Angau Noticias

Lunes
17 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Determinan que el 94% de los hombres que saludan por el 21 de septiembre, son cornudos

Determinan que el 94% de los hombres que saludan por el 21 de septiembre, son cornudos

E-mail Imprimir PDF
Share

Un estudio realizado por el CEB (Centro de Estudios Bolas) de la Universidad Nacional del Nordeste determinó que el 94% de los hombres que saludan a amigos y conocidos por el Día de la Primavera son tremendos cornudos, muy por encima de la media de 37% de cornetas que hay entre quienes omiten cualquier tipo de alusión a esa fecha.


"El caso más típico es el del tipo que llega a su trabajo y ni bien entra a la oficina dice '¡Hola, hola, hola!¡Feliz Día de la Primavera para todos!' Bueno, un hombre como ése es tan cornudo que hay que expropiarle la nuca y los hombros para que ahí también la mujer pueda colocarle guampas. En ese subgrupo, la tasa de cornetez llega al 99,87%", explicó el doctor Feliciano Rodríguez Belloti, director del CEB.

El especialista comentó que en segundo lugar se ubican "aquellos sujetos que usan alguna prenda de vestir o accesorio alusivo a la fecha, como una camisa o una corbata floreadas, gemelos de color verde o pantalones anaranjados. En ellos la tasa de guampeamientos llega al 99,65%, pero además están a un paso de volverse unos tragabalines de novela".

 

Conclusiones preocupantes

 

Rodr√≠guez Belloti dio otros resultados de √©se y otros estudios realizados por el CEB en los √ļltimos dos a√Īos:

-El 76% de los hombres que en sus trabajos cantan temas de Jos√© Luis Rodr√≠guez cuando "El Puma" suena en la radio, son enga√Īados por sus mujeres y hasta por sus madres.

-El 90,7% de las mujeres que dejan sus labios dibujados con rouge cuando beben té o café de una taza blanca, están calientas.

-El 98,73% de los hombres que le dicen a una amiga "Qué lindo te queda ese pantalón" está deseando pegarle una hermosa rectificada.

-Ser el mejor amigo de una mujer reduce a un 0,04% las posibilidades de acostarse con ella.

-Ser la mejor amiga de un hombre incrementa a un 88,6% las posibilidades de que él le pida un pete de regalo el 20 de julio.

-El 95,1% de las mujeres que¬†usan pa√Īuelos en el cuello aun cuando no hace fr√≠o, son multiorg√°smicas.

-Cuando una mujer se entera de que sus padres murieron en un accidente y abraza a un compa√Īero de trabajo para llorar, s√≥lo el 2,7% no tiene una erecci√≥n.

-De las mujeres que al fumar tensan los dedos con que sostienen al cigarrillo, tanto que los arquean "hacia afuera", el 99,91% son histéricas y de derecha.

-La mujer que parpadea mucho al soltar el humo del cigarrillo, est√° calienta e incluso est√° dispuesta a pagar ella el telo.

-El hombre cuya mujer va a su trabajo a pedirle las llaves del auto, y se las pide delante de todos los dem√°s, ser√° guampeado en las siguientes 48 horas.

-El 60% de las mujeres que leen la columna del Padre Cesqui, llevan como m√≠nimo 15 a√Īos sin tener un orgasmo.

-De cada 10 hombres que se muestran interesados por ver las fotos de vacaciones de un compa√Īero de oficina, 9 lo hacen con la expectativa de ver si en alguna se ve bien el culo de la esposa.

-De cada 10 mujeres que se muestran interesadas en ver las fotos de vacaciones de una compa√Īera, 9 lo hacen con la expectativa de que ella haya parado en un hotel de mierda y hac√©rselo reconocer.

-Los hombres que sacan un cigarrillo y juegan mucho tiempo con él, sin encenderlo, son trepadores.

-Las mujeres que al dar una pitada a su cigarrillo entrecierran los ojos, son falsas en relaciones laborales y sentimentales.

-De las mujeres que el D√≠a de la Primavera se visten con ropa de alg√ļn modo alusiva, o usan flores en el cabello, el 98,44% fantasea con que cuatro conocidos le propongan ir a un telo para enfiestarse escuchando covers de¬† Rita Lee.

-Los hombres que el 21 de septiembre se ponen camisas guayaberas y son calvos en la parte superior de la cabeza, están tan necesitados que a veces hasta fantasean con las presentadoras de Crónica TV.

-Las mujeres de cuello largo son inhibidas, pero una vez que se liberan ni en el festival de Jes√ļs Mar√≠a se encuentra alguien que cabalgue mejor.

-Los hombres que se ríen demasiado con los  chistes de Miguel del Sel suelen ser eyaculadores precoces.

-Los tipos que putean a todos sus compa√Īeros de equipo cuando juegan al fulbo, en el 88,03% de los casos son cornetas ya en los primeros diez d√≠as de relaci√≥n.

-La mujer que no canta hace unas milanesas de mierda.

 

Ampliaremos.

 

 

.

 

Comentarios   

 
+2 #9 Victoria 26-09-2014 00:24
nunca se les ocurri√≥ editar una publicaci√≥n cient√≠fica mis √Īeris.....????
Yo les podría dar mis apoyos monetarios..tod o sea por la ciencia
Citar
 
 
+1 #8 Maria Victoria Cohen 21-09-2014 12:53
Es derigor científico....s in dudas
Citar
 
 
+1 #7 aurora 21-09-2013 09:08
simplemente geniales!!!
Citar
 
 
+5 #6 Isita 23-09-2012 06:01
Ya vuelvo, me voy a lavar mi taza.... tiene una mancha de rouge que no sale ni por p..a
Besos
Citar
 
 
+1 #5 El Marucho 21-09-2012 06:52
Al comentarista Juancho1: me parece que la pregunta puede ser respondida por Ta-ta-Shofre, CharlesPa√Īa y C√≠a. Esa gente debe saber... Digo, no s√©. Disculp√° si no puedo despejar tus inquietudes.
Citar
 
 
+2 #4 peregrino 21-09-2012 06:38
Ah, me olvidaba: ¡Hola, hola, hola! ¡Feliz Día de la Primavera para todos!
Citar
 
 
+3 #3 peregrino 21-09-2012 06:37
Indignante la foto de esa tal Cirio. Lástima que el fondo salió borroso, oh, oh, ooohhhhh!!!!!
Citar
 
 
+4 #2 El Marucho 21-09-2012 06:36
Gracias a aportes como éste vamos adquiriendo conocimientos para salir de las tinieblas existenciales que nos impiden estar preparados y actuar en sociedad como se debe, aunque no sea ese el propósito explícito del trabajo.
Max Weber y Robert Merton, entre otros sociólogos, preocupados por desmenuzar las conductas y los hechos sociales, se achican un poco para darle lugar a Rodríguez Belloti en el podio de los campeones en la materia.
D.G. Pepe: un todo terreno.
Citar
 
 
+1 #1 Juancho1 21-09-2012 06:15
Me parece que el CEB es de la UNCAUS ! ¬Ņque sera de la vida de Primitivo Paez el presidente del centro de estudiantes streapers y la gringa de Castelli ??
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos