Angau Noticias

Jueves
13 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Independiente le mostro al mundo del fulbo que Boca tiene meno bola que el Juego de la Oca. Por Chuñi Benite

Independiente le mostro al mundo del fulbo que Boca tiene meno bola que el Juego de la Oca. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

El fulbo siempre almite una letura sujetiba, incluso apacionada, y otra netamente ténica. Me via circuncribi a esta ultima para analisar el partido en el que Independiente de Abellaneda, como visitante, le rompio el ojete cinco vese a Boca, dejandole sin inbicto, sin punta y con el orto echo un girasol.

El resultado confirma que la trategia de marquetin de lo seneise, de venderce al publico como "el unico equipo con güebo" del fulbo argentino e solo eso, pura publisida acompañanda de la complisida de los comentarista que quieren intalar una mistica que e tan real como Melchor, Gaspar y Baltasar Garson.

Ya se avia notado en un monto de ocasione, como esa ves que perdieron la final de la Libertadore con los camello del Onse Calda, que tienen meno fulbo que el patio del Colegio Itatí, o esa otra que perdieron un torneo de la AFA cuando faltavan tre fecha y llevaban como sei punto de ventaja a Estudiante, que termino empomandolo contra la paré en el partido de desenpate.

 

El partido

 

Pero veyamo al partido de aller. Hubo emosione dentrada, cuando en meno de cuarenta segundo Independiente armo una jugada que dejo en posision de definision a Patrisio Vidal, que no desaprobecho y la undio asta la buseca a Orion.

Al ratito nomá Omar Ferreira patió un tiro libre y el arquero de Boca tubo meno reasión que caracol con sobredoci de Alplac. Do a sero, y la jeta de Falsioni ya era tan amarga que alguno chupaban limone pa sacarse el sabor que les quedaba al verlo.

Boca reasionó con lo que mejor sabe aser, que e comprar al arbitro para que le ayude en los momento difisile. El boton les regalo un tiro libre que iso que lo despertaran a Riquelme pa que lo patee. El muerto tiro un sentro que agarro Esquiabi, y le pego como sabe, o sea para el orto, pero por suerte para lo bostero venia Roncaglia atrá y la metio adentro.

Con el do a uno, lo bostero se agrandaron y enserraron a lo visitante en la área dello. Pero a los 32 Ferreira patió un tiro libre como sentro y la avarajó el Tecla Faría con un cabesaso. Orion no tubo nada que aser. Es má, no tendría ni que aber ido a la cancha.

Boca, empujado por el arbitro, que no dejaba de alentarlo y se puso el equipo al ombro, volbio a la carga y tubo su reconpensa cuando a lo 45, en una jugada casi bajo el arco de Independiente, el pelotudo de Ferreira la metio en contra. Tre a do.

En el entretienpo los ténico buscaron replantea las cosa. El bonbero que dirige Independiente le pidio a los vago que trataran de aser todo lo posible por lograr que el partido terminara a lo cinco minuto del segundo tienpo.

Falsioni le pidio a su jugadore que jugaran alrededor de Riquelme, mas que nada para aser ruido y que no se duerma tanto. Mientra tanto, Yepeto, el papá de Pinocho, médico personal de Esquiabi, le ajustaba los tirafondo de la cadera y de las pierna al defensor, y le lijaba unas astiya que tenia en la pantorrilla.

 

La definision

 

El conplemento arrancó con Boca dándoce encuenta que Independiente estaba ma perdido que Guanda Nara en una biblioteca, y haci llego el enpate. Tiro libre que Riquelme patea mientras soñaba que era soldado alemán en un desfile, pega en el palo y en el rebote se va al humo Silva pensando que por fin iva a aser un gol con Boca, pero se le adelanta Roncaglia y la mete él. Silva se queda mordiéndose la lengua y pensando "ojalá que no me estean filmando haci nadie se da encuenta que le odio a este puto de mierda".

El arbitro replanteo el partido y le dijo a Riquelme que duerma ma adelante en el terreno de juego, con lo cual lo otro jugadore que andaban alrededor de el para mantenerle maomeno despierto tanbien se desplasaron asia tre cuarto de cancha, metiendo ma precion a los rojo, que a su ves pusieron todo lo que tenian. O sea nada, si son unos matado de mierda que no avian ganado niun partido asta aller.

No paso mucho asta que una pelota le rebota en la pierna a Riquelme y queda como que iso un pase, que agarra Sanche Miño para darcela a Ledesma, que la unde y mete el 4 a 3. "Un vitoria a lo Boca", desian lo bostero.

Pero un perro tuerto como el Tecla Faría les enchufo un cabesaso a los 44, poniendo el enpate, y todabia faltaba lo peor. "¿Cuanto nesesitá pa ganarlo?", le preguntó el referi a Falsioni. "Dame tre minuto ni que sea", le contestó Calamardo. El arbitro ordenó cinco minuto de descuento. "Bien hay", le dijo Riquelme, que estaba soñando que le daban grati una cajita felí en el Madonals.

"Jeje, haora si que los rebentamo", dijo Calamardo. Como cunpliendo su profesía, se escapa uno de Boca por la isquierda, tira un sentro juerte a la area chica y Silva, justo cuando tiene todo el arco enfrente pa meterla, se engancha con los taco alto en el pasto, y le sale la patada para atrá.

Da la puta casualidá que de hay sale un contragolpe de Independiente, con una pelota larga que sin enbargo le queda a Eschiabi. Pero justo la pierna derecha, que es de madera aglomerada y no de paraíso, como la otra, se le desarma y entonse se refala, con tanta mala leche que atrá estaba el Tecla y encara solo asia Orion, que sale a cortá con meno desision que De la Rua en un duelo criollo.

El Tecla quiere pegarle un bombaso pero los tre tobillo que tiene en la pierna derecha le asen salí un colgadito que dentra despasito despasito despasitooooo.... le ronpieroooooon.... el culitooooooooooooo... despasito, despasito, despasitooooo.... le ronpieroooooooon.... el culitoooooooooooooo... despasito, despasito, despasitoooooooooo.... le ronpierooooooon.... el culitooooooooooooooo...

En sinteci: otro partido de Boca perdido bien a lo puto. Otro dia dejamo los aspeto ténico y vamo a lo sujetibo.

Asta la prósima.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #11 joRGE 23-09-2015 14:06
TU CRÓNICA NO ES CREÍBLE, SIMPLEMENTE POR QUE TENES DEMASIADAS FALTAS ORTOGRÁFICAS, NO SOS CREIBLE Y YO SOY DE RIVER HE

A: ¿Cuále falta, aber, aber, aber he?
Citar
 
 
0 #10 lulu 14-03-2012 11:54
.....Chuñi: tu letura sujetiva se transformo en apasionada y ademas
te aparecio el plumerio! Y lo de intelectual e inteligente ?
Eras mi idolo! No lo puedo creer!
Citar
 
 
0 #9 Santiago 13-03-2012 15:22
Como te sale el alma riBBBerplatense que tenes...como te duele estar en la BBBBB
Citar
 
 
0 #8 juank 13-03-2012 13:45
Podrían pedirle al Chuni que haga una "oserbasion ojetiba" al partido que se jugará el sábado de Sarmiento y For Ever. Lo pasan por ESPN así que seguro lo verá jej. Ya se que sos del negro Chuni pero igual te pediría que seas lo más imparcial posible. También se que no va a querer pisar la cancha de sarmiento. Pero bueno esa es mi propuesta.

A: ¿A cuánto está la entrada?
Citar
 
 
0 #7 jose rocatagliata 13-03-2012 11:39
amigo chuñi extraño sus salidas al aire por la radio....cuando sera que lo llamen gente de radio10, mitre etc etc para poder continuar con su programa radial.
señor admin el otro dia me di cuenta que en el pago de los impuestos hay una letra chiquitita que dice, el pago depende segun el OGT....o algo por el estilo...sera q jesica cirio no pagaria nada aca en el chaco si viviera por lo que dicen en la muni...gracias

A: El Chuñi está negociando con Radio América, para pasar el informativo de las 12, pero parece que la cosa no sale.
Citar
 
 
0 #6 H.E. 13-03-2012 05:49
Excelente !!

Un verdadero derroche de riqueza conceptual, esctrictamente técnica, sumamente objetiva desde donde se lo mire.

Algo me dice que no le caerá bien a muchos de los "profesionales" del periodismo deportivo, porque (en serio) este artículo es una verdadera tomada de pelo a las estupideces que tenemos que escuchar habitualmente de estos tipos.

Gracias SEÑOR Chuñi !

A: Ojito con eso de "señor".
Citar
 
 
0 #5 uno opina 13-03-2012 05:42
Que lindo es Boca. No solo nos da alegrías a los hinchas sino que también de vez en cuando permitimos (perdiendo) que otros equipos salven el año o estén contentos unas fechas.
Cuando será que los hinchas se alegren por los trinfos de sus propíos equipos y no vivan con mezquinas alegrías.
Chuñi puto. Ja Ja Ja Ja

A: Otra vez la barbarie y la agresión gratuita a los intelectuales.
Citar
 
 
0 #4 CLETO 13-03-2012 04:51
¡A no Chuni! Ese análisis desde la tribuna de RiBer, por más “técnico” que quieras hacerlo, tiene la clásica hostilidad por envidia de que hacen gala los muchachos de la Banda BoBa.
Hiciste el mismo guión que utilizan los “investigadores ” de la Biblia.
A hecho consumado, muestran la precedencia de la advertencia. Claro, después es fácil.
¿Por qué no se juegan como Horangel eh?
Parece que los 36 partidos invictos no tienen ningún mérito, y sin embargo, para llegar a ello hubo que poner mucho huevo. Si esta vez no se dio no es para suicidarse, los de Independiente vinieron con la intención de ganar. ¿O crees que los 36 anteriores no quisieron hacerlo? ¡Todos le quieren ganar a Boca!
Jugar contra Boca - para todos los equipos - es un campeonato aparte.
¡Vamos maestro! ¡Lo necesitamos lúcido y sin fanatismos!
¡VIVA BOOOOOOOOOOCAAA!

A: Dice el maestro que en ningún momento quiso ofender a los putos de Boca.
Citar
 
 
0 #3 Armando 13-03-2012 04:30
Con todo respeto don Chuñi pero tengo que corregirlo. Despues del Subtitulo "El Partido", donde dice "Veyamo al partido" lo correcto seria decir "Vayemo", al menos asi lo decian los chuñi de mi pueblo

A: Al Chuñi lo arruinó la ciudad.
Citar
 
 
0 #2 Trula 12-03-2012 12:35
Don Chuñi, me parece que Ud. la tiene adentro y tengo un
cantito para Usted.... Vos sos de la Be, vos sos de la Be, vos
de la Beeeeeeeeeee.- Bueno, ahora mi espíritu tiene un poco
mas de paz.-
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso