El anuncio en este mismo portal del lanzamiento por parte del gobierno de un Plan de Facilidades para el Acceso a Servicios Sexuales Orales, más conocido como "Pete Social", desató entre los lectores un debate más de fondo (unos ocho centÃmetros más) dirigido a establecer por qué las atorrantas que ofrecen sus prestaciones en la vÃa pública son, hoy por hoy, travestis en el 98,9% de los casos (*).
Â
Mujeres argentinas que a diario leen AN también elevaron su queja y sus interrogantes acerca de qué sus maridos, a la hora de engañarlas con un pete express, eligen travas en lugar de recurrir a veteranas pulposas pero expertas que en otros tiempos copaban las plazas mal iluminadas, y que hoy se replegaron al punto de prácticamente desaparecer.
"Es verdad, de unos años a esta parte la prostitución callejera es un mercado copado por el sector traveril", indicó el profesor Ernesto Dellepiane Ortega, un estudioso del fenómeno y autor del libro "Qué culpa tenemos de que podonga y clÃtoris largo se parezcan tanto".
Â
Perfil de un mercado
Â
Según el especialista, "es un mito, para nada ajustado a la realidad, eso de que los hombres elijan travestis porque tienen un costado gay reprimido y porque con un trava, si se dejan bombear por el toor, se dicen a sà mismos que no están teniendo una relación homosexual porque la otra parte 'no es un hombre'. Puede haber algo de eso en una mÃnima proporción, pero sobre todo es porque el tipo ya tiene las bolas infladas por su mujer, sus cuñadas, las amigas de su mujer y su suegra".
-¿A qué se debe el crecimiento de los travestis?
-A que se excitan.
-No me refiero al crecimiento de la matraca, sino de la porción del mercado que ocupan.
-Ah. No es por esa supuesta fantasÃa masculina de un "vuelta y vuelta". Eso es una simplificación difundida por las mujeres, que como sabemos controlan la mayor parte de los medios de comunicación.
-MuchÃsimos medios son manejados por hombres.
-Por hombres que tienen mujeres que les dejan las bolas asÃiiii de infladas para que repliquen sus argumentos de género.
-Si el tema de la penetración recÃproca es un mito, ¿por qué los hombres eligen travestis en lugar de prostitutas mujeres?
-Son hombres traumados. Temen que luego una mujer les haga planteos.
-¿Luego del acto sexual?
-Generalmente es algo bien informal, en algún motel. No hay acto, ni bandera de ceremonias, ni nada.
-Por "luego del acto sexual" me referÃa a después de coger.
-Claro, el hombre teme eso. Que una mujer, aunque sea una trabajadora sexual, le pregunte por qué no es cariñoso, que le diga que lo nota raro, que le pregunte mil veces por qué anda pensativo, que le pida el detalle de cada cosa en la que gasta el sueldo.
-¿Tan fuerte puede ser ese temor como para hacer una elección sexual que lo expone a la contra-empomación?
-Es que es un temor basado en hechos reales. Hay casos de hombres que tuvieron más cuestionamientos de las belitres que de sus esposas.
-Suena inverosÃmil.
-Lea mi libro, ahà están los casos. Lautaro Benegalzo, de Lanús Oeste. Se levantó una atorranta un jueves a las 22.30 y ella lo tuvo hasta las 5.40 de la mañana preguntándole de quién era un pelo rubio que tenÃa sobre la camisa. Edgardo Sarabate, de Tucumán: la prostituta lo obligó a presentarle a sus padres "para demostrarle que le importaba". Roque Patrosio, de Rosario: ella, en medio de un empome, le empezó a pegar porque él se olvidó del 'aniversario' que cumoplÃan al llevar 60 minutos juntos. Y hay muchos episodios más.
-¿PodrÃa en el futuro aparecer un equivalente para las mujeres? Me refiero a una versión de travesti para consumo femenino.
-En Bélgica y Holanda ya hay, en algunas ciudades, mujeres que ejercen la prostitución vestidas como hombres y usan prótesis. Las mujeres las eligen porque dicen que los taxiboys, al ser hombres, son insensibles y no tienen conversaciones interesantes.
-¿En la Argentina no hay nada as�
-SÃ, se detectaron casos en el Gran Buenos Aires, pero el servicio no prendió, porque la mayorÃa de las veces las mujeres se encuentran con que en realidad levantaron tipos verdaderos que sólo buscaban guasquearse a alguien gratis. Los descubrÃan porque llevaban tangas con la cara de Palermo y el escudito de Boca.
-¿Existe el riesgo de que el travesti desplace a la mujer no solamente en la prostitución callejera, sino también en los demás espacios?
-Eso se ve hace rato. FÃjese que en el peronismo y el radicalismo, por ejemplo, casi todo está manejado por travestis.
-Pero la preguntaba apuntaba a si, por ejemplo, no puede ocurrir que con los años se llegue a un modelo de relación "estándar" donde lo clásico sea la pareja hombre-travesti antes que cualquier otro formato hétero u homosexual.
-Algo asà se dio en algunas comunas suizas, y no funcionó. Eran relaciones que se disolvÃan en medio de estremecedores hechos de violencia familiar a raÃz de acusaciones recÃprocas sobre quién habÃa salpicado la tapa del inodoro.
(*) EstadÃstica en base a datos propios del Ministerio de EconomÃa. Y también de otros pisos de la Casa de Gobierno.
Â
ArtÃculo relacionado: No es lo que piensan
Â
.
Comentarios
Eso fue directamente, genial. Saludos.
A: Gracias, Jorge, saludos.
A: ¡Aguanten las minas que parecen minas, juicio y castigo a las taradas que terminan teniendo el cuerpo de Carlos Monzón (ej: Madonna) o se arruinan un hermoso rostro para armarse una careta (Nicole Kidman case)!
y Oscar con la Ford ranger se anda levantando a la vecina
En serio llego??
Mañana empiezo a ahorrar..!!!
A: ¡Ar-gen-tina, Ar-gen-tina!!
A: Jaaa, genial!
PD: Oscar: Metéte la Ford Ranger 0Km beige en el recontracentrod elojete...
A: Tranquilo, Anakin, ya vas a llegar al Fiat Uno.
Ok, seamos sinceros, si los muchachos estan babeándose (y otros fluidos) con una foto de la Cirio y se encuentran con los dos que aparecen en la nota...creeen que le van hacer asco..???
A: Interesante tesis.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.