Angau Noticias

Miércoles
12 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Se tranquilizan los mercados y el dólar baja a $ 1,44 luego de que Jesica Cirio aclarase que su culo es natural

Se tranquilizan los mercados y el dólar baja a $ 1,44 luego de que Jesica Cirio aclarase que su culo es natural

E-mail Imprimir PDF
Share

Las acciones líderes de la Bolsa crecían hoy un 27,3% y el dólar bajaba a un piso histórico de 1,44 pesos, luego de que Jésica Cirio aclarara que su culo es natural y no fue construido mediante cirugías. Al mismo tiempo, siete millones de personas se volcaban a las calles en Buenos Aires para festejar el anuncio, y se conformaban cabildos abiertos en las principales ciudades del interior.


"No tengo la cola hecha", fue la ambigua frase que, por error, Jésica eligió para aclarar el punto (ya que no el círculo). La doble interpretación posible hizo que miles de sujetos desaforados rodearan el country en el que vive la Hembra de la Patria, forzando los portones y desbordando a la seguridad privada del lugar, todos desesperados por ser los primeros en hacerle la cola a la mujer que logró rescatar a la Argentina de la crisis de 2001 y 2002.

A través de distintos medios, y transmitiendo en cadena nacional, Jesi volvió a aparecer en pantalla para ampliar su explicación anterior. "No tengo la cola operada, es natural", dijo, descomprimiendo la situación y desatando los festejos de quienes desde días antes sufrían la versión -lanzada por ese extraño pez llamado Moria Casán- de que el toor de JC estaba moldeado a fuerza de bisturíes, siliconas y costuras.


El corazón en sus manos


Siguió luego un inquietante silencio de la yegua de todos los argentinos, que avivó la incertidumbre política y económica. La presidenta Cristina Fernández -mujer al fin- estuvo a punto de hablar al país para respaldar la denuncia de Casán, pero el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con la colaboración de varios ministros -hombres al fin-, le desconectó todos los equipos a Canal 7 y el mensaje fue filmado pero nunca salió al aire.

Los suicidios de 344 personas en los últimos cinco días, todos ejecutados por hombres (y varias minas) que murieron abrazados a fotos del culo ciriano, más la corrida bancaria que vació cuentas por un total de 8.300 millones de pesos en pocas horas, instaló un clima insostenible, que se avivó con el inmediato desabastecimiento de productos alimenticios básicos, las suspensiones masivas de personal en fábricas y la cancelación de planes extranjeros de inversión. Un golpe de gracia, en ese marco, fue la decisión de China de suspender la compra de aceite de soja y de ojetes argentinos.

El riesgo país subió a 131.409 puntos, y comenzaron a producirse saqueos en algunos puntos del conurbano bonaerense, realizados por personas que violentaban comercios para quedarse con paquetes de harina, azúcar, fideos y muñecas inflables. A modo de protesta pacífica, el club de fans de Cirio se manifestó en Plaza de Mayo cogiendo sandías.

En un gesto conmovedor, los 33 mineros chilenos se ofrecieron para enterrarse en el orto insignia de la Argentina y ser rescatados uno a uno a fin de donar los derechos de televisación a comedores infantiles. La actitud de los trasandinos fue imitada, conmovedoramente, por otros 13 millones de operarios nacionales de distintos rubros.

Cuando el miércoles el dólar tocó los $ 14,85 y el litro de leche llegó a los 87 pesos, Cirio decidió salir a aclarar todo y frenar la disolución de la Patria.

No esperábamos menos de ella.


Artículo relacionado:  Para Moria que lo mira desde el acuario



.

 

Comentarios   

 
0 #7 Cuyanita 16-11-2010 07:14
Matecocido: con la verdad no ofendo ni temo. Antes de chorrerase asquerorsamente por ese camionero fíjense un poco mejor en los detalles.
A menos, claro, que les gusten los trans...esa es otra hstoria...
Citar
 
 
0 #6 H.E. 10-11-2010 14:41
Que bárbaro!.

Por favor !!

Alguien sabe how much?
La operación, claro!!
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 08-11-2010 18:26
Mr. A: Por favor, saque el toor insignia de AN de mi vista por unos días (1/4 o 1/2) así puedo concentrarme en opinar en otros temas. Chágracia.

A: Ya mismo desmontamos.
Citar
 
 
0 #4 Matecocido 05-11-2010 14:45
Sr Administrador del Holding AN
Su Despacho.

Me dirijo a Ud, en mi carácter de lector de este portal, pero fundamentalment e como CIUDADANO HOMBRE (carajo!!) para que proceda a banear DEFINITIVAMENTE a la lector/a "Cuyanita", ya que sus comentarios son típicos de un/a TROLL (a las pruebas me remito: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet) )
Hago las reservas legales del caso, ya que solicitaré indeminazción por el inmenso daño psicológico que me ha producido su comentario.
Atte.
Será Justicia!!
Citar
 
 
0 #3 Cuyanita 05-11-2010 11:36
Lamento defraudar al equipo masculino de este Foro...pero tengo información confidencial que asegura que Jesica es en realidad un transformista llamado Manuel...por eso siempre lo muestran de atrás...

A: Aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaggg!!!!!!
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 04-11-2010 12:47
Raro ... con tanta manopla con esas fotos la leche debería haber bajado a 10 centavos el litro ... no entiendo al mercado.
Citar
 
 
0 #1 Anakin. 04-11-2010 12:03
No entendi bien, dice: "No tengo la cola hecha..." Si le preguntaban si tenía la cola "Operada" es otra cosa. jio jio jio...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso