Y un dÃa, por fin, ellas admitieron que en cuanto ven el celular de sus maridos o novios lejos de sus dueños, se arrojan sobre el artefacto y se ponen a revisar los mensajes de texto recibidos por ellos. Lo confirma una encuesta realizada recientemente y difundida por distintos medios nacionales.
Â
En realidad, el asunto no puede sorprender en lo más mÃnimo a cualquier hombre que esté o haya estado en pareja. El espionaje celularÃstico es moneda corriente, y reemplazó a aquellos intentos de décadas atrás, cuando no existÃan los teléfonos móviles, y ellas se afanaban por escuchar o leer los labios de sus hombres cuando el teléfono de la casa sonaba después de las diez de la noche.
Pero, ¿qué hay que hacer cuando tu mina descubre un sms ambiguo en tu bandeja de entrada? Todo depende de cada pareja, y de cada mensaje en particular. En lÃneas generales, esto es lo que te aconsejamos:
Â
Mensaje: "¿DormÃs?  Remitente: Silvana.   Hora: 23:47
Ella piensa: "Hija de puta, lo ordeñó como los hindúes a una cabra, seguro que en el horario en que él me dijo que lo agarró el piquete, y por eso descuenta que este inútil ya está roncando".
Vos tenés que decir: "Pero mirá el tupé de la pelotuda de la jefa de Personal, de preguntarme si estoy durmiendo. Seguro que me quiere pedir que le pase ahora el Excel con los retiros bancarios".
Â
Mensaje: "Nunca me voy a olvidar lo de hoy, sentà cada centÃmetro".   Remitente: Brenda.     Hora: 00:18
Ella piensa: "¿¿Brenda?? ¡Aaah noooo, ahora resulta que el hijo de remilputas éste no me toca hace cinco semanas y encima me guampea con travestis!" (Te despierta gritándote "degenerado" y te exige un estudio de HIV al dÃa siguiente)
Vos tenés que decir: "¡Pero qué pelotuda que sos!¿No ves que es la señora de Villa MarÃn a la que le estoy poniendo los cerámicos en el piso, que te dije que con la lluvia le entraron 25 centÃmetros de agua en la casa?¡Cómo se nota que vos no tenés problemas, forra como tu vieja tenÃas que salir".
Â
Mensaje: "Estoy toda chorreada, y es tu culpa. ¿Lo sabés, no?   Remitente: Mariela.     Hora: 1:30
Ella piensa: "Mirala vos a la reventada ésta, con esa carita de pascuata y me lo exprime como una naranja ombligo al calentón de mierda. ¡Y después viene como si nada y me empoma con la garompa toda marielizada!"
Vos tenés que decir: "No te puedo creer lo que pensaste, qué podrida que tenés la cabeza, pordióoo. Esta idiota me quiere hacer cargo a mà de que la chorearon esta tarde, porque la acerqué a la casa y para no comerme unos semáforos la dejé a dos cuadras, en una zona que parece que es peligrosa, y le arrancaron la cartera con efectivo y tarjetas. Qué guacha esta mina, que oddddio que le tengo. ¡Y encima vos te ponés a pensar que sho tengo algo con esha, güeeee, qué mierda que es la vidaaaa!"
Â
Mensaje: "Yo dolorida, y vos?"      Remitente: Solange.        Hora: 22:05
Ella piensa: "Se ve que ahà le está contestando a un mensaje anterior del hijo de puta. Claro, él le preguntó cómo está ella, porque seguro que le estuvo haciendo anal toda la tarde, claro, como yo acá no lo dejo, y la atorrrrrrranta de miércoles debe saber que al mugriento éste le quedó la matraca toda irritada. Y qué se puede esperar, con ese nombre de puta de hotel".
Vos tenés que decir: "Pobre Solange, hoy murieron los padres en un accidente, y encima mientras el auto estaba en la ruta para los peritajes, le robaron el estéreo. Pero pará... vos... ¿vos no estarás... No, decime qué no... porq... oh... ¡aggg!... decime que no pensaste que..."
Â
Mensaje: "Jaja vamos a tener que cambiar hábitos, o voy a terminar con los labios paspados ajaja". Remitente: Débora. Hora: 15:00
Ella piensa: "Con razón el asqueroso vino y se derrumbó en la cama, y ni siquiera quiso almorzar. Y sÃ, si la turra ésta se debe pasar toda la mañana peteándolo en la oficina y me lo deja deshidratado. Por qué no le hice caso a mamá cuando me decÃa que este forro tenÃa cara de depravado y traficante de órganos".
Vos tenés que decir: "Mirá, Carmen, yo te voy a pedir que te plantees seriamente si vos querés estar bien conmigo o te da placer generar estos conflictos al reverendo pedo, viste. De lo que ella habla es de que cuando nos hacen mandar invitaciones para las convocatorias boludas de la empresa, nos ponemos como unos giles a cerrar cada sobre con la tarjeta humedeciéndolo con los labios. O sea, yo exponiéndome a un cáncer de labios, y vos con cualquier sorete en la cabeza. Yo no sé, mirá, por qué hasta ahora cuando pienso en pegarme un tiro me arrepiento".
Â
Mensaje: "¿Y, che?¿Jugamos al fulbo hoy o no?"  Remitente: José MarÃa  Hora: 11:30
Ella piensa: "¿Jugar al fútbol el gordo, que cuando le pido que me bata la mayonesa ya se agita como si hubiera tenido que empujar un portaaviones por una calle de tierra?¿Y si es hoy supuestamente el partido, por qué no le preguntó ayer ya? Además se supone que es entre los compañeros de la oficina, ¿entonces por qué no se hablan directamente, en lugar de andar con mensajitos? José MarÃa, José MarÃa... No tiene ningún amigo con ese nombre. No, este turro le puso asà a un contacto que es una mina, me juego la cachuncha. Aaaah... ¡MarÃa José se llama la otra, seguro, y se creyó re-vivo poniéndolo al revésss! Pero ¿dónde hay una MarÃa José? Hmmm... No, que yo conozca no hay ninguna... Está MarÃa nomás, la que me vende manteles, pero ésa está casada con... ¡con José, claro, es un trÃo lo que están por hacer! Agggggg, ¡siento ganas de vomitar!!!! Claro, se empoman entre los tres, y este roñoso seguro que se deja bombear el culo para poder darle mientras tanto a la otra mugrienta, y después le manda al marido de ella mientras la trola le hunde un velador por el traste a éste que siempre se creyó tan vivo.... ¡Dios mÃo nooooooooooo!"
Lo que dice él: "SÃ, Marcela, perdoname. No sé quién te contó, pero es asÃ".
Â
Â
ArtÃculo relacionado: Qué vergüennnnnzaa
Â
Â
Â
Â
.
Comentarios
Tuve que ponerla porque los siguientes mns me causaban daño personal y tenÃa que vivir defendiendome por infringir mi derecho a la privacidad, y agarralo a los tortazos limpios para que aprenda a no tocar celulares ajenos:
Son siempre dudosos:
hola,
estas?,
Nécesito un trámite?,
venÃs al gym?,
Te meto el recurso?,
Haceme un amparo,
Que bien salió el exhorto, lo logramos!!
Mi posesión es legÃtima pero viciosa, ..esetera.. (me cansé, puse la contraseña, y analicé que eso de que "hasta que la muerte los separe, es una incitación al homicidio agravado por el vÃnculo o por alevosÃa"...
A: Jio jio jioooooooooo
A: Pue comente ma seguido mija!
Mi estimado Bilibmi Darlin Pepe, esta es la posta, anote bien:
CELULARES CON DOBLE SIM, papá
http://mexico.cnn.com/tecnologia/2011/11/08/una-firma-italiana-lanza-un-celular-para-infieles
Uy, por Dió.
Si el Gran diario argentino tiene espacio para publicar ese tipo de encuestas, significa que - como decÃa Pangloss - efectivamente vivimos en el mejor de los mundos posibles.
Estimado Administrador: ¿me deja meter un bocadillo?
Mensaje: "Te dije lo del forro! Y como no lo sacaste a tiempo voy a tener que hacer el tratamiento del dÃa d!"
Remitente: Silvina. Hora: 21:17.
Ella piensa: La concha de su madre, este hijo de puta se está culeando a una trola que ni siquiera sabe cuidarse. Lo voy a matar a este sorete y encima que lo voy a dejar sin nada cuando nos separemos, que ni sueñe con ver a los nenes. Ya me consigo una abogada...
Lo que dice él: Pero por qué puta estás tocando el celular, pajera de mierda! ¿No ves que esa mina - Silvina - es una pelotuda que me puede cagar la vida por andar bautizando con sobrenombres a nuestro diligente empleador? El "forro" es nuestro jefe, Vieja! Te explico: en horario de trabajo ella estaba con una tipa que vende esos cosméticos por catálogo y me pidió que me anteponga al jefe (al forro, me dijo) para que no entre a la oficina o, sino, que lo saque rápido para que ella pudiera esconder su cagada. Pero resulta que justo llegó el cadete de la farmacia y se me pasó. El jefe la fulminó. Entonces no tuvo mejor idea que comparar su situación con la de los aliados al desembarcar en NombardÃa. Pasa que su marido se la pasa mirando History Channel y después la atormenta comentando lo que vió. Nada más. ¿Ves? ¿De qué pastillas hablás? ¿Tás en pedo?
Mientras dice eso, él piensa: "Ay Silvina, si no te cogÃa hoy, se me infartaba la pija. Con lo fuerte que estás, la puta madre. Si supieras escribir como movés el culo, te daban el Nobel de Literatura. Hacé todos los tratamientos que quieras, total ese talco no me lo olvido más".
Ella piensa: "Este hijo de puta me está cagando... pero lo que dice tiene sentido. Además, serÃa incapaz de tumbarse a esa mina que tiene un marido es-pec-ta-cu-la r. ¡Qué necesidad de tirarse a este perro agusanado! Aunque no sé, porque como decÃa mi hermano: No importa lo linda que sea una mujer, siempre hay alguien cansado de cogérsela. Son todos unos soretes. ¿Qué mierda hago ahora?"
Desenlace: la duda perjudicará irreparablement e la vida de la pareja. Pero jamás la dañará la certeza. Eimén.
A: Esa es la consigna, minimizar los daños. Bien, bien.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.