Angau Noticias

Martes
11 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Máxima y el partido entre Argentina y Holanda: "No sé qué puta hacer"

Máxima y el partido entre Argentina y Holanda: "No sé qué puta hacer"

E-mail Imprimir PDF
Share

Máxima Zorreguieta siente que el destino y el fútbol le jugaron una broma pesada. Este miércoles se enfrentarán Argentina y Holanda por un lugar en la final del Mundial de Brasil, y ella deberá optar por volcar su aliento a favor del país en el que nació o por la nación que la convirtió en reina. "No sé qué puta hacer", confesó en una entrevista concedida al enviado especial de Angaú Noticias, el escritor y periodista Chuñi Benite.

"La verdad es que es una de esas situaciones que una no quisiera vivir, porque la elección indefectiblemente me dejará un sabor amargo en la boca", dijo Máxima, que admitió esperar el partido "con el corazón partido al medio". "Como tu culo", acotó Benite, en una infeliz expresión que llenó de tensión la charla periodística. A continuación, la entrevista completa.

-Me imagino que vas a hinchar por Argentina el miércole.
-Jajaja, lo mismo me dicen mis padres y mis hermanos. La verdad es que es una de esas situaciones que una no quisiera vivir, porque la elección indefectiblemente me dejará un sabor amargo en la boca.
-Como tu macho cuando te la surte por el yurú.
-¿Perdón?
-Sí, te perdono. ¿Pero en serio pensá en por ahí no hincharle por Argentina?
-¡Soy la reina de Holanda, jaja, claro que dudo!
-(Benite arruga la cara en una mueca amarga) "Choy la cheina de Holanda, jui jui, claro que dudo". ¡Duda estaba la del vago que te desvirgó en Bueno Saire y así agradecé que el paí te hizo mujer y te dejó toda bombeada y lista pa que venga el pelotudo del Guillermo ése a encajetarse con vó, carachenta de miércole!
-No entiendo mucho lo que dice, pero no me gusta el tono de sus coment...
-No te hagáaaa, no te hagáaaa la finoooolii, que yo te vi en la cancha en el partido contra Irán cuando mi compadre el Ñacaniná Álvare te pegó la cabeceadita y te llevó pa los baño pa dejarte más bombiada que agua de edificio en torre...
-Bien, me parece que sería conveniente dejar esto aquí y...
-No, no, está bien, si te cabreá no te digo má, pero tampoco te haga tanto la importanta, que está bien que ahora que só reina lenta tené que dártela de santa y hacerte la que nunca te rascaron lo vago en un cine ni te amuraron en el baldío, pero tampoco sea forra con lo que venimo del paí que te dio todo lo que só.
-Yo no sé de qué habla ni desde qué estereotipo hace esas observ...
-¿Quiené mejor, Messi o Robben?
-¡Ufff, qué difícil, jaja! Messi sin dudas que es espléndido. Su habilidad, la velocidad con que lleva el balón...
-¡Ayyyyy, "el balóoonnnnnn"!¡Quetaloquetehacé la eleganta!¡Pelota, decile pué!
-(Cara de fastidio) Messi posee un talento superlativo, una habilidad asombrosa. Robben es potencia, persistencia, tenacidad hasta límites inverosímiles.
-(Benite escribe en su anotador repitiendo lo que va dejando en el papel) "Le ca... lienta... el... cara... de... picho... de... Robben..."
-...
-El rey Guillermo, tu macho lento, ¿sabe realmente algo de fulbo o é de los que gritan cuando ven un saque lateral porque creen que vale como si juera un gol? Te digo porque no se puecreer la cara de pelotudo que tiene el tipo.
-Guillermo es un hombre íntegro y fabuloso, y por eso lo amo.
-Sí, dale, y vó gritá por Holanda porque le queré al paí no por el flor de aguinaldo que debé estar cobrando como reina. Total soy boludo yo.
-Usted puede pensar lo que quiera.
-Muchas cosa puedo pensar, pero no me quiera hacer creer que te calienta el tipo ése con esa jeta que parece una luna de un cuento de los hermano Grimm. Tiene tanta pinta de nabo que se me hace que su fantasía sesual é hacerlo respirando juerte.
-¿Alguna pregunta más sobre el Mundial antes de que me retire?
-La del principio nomá: ¿por quién vasahinchar el miércole?
-¡Ay, no sé, jaja, voy a tener el corazón partido!
-Como tu culo cuando saliste del paí, ¡sagradecida de mierda!

Despué de quitarse un poco de todo el jugo de naranja que había en la jarra, y de quedarse con un pedacito de hielo para enfriarse la cachetada que todavía le ardía en la jeta, Benite se dejó echar por los asistentes de la reina holando-argentina.

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #2 Anabella 13-07-2014 02:02
Me parece tan estúpido que metan a la reina y al rey en el ámbito del fútbol, que insulten y sean irrespetuosos. Por un mediocre quedamos mal todos los argentinos. A quien le interesa por quien va a hinchar la reina? A caso su decisión hará que usted sea mas argentino?
Dejen de joder! a mi me parece una falta de respeto todo esto! Medio fuera de tono.
AGUANTE ARGENTINA!! UN PASITO MÁS!
Citar
 
 
+1 #1 Ferni 07-07-2014 14:05
capoooooooooo
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso