Angau Noticias

Domingo
16 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Desesperada búsqueda de los osos de peluche robados en Sáenz Peña sobre los que informó la policía

Desesperada búsqueda de los osos de peluche robados en Sáenz Peña sobre los que informó la policía

E-mail Imprimir PDF
Share

Sáenz Peña - Esta ciudad era ayer escenario de razzias y allanamientos en unos 87 domiclios de la ciudad, como parte del operativo rastrillo que desplegó la Policía del Chaco para dar con siete osos de peluche secuestrados por peligrosos sujetos que ingresaron a una casa familiar.

 

En un primer momento se había informado que los peluches habían sido hallados en una vivienda de un barrio Aipo, donde también se efectuaron detenciones, pero los familiares de los muñecos descubrieron luego que no se trataba de sus seres queridos.

El infome policial hablaba -como se puede ver en la noticia de Diariochaco que ilustra este artículo- del rescate de "una osa grande rosada con un corazón en la mano que decía Te Amo; un conejo blanco con rojo, chico; una tortuga de distintos colores; un osito color azul, chico", y no describía a los demás seres salvados por el valiente accionar de los sabuesos de la fuerza provincial.

"Los peluches que encontró la cana eran impostores colocados por los delincuentes. La tortuga se quiso hacer pasar por Cachitrulo, que es un osito panda que me regaló mi esposa y que en la mano tiene un corazón que dice 'Perdoname gordo, nunca más te voy a guampear con tus amigos del fútbol'. Para mi ese oso tiene un gran valor sentimental", relató Oscar Dellacornuella, propietario de la vivienda a la que los ladrones entraron la semana pasada.

El hombre dijo que además "al conejo blanco con rojo lo conozco, porque anduvo un tiempo con mi mujer en otro tiempo de crisis que nosotros tuvimos, y la osa gande rosada es lesbiana, y en otra crisis que habíamos tenido con mi señora... Bueno, no quiero entrar en detalles, sólo decir que estos no son los peluches que me afanaron".

Anoche, unos 900 efectivos allanaban viviendas en distintos asentamientos y barrios de la ciudad. "Tenemos pistas firmes, pero nos sirven de menos que la pista del aeropuerto de acá", dijo el jefe de la Regional saenzpeñense.

 

Comentarios   

 
0 #4 jorge antonio 01-12-2008 14:00
la gente que se roba un peluche ya no se puede recuperar mas, estoy de acuerdo que haya pena de muerte
Citar
 
 
0 #3 ahh 01-12-2008 12:56
la osa roza es ésta -http://www.ang aunoticias.com. ar/images/stori es/aida5.jpg-
y el corazón, no solo dice "Te Amo..", dá nombre y apellido del mismo color
Citar
 
 
0 #2 tuna 01-12-2008 06:08
tiene qeu haber pena de muerte viejo!
Citar
 
 
0 #1 Raqui 01-12-2008 05:11
Yo sé donde están, los ví la otra noche en la Plaza España!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso