Angau Noticias

Jueves
13 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Rascada cada vez más profunda: en su culo apareció el costoso reloj que había perdido Nadal

Rascada cada vez más profunda: en su culo apareció el costoso reloj que había perdido Nadal

E-mail Imprimir PDF
Share

"Menos mal que es sumergible, jio jio jiooooooo". Con esa expresión de fino humor, Rafael Nadal confirmó que finalmente fue hallado el costosísimo reloj cuya desaparición había sido denunciada por el tenista español y admitió que el accesorio fue encontrado en su propio culo.

"Ya le dijimos que si no puede dejar de rascarse el ojetillo durante los partidos, al menos que lo haga sin tanta profundidad", dijo el tío y manager de Rafa, también con sutil sorna ibérica.

 

Demasiada tensión

 

Hasta ahora se había atribuido la desaparición del reloj -valuado en 300.000 euros- a un camarero del hotel parisino en el que se hospedó Nadal durante su participación en el torneo de Roland Garros, que ganó por séptima vez en su carrera.

"Estábamos frente a un verdadero enigma. Las cámaras de seguridad no registraban movimientos extraños, ni tampoco advertíamos en los videos que Nadal hubiera ingresado al hotel con el reloj luego de la final con Djokovic", dijo a AN el inspector Ungrone Melustreau, encargado de la pesquisa.

El caso comenzó a resolverse el lunes en que Nadal y Djokovic jugaron la segunda parte de la final, que el día anterior había quedado interrumpida por lluvia. Melustreau, al ver en la pantalla de TV el match, vio cómo Nadal se rascaba el orto antes de cada saque, y sintió que la mente se le iluminaba cuando uno de sus asistentes dijo "joder, este tío cada vez se ojetea más a fondo".

Melustreau prestó atención a los siguientes momentos del juego y comprobó que, efectivamente, en los momentos de mayor tensión Nadal, en lugar de sólo pellizcarse el culo, como hacía al principio de su carrera y en los primeros años de estrellato, esta vez se introducía la mano completa en el culo. En los picos más disputados del partido, también se metía todo el antebrazo.

"Había leído que el gallego usa el reloj en los partidos porque es súper liviano, y me dije a mí mismo: '¿No será que el animal éste se dejó el reloj en el baúl?'", dice el inspector francés. Fue la puerta que llevaría a la resolución del caso.

 

Terapia familiar

 

Una radiografía terminó de dilucidar la historia y confirmó las sospechas policiales. Rafa, por lo visto, le dio demasiado ímpetu a la rascada previa al saque del primer match point a su favor, y por eso el reloj quedó trancado en el píloro, la parte del estómago que conecta a éste con el duodeno.

La recuperación del reloj -que ahora valdría sólo 14 euros- se hizo en una clínica de París, donde el procedimiento también permitió que Rafa encontrara otros objetos perdidos en los últimos tiempos: tres anillos, una pulsera, ocho pelotitas, una raqueta, dos butacas, seis toallas y un niño pasabolas.

"Rafa entendió ahora que debe hacer lo posible por dejar este hábito que se volvió una adicción lisa y llana", dijo a AN un amigo de los padres del tenista. Según él, "esto en realidad le viene de familia. Su padre tenía la misma mala costumbre, con el agravante de que era soldador en una empresa metalúrgica, así que se vivía quemando el orto".

 

Ampliaremos.

 

 

Artículo relacionado: Un tema tabú al que en su momento le hicimos frente

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #5 peregrino 18-06-2012 04:10
Entre el nombre del periodista (Clin Iorass) y el del inspector (Ungrone Melustreau) me cagué de risa. Nótese mi comportamiento acorde con el tono de la nota.
Citar
 
 
0 #4 RAR 16-06-2012 07:46
Treseguet conoció en Francia a Melostrou y se lo recomendó a la Comisión Directiva de River por el caso del pantalón ensangrentado en sus partes traseras de Ponzio, en el partido con Boca Unidos.
Los médicos adujeron hemorroides y el jugador declaró al final del partido:" Nos rompimos el culo para poder ganarle a los correntinos, sucursal de Boca"
Se sospecha que están declaraciones son pistas falsas o bolas de humo para tapar cuestiones más jodidas.
Se trabaja sobre dos hipótesis:
-Relaciones sexuales impropias ( ¿qué opinará el Chuñi del adjetivo que usamos?)
- Uso del ano para guardar objetos valiosos (¿dólares?, ¿cocaina?). Método rebautizado como de Papillón-Nadal.
Melostrou ya fue contratado y tenemos mucha confianza en él. Nos prometió resultados en una semana.

HINCHAS DE RIVER DE LA PRIMER HORA

Citar
 
 
0 #3 Cuyanita 15-06-2012 12:01
Considero dos alternativas para esa costumbre tan de mierda...

O usa calzoncillos muy sueltos...que implica que después de un rato sienta como si le hiceran "calzón-chino"...

O...tiene parasitos, que al salir por colectora para poner sus huevecillos generan picazón...

Esta nota tiene alguna relación con la de Rozas..??? Admin, estas pasando por algún problemita digestivo...???

A: La vida a veces es misteriosa.
Citar
 
 
0 #2 Rubén& 15-06-2012 07:27
El inspector Ungrone Melustreau, ¿es el mismo que antes estaba encargado de vigilar a los inmigrantes argelinos ilegales en Marsella, pero fue removido de su cargo porque facilitaba la penetración de los susodichos?

A: Exacto, perspicaz Rubén&, una vez más no nos has defraudado :-D
Citar
 
 
0 #1 josejr 15-06-2012 06:42
como alguien puede andar con un reloj que cuesta mas que un auto de lujo? acaso uno de $100 no da la misma hora?

A: Y eso no es lo peor. El día que el Rafa venga a Resistencia, a los 15 minutos en ese brazo le queda un muñón.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso