Angau Noticias

Sábado
15 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Impacto mundial: Mónica Bellucci sería un hermano de Evo Morales al que se le fue la mano con el pollo

Impacto mundial: Mónica Bellucci sería un hermano de Evo Morales al que se le fue la mano con el pollo

E-mail Imprimir PDF
Share

Las afirmaciones de Evo Morales sosteniendo que "muchos hombres se desvían" por comer carne de pollo con hormonas femeninas, no fueron traídas de los pelos. El propio presidente boliviano vivió en su círculo próximo esa circunstancia, ya que se supo que la fabulosa Mónica Bellucci es ni más ni menos que un hermano de Evo al que se le fue la mano con el consumo de productos avícolas.


"Es verdad, es Moncho, mi hermano", dijo Evo a AN, en un diálogo telefónico que permitió escuchar la voz dolida y melancólica del mandatario boliviano. "Mamá siempre le decía 'te va a hacer mal tanta patita de pollo, basta de tanta patita'. Y ahí está el resultado", comentó.


Cambios paulatinos


De acuerdo a lo que pudo saber este portal, Moncho Morales no sufrió alteraciones físicas mayores hasta ya avanzada su adolescencia. "Hasta los 15 o 16 años nadie le daba bola, porque encima era bastante seco en el trato. Pero después empezó a tener unos cambios que no pasaba una tarde que no fuéramos a su casa a golpear las manos y pedirle a su mamá que lo dejara jugar con nosotros", recuerda un vecino de la casa natal del presidente.

Ya a los 20, Moncho se volvió todavía más llamativo. "Se le formaron un traste y unas gomas impresionantes. En el fulbito, lo marcaban a presión todos los jugadores contrarios, y a veces nosotros también", agregó el ex amigo.

Evo, por su parte, se muestra reticente a hablar del tema. Apenas respondió un par de cosas en el diálogo con Angaú Noticias, y para el resto eligió una misma contestación: "No me acuerdo".

Algo que siempre llamó la atención en Bellucci/Morales fue lo extraordinario de sus curvas. Por eso, era imposible evitar preguntarle a Evo si Moncho se había operado alguna vez. "Sí, fue a un cirujano plástico, para achicarse un poco los pechos",
reveló.

"Si no lo hacía, no podia hacer el servicio militar", informó. La conscripción de Moncho duró seis años, por pedido de cada nueva camada de soldados que ingresaba al Ejército.

Luego llegó la decisión de emigrar a Europa y dedicarse a la actuación, ya con el nombre artístico que la hizo famosa. Antes de cortar, Evo confesó que la historia de su hermano/a le generó innumerables inconvenientes. "Todavía hoy hay ministros que cuando nos quedamos hasta tarde trabajando, me convidan mayonesa de ave, a ver qué pasa", contó.





.

 

Comentarios   

 
0 #11 BB 25-04-2010 18:06
Justo cuando creímos que nadie superaría a Cristina con sus sentencias a favor de la ciencia, como comer chancho para ñaca ñaca y eso, viene Evo y le rompe el tujes con sus declaraciones alimenticias.
Nos garcan con el gas y con los gags también no?.

Por las dudas, al "Chuleta", que esta trabajando en casa de jardinero, le convido siempre alitas de pavo, por dos razones, para accelerar el proceso de transformación y para que siga siendo gil... (perdón, eran tres razones) la punta del ala no me gusta.

LA MOROCHA? seeeee, suuuuper, Gracias Admi, la regarcó a celestita.
Citar
 
 
0 #10 nosama bin laden 24-04-2010 12:31
Adm.
Epa quien es la Yamila;morocha de ojos verdes,22 añitos. me muero por conocerte,te paso mi celular..... Aparece por sobre el encabezado de la pagina.

bueno con lo baboso que somos estan bardeando la pag. chee.. gratis no (la publicidad).
Yo por ahora todavía no pago; tengo por amor igual gasto telo, preser.silde. chocolate pa la mina, nafta, e lo mismo; me parece que sale más caro.
Citar
 
 
0 #9 Barca 24-04-2010 01:43
En el Chaco estamos tan pero tan mal , que la dieta avícola lo unico que nos produjo fue el engendro de Carozo....

Si alguien tiene interes puede probar con palomas...o gorriones , de ultima es mas barato...

Pero en serio , ¿sabian que en los 60-70 se habló de la dieta de los pollos brasileños? Por el riesgo de Ca de mama por supuesto...

Quien joraca lo asesora a Evo?

Slimel?
Citar
 
 
0 #8 Ramoncito 23-04-2010 18:26
Quién fuera una Escherichia coli para vivir en ese palacio ... snif ...
Citar
 
 
0 #7 DanielZan 23-04-2010 16:28
CHE CONFIRMEN BIEN ESTO QUE YO LA TENGO A LA BRUJA A PAN Y POLLO DESDE QUE LEI EL ARTICULO...
Citar
 
 
0 #6 JuanBolas 23-04-2010 15:22
gonzzo... te me adelantaste en el comentario.... monumento a la hembra.... por dios!!!
Citar
 
 
0 #5 yo nomas 23-04-2010 12:03
los pollos del super de la bolsa amarilla, tendran el mismo efecto o te hacen pelota de una
Citar
 
 
0 #4 nosama bin laden 23-04-2010 11:54
Itdis Pepe. no me venga a decir ahora que la Jessi es hermano de Nestor, o el Angel.porque comía patitas al ho.. digo de pollo.
Y si es igual, está mejor que esta negra, aunque tambien la rompe
Citar
 
 
0 #3 PajaroJako 23-04-2010 11:05
Madre mía!! con razón soy comunista!!!
Citar
 
 
0 #2 Gonzzo 23-04-2010 10:56
Negra, decime quien es tu ginecólogo asi le chupo los dedos!

QUE BUENA QUE ESTÁ LA MÓNICA!! :-P


La nota? ah si! muy buena!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso