Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Encontramos al italiano que mandó a hacer una muñeca inflable idéntica a la novia que lo abandonó

Encontramos al italiano que mandó a hacer una muñeca inflable idéntica a la novia que lo abandonó

E-mail Imprimir PDF
Share

La noticia sobre un cincuentón italiano que mandó a fabricar una muñeca inflable pidiendo que la hicieran idéntica a la novia que lo había abandonado, fue tomada con sorna en muchos medios terrícolas. Sin embargo, a nadie le interesó ocuparse del profundo amor y el intenso drama ocultos detrás del episodio. Sólo, claro, a Angaú Noticias.

El informe que leerán a continuación no fue de realización sencilla. Para dar con el tano de corazón roto había pocos datos. Sólo se sabía que es un empresario de 50 años, que vive en San Vediamo, que pagó 18.000 dólares por el amor eterno, que solicitó que replicaran a su amada con más tetas y culo que la versión original y que duerme poco. Bueno, esto último no era seguro, pero nos imaginamos que con la semejante leche con la que se quedó, seguro padece insomnio.

Sin embargo, la tenacidad y el talento argentino para la coima nos permitieron dar con él. Se llama Giovanni Testacurta, pero nos pidió mantener su nombre bajo estricta reserva. Por eso, nos referiremos a él sólo mediante sus iniciales, G.T.


Un hogar en reconstrucción


Por una agobiante soledad, o simplemente descolocado por la sorpresa de verse hallado, el hombre nos invitó a pasar al interior de su vivienda, una coqueta casa de dos plantas. Era el momento del almuerzo, y pudimos ser testigos de la tensión existente entre Giovanni y sus hijos: Paolo (28), Ornella (24) y Dino (19).

En la mesa nos sentamos junto a Ornella, dueña de una mirada cautivante y de un par de gomas que nos impidió acertar siquiera una vez algún capeletti con el tenedor. En el otro lateral, los dos muchachos. En la cabecera, Giovanni y Faustine, la nueva integrante de la familia.

En un momento, nos distrae un extraño detalle: Giovanni trata de cortar su peceto con dos cucharas. Él se da cuenta y nos explica: "No uso cuchillo ni tenedor, la llego a pinchar por accidente y me corto las bolas". A nosotros nos sale esa maravillosa picardía argenta de los poros: "¿Y acaso no la compró para pincharla? Jio jio jioooooo". Los hijos nos dirigen una mirada de furibundo odio.

Comemos unos minutos en silencio, sólo los utensilios y las masticaciones se hacen oir. Nos damos cuenta de que si no metemos la cuchara (valga la metáfora) se nos va a morir la nota.

AN: Disculpen, una pregunta que por ahí cae incómoda, pero ¿fue difícil aceptar a... Faustine?

Los jóvenes no nos miran, se observan entre ellos, paralizan sus brazos de repente. Giovanni toma la posta para diluir el pesado silencio.

GT: Yo creo que en una familia siempre los cambios son difíciles. Ellos siempre fueron muy pegados a la madre, pero yo de ella me separé hace diez años y se fue a vivir a Dinamarca. Después llegó Caterina, esta chica con la que estuve de novio varios años, y ellos se pegaron mucho también a ella. Era una buena persona, no lo voy a negar, pero muy inflexible.
Paolo: Claro, ésto que tenés al lado sí es más flexible, ¿no?

Giovanni suelta las cucharas y hace un gesto de fastidio. Nos mira como pidiendo que comprendamos su martirio.

Ornella: Caterina no era inflexible, era muy buena y muy abierta, pasa que un día encontró a papá acostado con mi Barbie.
GT: ¡Ornella, basta!¡Mill veces expliqué que yo no busqué que pasara eso, ella me venía provocando y provocando!

La tensión crece. Hasta nos cuesta pedirle a Paolo que nos pase el queso rallado.

Dino: Yendo a tu pregunta, no, no es fácil, sobre todo porque él se empeña en normalizar una relación que no es normal.
GT: ¡Quién puede decir lo que es normal  y lo que no!
D: ¡Yo te puedo decir que no es normal, porque soy el único pelotudo que en el colegio tuvo que soportar que a las reuniones de padres vayas vos con la muñeca!
GT: Desagradecido, si supieras cómo te defiende...

Ornella tira la servilleta sobre el plato, y sale raudamente de la sala. Por nuestra posición, no le podemos espiar el culo. "Tranquila, tranquila... todo se va a ir acomodando", le dice Giovanni a Faustine.

AN: Algo que llamó la atención fue que si bien lo suyo parecía raro pero en cierto modo romántico, hubo una cuestión, digamos, banal, que fue su pedido de que le hicieran tetas y culo más grandes a la muñeca.
GT: Eso fue sacado de contexto por los periodistas. Es cierto, pedí eso, pero eran dos elementos más en una lista larga. Pedía más tetas, más culo, pero tambíén que le gustaran las películas de Franco Zeffirelli, que manejara bien Excel y Word, que leyera a Milan Kundera, que prefiriese las montañas al mar y que entendiera la ley del offside.

Si algo se nota en este hombre, es el amor. De tanto en tanto, el esfuerzo que debe hacer para cortar la carne con las cucharas, le hace pegar un codazo a Faustine, derribándola de la silla. Entonces él deja de comer, se inclina y la levanta con infinita ternura, pidiéndole disculpas y mimándola.

AN: ¿Cree que sus hijos van a aceptarla alguna vez?
GT: Sí, estoy seguro, ella es toda bondad. ¡A Paolo le salvó la vida!
Paolo: No me salvó, me metí en la parte profunda de la piscina y, como no sé nadar, me prendí a ella.

Giovanni nos mira, levanta las cejas, y se mete un cucharazo de peceto. Los muchachos se retiran, dejando sus platos casi intactos. Giovanni palpa las tetas de Faustine, y un gesto suyo nos indica que algo no lo convence. Entonces busca algo en un modular, y vuelve con un inflador en la mano.

Luego de bombear aire a su amada, y dejarla de nuevo impecable, se quita la transpiración de la frente, y con el rostro todavía enrojecido por el esfuerzo, nos dice orgulloso:
-Me gusta estar con ella, me da paz, es una relación muy oxigenada.

 


Artículo relacionado: Oh, l'amore!




.

 

Comentarios   

 
0 #9 María L. 07-09-2010 17:11
Che, los muñequitos esos inflables, hay para nena también? Con una billetera más grande, agregaría yo...
Citar
 
 
0 #8 Ramoncito 07-09-2010 15:48
Guau, cómo marea esta pintura nueva, loco ...

Dónde estaba ? ... Ah, sí !!!

Quiero saber quién fue el guachohijoderem ilputalaconchae sumadre que tocó con un pucho prendido (apagado no funca bolú) a Faustine, que hizo unos giros IM - PRE - SIO - NAN - TES en el aire, emitió un largo "PRRR !!!" y se fue de mi vida para siempre ...

A: Trágico final.
Citar
 
 
0 #7 peregrino 07-09-2010 05:31
Ceci, es fácil: se hará fabricar otra, con más tetas y más culo.
Citar
 
 
0 #6 Ceci 07-09-2010 04:27
"No era como esas muñecas de abril / que (lo arañaron de frente y perfil...".
La pregunta es: ¿qué hará cuando lo abandone la muñeca inflada?
Citar
 
 
0 #5 peregrino 07-09-2010 03:39
Ta que lo parió, lo perdimos al Monchi... ya decía yo que tanta pastillita azul no le iba a hacer bien...
Citar
 
 
0 #4 peregrino 07-09-2010 03:33
Tá interesante la ñecamu: no rezonga, no rompe las bolas, la podés sentar a tu lado por horas mientras jugás a la Play 3, y a la larga te sale más barata que una mina de verdad, muéjejejeeee...
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 06-09-2010 17:55
Qué hijos de puta resultan ser los hijos !!! Me cacho en dié !!!

No puesé, No puesé, y No puesé !!!

Y no me calmo nada, A !!!

No puesé que estos jeropas de mierr hagan bola de una a este minón ke me recuerda a un viejo amigo de este noble portal ...

¿Cómo anda, Don Amílcar, mi querido amigo?

¿Vio Usted, Don Amílcar, cómo se mofa esta plebe, hasta la irreverencia más total y absoluta, de las libras que tiene cada una de las gomas suyas?

Como si le faltaran, Estimado Amílcar ... Goodyear, o AG para los íntimos ...

Es al pedo, Señor Admin, esta gente de pueblitos italianos perdidos en El Amazonas no tiene códigos ...

Ahora que AG está en escenso, todos se quieren prender de ... eso y ... eso no está bien. Si no se apiolaron antes, problema de ellos y facturación nuestra.

Alguien lo tenía que decir ...

Che, ya que estamos, cambio facturas conformadas de buena fuente (Carrefur, Libertá y WalMario) al 19 % a 90 días en el 0800-MONCHI. A 30 días podemos pautar (puajjj!!!) al 16,75 % y a 60 el 18 % !!!

¿Cómo se separa el noble amor de los noblex negocios, Admin?

¿Es eso posible? ¿La Educación y el Amor todo lo pueden?

¡Huy! Se me escapó un Ministro por ahí! ... Perdón ...

A: Acaban de leer a Monchi Reloaded.
Citar
 
 
0 #2 el grone 06-09-2010 09:30
se les fue la mano a los carpinteros con el tamaño de las tetas el pobre giovanni se va a tener que comprar un compresor.
Citar
 
 
0 #1 nosama bin laden 06-09-2010 07:19
Lástima que no habla.?
Como a este coso no lo trajeron a la plaza españa, con unos pocos euros.....
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso