Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> La Selesion Argentina mostro un fulbo de alto buelo que no pudo ser frenado ni por Labesi. Por Chuñi Benite

La Selesion Argentina mostro un fulbo de alto buelo que no pudo ser frenado ni por Labesi. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Buenos Aires (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - La Selesion Argentina se reconsilio con su publico nomáteigo grasia a un fulbo de alto buelo que dejo loca a la negrada de Ecuador y que no pudo ser frenado ni por la entrada de Labesi en el segundo tienpo.


Con un Mesi mucho má enchufado y maduro haora que ya le coje a la novia, el equipo de Sabela le ensartó cuatro mandioca en el culo a lo visitante, ante un Monumental que selebro la goliada como un antisipo de lo que vaser el asenso de River a la A.

 

Primer tienpo

 

Argentina arranco con una atitú que consideramo irrespetuosa, porque se cantó el Icno Nasional y despué empeso el partido sin aser ni siquiera un minuto de silensio por el muerto de Riquelme.

Salbando ese detalle, Sabela iso un planteo bien ofensibo, ya que todo el rato lo suplente argentino le insultaban a los del banco de Ecuador.

La Selesión metio precion en el medio y toqueteaba en tre cuarto de cancha, aunque sin lográ armar una jugada de peligro real. Ecuador se defendia con una defensa cerrada, con la escusa de que ya era sabado de noche y ello atienden solo de lune a vierne.

El planteo del visitante fue mesquino. Incluso no querian conbidarle agua a lo jugadore argentino cuando lo asistente dentraban al campo de juego por alguna lesion del equipo dello.

Sabela, fiel a su estilo pachorriento, dio una sola indicasion en todo el primer tiempo, que jue cuando le dijo a Milito que le pase una frasada.

A los veinte minuto maomeno llego el gol con el que le desbirgamo a lo negro. Conbinasion entre las oreja de Dimaria, el enano Mesi y Aguero, que le deja al Kun dentrando al area por la derecha y crusandole la pelo al otro palo ante la salida del arquero. Asta la buseca y 1 a 0.

Abia olor a goliada, y a los 29 el petiso volvio a pegar una de esas corrida que el se manda como si la pelota le ubiera venido cosida al champión, y se la dio a Iguain como disiendole "dale pelotudo, que asta Pachano la enboca si la resibe haci". Adentro y 2 a 0.

Cuando a un equipo se le calienta la poronga haci, ya no ay con que frenale. Do minuto despué llegó una paré entre Mesi y el Pipita, y por fin al enano le debolbieron una pelota como la gente. Dentrando a la carrera la toco alta y juerte y 3 a 0. En el festejo se puso la pelota abajo de la camiseta, algo que los boludo crelleron que era un mensaje a la mina de el, que le preñó, pero en realidá era un omenaje claro al Diego.

 

Segunda etapa vamoecí

 

En el entretienpo el Pachorra junto a lo jugadore en el bestuario y despué de die minuto para abrir una cajita de confite Sugu, les dijo: "Cuiden la pelota, que cuesta un güebo". Y listo.

En el bestuario ecuatoriano, el ténico Reinaldo Rueda buscó lebantarle el ánimo a lo jugadore e insentibarlo para encará la etapa conplementaria con un mejor tenple. "Me dijeron resien que Mesi, Aguero, Iguain, el Dumbo Dimaria y Macherano tienen enfermedade terminale y no llegan al segundo tienpo", les dijo.

Al ver que su mentira piadosa no despertaba mucha credibilidá nomáteigo entre lo jugadore, pidió una pisarra y escribió: "Perdemo 3 a 0. Asemo cuatro y le pasamo". Tanpoco tubo mucho efeto.

El partido se retomo con un esquema muy paresido al del primer tienpo. Ecuador llegaba tan poco al arco argentino que lo suplente dello dejaron el banco y se jueron a aserle foto a Romero con su selulare para que por lo meno sus compañero titulare, en el viaje de regreso a Quito, le conosieran cómo era.

A los 28 llego el momento mas dramatico para el selesionado. El estadio enmudesio vamoecir al ver que el parapléjico de incócnito Labesi asia precalentamiento para dentrá a la cancha. El desanimo nos gano a todo, y varios grupo comensaron a abandonar la cancha ante la derrota irrebersible que se nos abesinaba.

Pero por suerte el equipo logro sobreponerce a la desgrasia y aun con el inutil en la cancha llegó el cuarto gol, cuando una pelota le llego a Dimaria en la puerta del area. Justo en ese momento Iguain le pregunto si sabia la hora, y Dimaria le dijo que no con la cabesa, mobimiento que iso que con una de las oreja le pegara semejanta biandaso a la pelo, que dentró bien contra el palo del arquero ecuatoriano. Asta la buseca, 4 a 0, y empomasion irremontable para los grone.

Un partido como para volber a ilusionarno (y a la ves una ilusion como para volber a frustrarno, pero haci e la vida y que san puta se lo llebe) y soñar que a lo mejor en el 2014 le podemo dejar a lo brasilero hijo de puta con la semejante mandioca adentro de verno alsar la Copa en su paí de mierda.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #3 walter VELAZQUEZ 04-06-2012 03:38
JAJAJAAJA ES UN IDOLO ESTE CHUNI BENITEZ....COMO ME HACE REIR POR DIOS...GRANDE SEGUI ASI Y COMENTA TAMBIEN LOS PARTIDOS DE LA A.....JAJAJAA SUERTE CHUNI

A: No lo agranden que después quiere que se le pague.
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 03-06-2012 19:03
La primera vez en la Historia en que una pulga preña a una yegua merece un festejo ...
Equinoterapia para todos y todas .... YA !!! ... DALEEE !!! ...

A: La naturaleza es maravillosa.
Citar
 
 
0 #1 Eliana Pata de banana 03-06-2012 07:01
Vamo Chuñi!!!!!!! Y é así nomá con la ilucion que no hacen esto jugadore . Ciempre no quedamo en lo cuarto de finale con Alemania, que no hace el culo con 3 o 4 gole. Pero no inporta, lo negro esto ya tienen 4 adentro. Pa la ihstoria canejo!

Ch.B.: La sunica batalla perdida son la que no peliamo, haci que san puta se lo llebe y allo bamo brasilero de mierdaaa!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso