lo olvides
Citar
 
 
0 #17 Hera 08-10-2009 10:31
un hombre (que cocine, con un buen lomo, con la inteligencia del admi, que sea un practicante del kamasutra, delgado, amoroso, afable, que baile bien ......
Una PC con conexion internet ............... ........ no dejare de leer angaunoticias

ADMINISTRADOR: Bien lo de la conexión a Internet. Porque la condición es que sigan conectándose, o les hundimos la isla, eh.
Citar
 
 
0 #16 bagayín 08-10-2009 06:10
Me llevar√≠a las 2 cosas que hacen que mi vida sea m√°s placentera y por las que regreso todos los d√≠as a mi casa. despu√©s de tantos a√Īos de matrimonio, s√© que no podr√≠a vvir sin ellas. El sof√° y el control remoto. Gueee!!!
Citar
 
 
0 #15 bagayín 08-10-2009 05:44
Me llevar√≠a las 2 cosas que hacen que mi vida sea m√°s placentera y por las que regreso todos los d√≠as a mi casa. despu√©s de tantos a√Īos de matrimonio, s√© que no podr√≠a vvir sin ellas. El sof√° y el control remoto. Gueee!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos