Angau Noticias

Jueves
13 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Averno Pub - Mesa 82: Aquel día en que fuimos impunes

Averno Pub - Mesa 82: Aquel día en que fuimos impunes

E-mail Imprimir PDF
Share

La impunidad nos embola a todos, pero alguna vez hemos sido cubiertos también por ella. Al salir de un estacionamiento y hacerle mierda la mica a otro auto, sin hacernos cargo y yéndonos al toque; al borrar por error un documento importante de laburo y hacernos olímpicamente los otarios cuando se armó el quilombo correspondiente; al arruinar una prenda ajena en el difícil arte de planchar y hacerla desaparecer apostando al olvido.

 

 

 

En fin, ejemplos sobran, pero acá el que vale es el tuyo. Dale, contá, que lo más probable es que la cosa ya haya prescripto.

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #15 Pier 31-03-2010 04:48
Respondiendo a sus preguntas admin.... si seriamos babosos ¿y que?........ade mas no me preocupan las demas lectoras.. podrian ponerse a la altura de Maca (aunque tendrian que remar mucho)

ADMINISTRADOR: ¡Juaaa!
Citar
 
 
0 #14 Pier 31-03-2010 02:50
Yo creo que Maca deberia dejar en claro que las fotos se compraten, ya que en algun comentario Ud. admin dejo deslisar algo no muy feliz para los lectores. ¿no querra quedar impune ud en algun baño?¿no?

ADMINISTRADOR: Como si saliera al balcón de AN, con todo el pueblo angaucero abajo, reunido, anuncio: llegaron las fotos de Maca, correspondiente s -según informa- a vacaciones en Brasil y -más recientes- en Córdoba.
Ahora el tema es: ¿No sería de babosos subirlas?¿No estaríamos irritando a las demás lectoras?
AN está en estado de asamblea permanente, y por eso decidimos abrir un foro de debate aparte, como podrán ver en la portada de Angaú.
Citar
 
 
0 #13 superpá 30-03-2010 11:01
Sr. Admin que le parece si cuando le mande maca las fotos. Organiza una votacion, coloque unas 5 ó 10 fotos y tenemos que votar a ver cual es maca.... tampoco lo haga tan dificil pero....

sldos.
Un servidor...
Pd. Maca apura con las fotos....es una nenaaaa jajajaja
Citar
 
 
0 #12 Charles 30-03-2010 08:58
En 2º año de la secundaria estabamos todos reunidos en el recreo y no me acuerdo bien la situecion(creo q era para sacarnos una foto)y estabamos abrazados a un grupò de compañeras cuando en un momento mi mano ,guiada por quien sabe que instinto,sin responder a ningun mandato de mis terminales cerebrales nerviosas, pellizca(si seño,PELLIZCON) la nalga...mejor dicho el toor de una compañera la cual al darse vuelta me pregunta si yo le toque el culo....y con mi mejor cara de boludo le dije q no...ella re enojada putuando x quien le toco el culo, yo sumandome a su causa indignado y un compañero cobrando de arriba por haberse reido
Citar
 
 
0 #11 Jorgito 30-03-2010 06:42
Maca como estuviste por Misionesy no te vi? O capaz que era esa manzana jugosa que pasó de largo, espero que la foto me sea de utilidad la próxima vez que vengas y a lo mejor podamos compartir un rato la tierra colorada (si hay pastito mejor)
Citar
 
 
0 #10 Maca 30-03-2010 04:35
jajajajjja ok ok hoy o a mas tardar mañana le envio una foto admi no me olvide del desafio y cuando hace poco estuve en mi amada misiones me tome unas pensasndo justamente en cumplir (y en no quedar escrachada mostrando la cara)
como laspuedo subir?

ADMINISTRADOR: Aclaro, Maca, que el Grupo AN jamás te pidió una foto, sólo hizo notar el interés de otros lectores, incurablemente babosos.
Las fotos no se pueden subir directamente, tendrías que enviarlas a
Citar
 
 
0 #9 dejenlajoda 30-03-2010 03:31
En la época que los cumples de quince se hacian en las casas de familia, me toco la desgracia de una descompostura estomacal al arrancar la fiesta. Venía rápida la cosa, así que fué sentarse diez segundos y disparar para que no se note mi paso por el lugar. Pasó que la ventana del baño daba directamente al patio donde se estaba bailando. La baranda fué tan importante que esperaron un buen rato para largar el vals.

ADMINISTRADOR: Güeeeee!!
Citar
 
 
0 #8 nosama bin laden 30-03-2010 02:54
Espiar lo que no se debe... un clasico sería tener la foto de Maca así como esta . Va un voto más
Citar
 
 
0 #7 leocba2005 29-03-2010 19:53
Una vuelta cuando trabajaba en una fabrica,hace muchos años,me mandan a traer los sanguches de milanesa para los pibes,al mediodia...el cantinero veo que se recaga de risa,pero no me dice nada...y en la fuente de los sanguches,habia un sanguche separado,mas gordo,que el cantinero me dice "ése tiene mas mayonesa..". Cuando llego al comedor,pregunt o "quien pidio con mas mayonesa?"...un flaco cara de ojete haciendose el picante me dice "yo...donde está?"..se lo doy....reparto y me siento a comer..el flaco este hablaba,y se hacia el capo el salame,el tipico boludo gastador...hast a que,terminando el sanguche dice: "Che,les puso jamon el gordo a los sanguches? parece mas gordo el sanguche..." y ahi uno se entro a recagar de risa,y le grita "dice el gordo que abrás el sanguche..."... el gordo le habia puesto una plancha de carton de esos gruesitos,con canaletitas,lle no de aceite usado en la cocina...se humedecio dentro del sanguche,y el flaco ni se dio cuenta...yo lo sospechaba,pero no hice nada...y me recague de risa toda la tarde,graaande gordo!
Citar
 
 
0 #6 Rengo 29-03-2010 19:26
Aca la única impune es Maca, que le está quemando el bocho a medio mundo; por las anécdotas que cuenta me hace acordar a mi mina, que no me las cuenta a mi, pero igual me entero. Lo malo es que todavía hace ese tipo de cosas...

ADMINISTRADOR: Y bué, Rengo, hay que seguir, quéselevacer.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso