A vese me gustarÃa ser ministro de Relasione Sesteriore. Calculo que é el tipo que se encarga de las relasione que uno tiene con los demá, una área en la que ay montone de cosa por aser.
Yo implementarÃa "polÃtica sagtiva", como se dise haora, para enseñar que nadie é dueño de nadie, que la vida é sagrada. Pero no solamente la vida como posibilidá de segir respirando, sino la vida como derecho contante y permanente de cada uno a aser la elecsione personale que se le cante.
BuscarÃa que se entienda que el amor no se inbenta, que el amor susede con algo de rasón y mucho de misterio, que nadie le maneja, que no ecsiste la "culpa de dejar de querer", que si uno deja de quererle a algien eso no é algo que uno desida, simplemente pasa, y que nada en el mundo -mucho meno la juersa- logra cambiarlo.
TratarÃa de que todo compréndamo que los demá no están obligado a aserno felise. Nosotro sà estamo obligado a aserno felise, y eso implica que si tu mina o tu vago te dejan, vó tené la obligasión de llorar lo que aga falta, rebisar si el desamor simplemente ocurrió o vó cagaste la cosa, y despué -con las cosa aprendida en la mochila- salir a contruir otro sueño.
Me cagarÃa a gusto un dÃa renunsiar al cargo. Ver que al pedo nomá ya está mi ministerio, porque ya todo háyamo entendido que uno nunca logra tener un pájaro en una jaula, porque la jaula le quita su condisión de pájaro. Porque ya todo háyamo asimilado vamoecà que é cierto lo que decÃa el filósafo en cuanto a que lo sere sumano somo lo único bicho para los cuale la vida se precenta como algo a resolber, pero que eso no sinifica que la resolbición se pueda consegir cagándole a otra persona.
SerÃa el dÃa que se no grabe en el coco que el hombre má hombre é el que respeta, el que no piensa que tiene la facultá de desidir sobre la vida ajena.
Oscar Uail desÃa algo hacà como que el amor "es la forma má gentil de ayudarle a la persona amada a que sea lo que quiere ser". Nunca encontré una definisión mejor.
La vida es demasiada cosa como pa no cuidarla, y ensima é una sola. No puede aver ni una má, no tiene que aver ni una meno.
Â
Â
.
Comentarios
Gracias por ellas...gracias por hacernos saber que ,aùn,somos màs los de buenos sentimientos...Abrazo.
A: Gracias a vos, es muy generoso todo lo que decÃs.
Gracias por eso !
Profunda y hermosÃsima nota que ya mismo comparto.
A: Gracias, Miguel.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.