Angau Noticias

Viernes
20 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Chuñi Benite difunde miles de documentos diplomáticos a través de ÑeriLics, y abre otro escándalo internacional

Chuñi Benite difunde miles de documentos diplomáticos a través de ÑeriLics, y abre otro escándalo internacional

E-mail Imprimir PDF
Share

El escritor chaqueño Chuñi Benite se convirtió en protagonista central de un escándalo de proporciones internacionales, al revelar miles de cables diplomáticos altamente comprometedores.

La difusión se hizo a través del sitio ÑeriLics, dedicado a exponer información que es considerada sensible por gobiernos y grupos de poder, si bien con un perfil algo distinto al de WikiLeaks.



Compromiso social


"Acá téngamo lo que téngamo lo publicamo igual y que San Puta se lo llebe", es la consigna que encabeza el sitio web, que dice basarse en "una basta red de ñeri enquistado nomáteigo en lo ma dicimile lugare del lobo terraqueo".

Algunos de los cables desclasificados son los siguientes:

"Alberto Fernande (entonces jefe de Gabinete de Néstor Kichner) no e cara de cajeta lo que pasa e que tiene una semorroide que le matan y caci siempre le erra en el videt y agarra la manijita del agua caliente en ves de la de agua fresquita".

"Ubo un escandalo en una fiesta de casamiento de Tortuguita porque llego el jue Soyarvide y paso de todo con el toro mecanico".

"Los que le conciguen las puta a Silbio Berlusconi son los de su gabinete porque cuando no tiene a quien garcharle le dentra a bombeá a los ministro de Economía y al cansiller".

"Obama e el fraude ma grande de la istoria. No e negro. Asi de chiquita la tiene".

"Michel Obama esta tan insatifecha con Barag que le guampea con Pablito Rui".

"La salú mental de Cristina Kirne e normal, pasa que ta calienta nomá".

"Bil Clíntori se va separá nomá. Quiso salbar su matrimonio despué de lo de Mónica Legüinqui pero Jílari no ase su esjuerso y nunca acecta tragar".

"Yuyito Gonsale quedó preñada del presidente Menen pero luego del parto le dio el chimpanse a una familia de Mendosa".

"Yor Soro compró dos millon detárea en la Patagonia y un predio del sudoeste del culo de Yesica Sirio".

"El presidente Sapatero tiene tan poco caráter que el monje negro del gobierno español es Dumbo".

"Al gobierno cubano se le complicaron mucho las cosa porque ayer murio el enano que manejaba a Fidel Castro".

"Gari Medel e ijo de Vielsa y de Michel Bachelé".

"¡Ablen con las aerolinea y que echen a los piloto!" (Yor Bus cuando le contaron lo que estava pasando con las torre jemela)

"La guerra entre el gobierno argentino y el grupo Clarin e porque el quirnerismo quiere que Jorge Capitanic condusca el programa 'Prende y apaga'".

"El gobierno paraguayo esta biendo la forma de desirle a la presidenta eleta de Brasil, Bilma Rusef, que es ija de Fernando Lugo".

"No e sierto que la sempresa argentina tenian que pagar coima paespotar a Venesuela. Tenian que pagar coima para vender en cualquier lado".

"Se produjo una crisi en el matrimonio entre Sarcosi y Carla Bruni, por un viejo video donde ella aparese siendo empomada por sei negro, do esquimale y un tatú. Ella esta tratando de aserle entender a él que era un desnudo artítico".

"La comunidá guei esta biendo la forma de reconoser con lo menore costo politico posible que el presidente Bladimir Putin e eterosesual".

"Do alto funsionario inglese confirmaron que durante la Guerra de Malbina el ditador chileno Augusto Pinoché y la primera ministra Márgare Tácher cogieron durante toda una noche, tanto que a Pinoché le quedó el culo a la miseria como por tre año".

"Varias fuente de lo servisio de inteligencia argentino afirman que Flabio Mendosa es guei".

"Los jerarca del Partido Comunista Chino se asen los duro pero se la pasan asiendo córeos con temas de Britni Espir".

"Despué de aprovar el uso del profilatico 'en alguno caso', el Papa tanvien permitira la masturvasion siempre y cuando se aga con una lija".


Ampliaremos.


(Agradecemos la colaboración de Rubén& para el impulso de estas revelaciones)



.

 

Comentarios   

 
0 #3 Cuervo Viejo 08-12-2010 15:28
Ante la posibilidad de persecución a Chuñi por parte de los involucrados en las ÑeriLics, este subió a la Red archivos encriptados con información que podría afectar la estabilidad global, allí se revelarían los siguientes secretos de estado, si es detenido o asesinado:
- Que tiene en los labios Aída Max
- Los ingresos de reales en Pesos de Jacinto Amaro
- Que hay bajo el sombrero de Pacalo
- Quien puta va a invertir en la Bolsa del Chaco
- Como hizo For Ever para pagar su Quiebra
- Para que sirve Cappa
- Cuando se va a curar Riquelme
- Que va a hacer Irán cuando asuma Diego como Técnico (...es la Pocalipsi...)
- ......
Citar
 
 
0 #2 Guille 04-12-2010 09:05
Sólo esperemos que Angaú Noticias Holding no ceda ante las presiones internacionales para que cierren los servidores de ÑeriLics.

Hay rumores de que Berlusconi le habría ofrecido al Chuñi participar de sus fiestas con tal de que no revele los cables que lo involucran ...

A: Lo perdimos al maestro, entonces.
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 03-12-2010 16:17
"Primero lo de Amazon, ahora esto del Chuñi ... sólo me falta que Obama y Chávez me digan que me quieren ... me voy ... mi vida ya no tiene sentido ... " (Julian Assenge).
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso