Las Vegas (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - Aunque ya pasaron do dÃa de la pelea entre Marabilla Martine y Hugo Chave Yunior, resien haora podemo mandar el fac a la redasion de Angau Notisia, por inconbeniente ténico insalbable vamoecà (concretamente, nunca salió el 32 puto en la ruleta del hotel donde nospedamo).
Â
Todo lo questubimo presensiando el conbate sin duda podemo desir que juimo testigo de una pelea historica, llena de emosione y donde sin duda lo ma destacado jueron los semejante culo de las loba que subian al rin a mostrar lo cartelito con el número de raun. Eso si, las mina bastante forra, porque a las cuatro que le inbitamo a comé unos chori en alguna avenida toda no dijeron que no. Y eso que garpábamo nosotro.
Â
Gran espetatiba
Â
El estadio estaba que rebentaba, como bola de marinero, a raà de la gran espetatiba que se avia generado en la semana prebia, donde Martine y el hijo del presidente venesolano se dijeron de todo, aunque cada ves más maracamente. "Te via defigurá", le dijo primero Marabilla. "Te via retirá del boseo", le contestó Chave. "Te viacer sufrir", le retrucó Marabilla. "Te via maltratá", dijo Chave. "Me vasa recordá para siempre", agregó Martine. "Llorarás cuando oiga mi nombre", dijo Chave. "Seré el hombre má importante de tu pasado", dijo Martine. "Mi perfume olerás en tu almoada y rodarán lagrima por tu mejilla", dijo el pendejo. Y haci susesibamente. La pelea tardaba do semana má en haserse y se terminaban comiendo la boca y casándose en Bueno Saire.
Lamentablemente la gente de AN no no reserbó el mejor lugar pa este tipo de ebento nomateÃgo. Nuestra ubicasion era la ma barata, pero a costa de que el rin nos quedaba ma lejo que teta de jugadora de volei. Ensima nuestro asiento estava en medio de una barra de mejicano, todo re-pesado y lleno de chuza abajo de la ropa, haci que no no quedo otra que cantá el imno dello y silbar el nuestro.
Â
Comienso de estudio
Â
El comienso de la pelea jue el clasico raun de estudio, tanto que Martine se puso a leer "Introdusion a la Quimica", de tercer año de colegio nasionale, y Chave repaso "Análisi Matemático I", de Sadosky.
La segunda güelta ya se puso ma calientita. Marabilla le embocó algunas piña al hijo de Chave, pero nada del otro mundo, y el pendejo trato de acortar la distansia, teniendo en cuenta el mayor largor de braso del argentino (pero el otro era ma alto, haci que estabamo ante do fenomeno de circo, praticamente).
En el tersero no hubo grande novedade. "A vo te gustan las relasione corta, sin compromiso, como si vo tratara de protejerte del dolor que trae toda ructura", le dijo Marabilla. "Y a vó te gusta sentirte contenido y que haiga buena comunicasion, aunque a la ves so bastante reserbado", le dijo Chave. Ebidentemente se seguian estudiando.
Llegó el cuarto y ay sà que Marabilla le embocó un hermoso teyuruvay en la jeta al hijo de puta, con lo cual saltamo de la silla y gritamo "matale, matale", sin darno encuenta de que los mejicano de alrededor empesaban a sacar los puñale, de modo que no tubimo ocsión y seguimo: "Matale, matale a ese argentino puto".
Martine se jue imponiendo má en el quinto, mobiendose pa todo lado y volbiendole loco a Chave, que paresia Menem en la noche de boda con la Boloco, porque no le podÃa meté ni una mano.
El secto se puso má trabado y el séctimo Martine pudo llenarle la cara de dedo al pelotudito, asta que le iso sangrá la narÃ. Nos paramo para festejá pero no sentamo enseguida. Chave tambien logro pegar do o tre trompada, pero con meno juersa que la candidatura de Avila en la AFA.
Â
Dominasion y sorpresa
Â
En el otavo y el noveno la dominasion de Marabilla ya era tan grande que incluso Chave le lavó y le planchó do camisa.
Por eso en el comienso del désimo en el rincón de Chave le dijeron al pibe: "Te está fajando tanto que tené que noquearlo para ver si por lo meno te dan un empate".
En ese raun Chave trato de que la pelea juera en la corta distansia (porque en larga distansia las llamada son má cara, deve ser), pero igual cobraba má que el diretorio de YPF, y en el undésimo salió a tratá de tunbarle a Martine como sea, y ay ligaron lo do.
Llegó el último, y paresia que Martine iva a termina ganando fásil o asta tunbándole al pendejo. Haci avansaba el raun asta que paso lo increible: Chave le metio un ñoqui en la carretilla a Martine, y le tiro contra la cuerda. Lembocó tre piña ma y Marabilla se vino para abajo como partido de la Carrió. No agarramo la cabesa con la mano pero por la presion de nuestro entorno no nos quedo otra que gritá "¡Chave, no pegue tanto, cuidate las mano, cuidate las mano!"
Por suerte Marabilla se lebantó, aunque con ma dificultade que poronga de diabetico, y grasiadió en eso último segundo Chave tuvo meno punterÃa que Silvio Soldán eligiendo mina.
Martine terminó de pie, asta tirando mano, aunque estaba ma dormido que despierto, demostrando las bola que tenemo lo hincha de River y la putaquetepariobosterodemierda.
El fallo del jurado jue justo. Las tre tarjeta (American Espré, Visa y Mastecar) le dieron ganador a Marabilla, que recupero haci la corona que era de Carlito Monson. Despué, como corresponde a todo campión mediano, se la guasqueó de atrá paradelante y de alante paratrá a la Susana Jimene. Haora veni, Roqui Valdés, que testamo esperando.
Â
.
Comentarios
¿cuantoss verdes tiró en el casino el enviado especial?
¿cuanto le costó la traductora?(¿(t engo el dato que era del sexo débil por requerimiento del baboso de Benite)
No me vengan con el verso del periodismo independiente
.¿cuando se enganchan a la cadena nacional?
A: Dejanos tus datos y cualquier cosa te llamamos.
Me queda la duda de cómo hizo Don Chuñi Benite para cruzar la frontera...
Mezclado entre pandilleros, albañiles, empleados de frigorÃfico y otros bajamente calificados, quienes pululan por y enmarronan la geografÃa estadounidense, y entre primeras, segundas y terceras lÃneas de los carteles al Sur de la frontera, el Chuñi habrÃa estado más asustado que culo de preso nuevo.
Señores de AN, deberán revisar el salario del cronista que a esta altura bien puede considerarse un cronista de guerra.
A: Por compartir conceptos como el tuyo es que acordamos incrementar la remuneración de Benite nada menos que un 55% a partir de enero 2013, por lo que su haber bruto será de 155 pesos.
Asà somos en el Grupo AN, donde entendemos que lo mejor que tenemos es nuestro capital humano.
Gracias.
A: ¿Faltó algún acento en alguna parte?
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.