Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Los grandes temas: El hecho de que en las series queremos que revienten al bueno, ¿demuestra que somos unos hdp?

Los grandes temas: El hecho de que en las series queremos que revienten al bueno, ¿demuestra que somos unos hdp?

E-mail Imprimir PDF
Share

Seamos sinceros: en "El correcaminos", queríamos que el coyote se morfe de una vez al pajarraco. En "La familia Ingalls", queríamos que alguna vez Charles le metiera una flor de guampa a la jermu, y viceversa. En Brigada A, deseábamos fervientemente que liquidaran a uno o dos de la banda.


¿Qué pasa?¿Somos unos guachos?¿Está mal que sean tan buenos siempre?

Y vos ¿a cuál bueno querías ver en la lona?



.

 

Comentarios   

 
0 #7 leocba2005 23-05-2010 13:27
Siempre deseé que cayera el FBI,y metieran en cana a ALF. Y que algun flaco le pusiera los puntos a la histerica de la mujer de Willy. Suena odioso,pero..es lo que hay...

ADMINISTRADOR: No suena odioso, bien por vos, Leo.
Citar
 
 
0 #6 Guille 21-05-2010 08:29
Extiendo el tema y declaro sentir verdadera desconfianza ante cualquier exceso de bondad. Hube de conocer gente que pretendía ser, ante la sociedad, reales ositos cariñosos; pero siempre supe que lo que fomentaba su sonrisa era la maquinación oscura de imaginarse empomándonos cuando nos diéramos vuelta.
En consecuencia, es sano desear que a aquellos/as que nos miran desde atrás de ese aura de bondad, los choque un tren que transporte plutonio en bandejas plásticas. Más vale prevenir que sujetarse las hemorroides…

ADMINISTRADOR: Jaja, buenísimo el proverbio.
Citar
 
 
0 #5 DanielZan 17-05-2010 11:11
"Si yo tuviera el corazon, el corazon que di, si yo pudiera como ayer, querer sin presentir" Parece que no tiene nada que ver la letra el tango, pero define tantas cosas... Yendo al grano, la historia dice que desde el Cornelio de Saavedra en adelante tuvimos gobernantes corruptos, policias corruptos, militares corruptos, jueces, legisladores y demas uptos. O sea no solo no le creemos a nadie, sino que nos rebelamos al orden establecido, mucho antes de las computadoras, en los albores de la fotocopia, circulaba un dibujo del Coyote, sosteniendo del cuello al Correcaminos, y asegurando que no se escape con otra parte de su anatomia inserta en el plumifero. "Deci Bip Bip ahora" rezaba por toda leyenda y estaba pegado en todas las oficinas.
Citar
 
 
0 #4 Gonzzo 17-05-2010 11:02
Ejem! yo no se si será un poco mucho, pero... y si le desenchufamos la heladera al querido Walt?... Sus villanos aparte de nabos, son inoperantes. Y me surge la pregunta: Nuestro querido Binner no será producto de la industria Disney?

ADMINISTRADOR: Hablando de eso, nos hiciste acordar de un descubrimiento incompleto que concretamos. Binner es el mayordomo androide de un personaje de una serie de ciencia ficción de los '70s u '80s. Que algún lector nos complete el dato.
Citar
 
 
0 #3 Gisela_ 17-05-2010 10:38
Maldito Jerry!
Citar
 
 
0 #2 Charles 17-05-2010 08:52
Siempre quize que lño cazen al pedante y forro conejo bugs bunny...gracias a Dios en padre de familia en un capitulo elmer lo liquida de un escopetazo y le roimpe el cuello mientras se arrastra...fue placentero esa imagen de segundos...
p/d; no osmos hdp nos molesta de sobre manera la perfeccion
Citar
 
 
0 #1 Rubén& 29-11-1999 21:00
Vos decís "el hombre bicentenario", aquella del robot medio putoso, medio tío Tom, basada en la historia de Asimov?

ADMINISTRADOR:Creo que ése no lo conozco, Rubén. Me acordé de la serie: Fuga en el Siglo XIII. Y acá está la foto en la que aparece el robot Binner:
http://img42.xooimage.com/files/a/f/b/logansrun-cd94ca.jpg
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso