Angau Noticias

Sábado
23 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> En el Día de la Publicidad premiaron al equipo que ideó la campaña "Con la fuerza de Rozas"

En el Día de la Publicidad premiaron al equipo que ideó la campaña "Con la fuerza de Rozas"

E-mail Imprimir PDF
Share

El Consejo Publicitario Argentino premió anoche al equipo que ideó la campaña electoral del ex gobernador Angel Rozas, al considerar que las piezas elaboradas bajo el eslógan "Con la fuerza de Rozas" representan "un magistral ejemplo de la fina percepción que deben tener publicistas y especialistas en marketing cuando de captar el apoyo ciudadano se trata".

 

El afiche central de la campaña exhibía a Rozas mostrando su puño derecho cerrado, en un gesto algo ambiguo. Algunos lo consideraban una demostración de poder, otros lo tomaban como una amenaza de que serían trompeados si no votaban por el ex gobernador, y hay quienes sostienen que Rozas se aprestaba a tirar unos dados.

Como sea, la pieza fue criticada luego de la derrota electoral de 2007, porque se consideró que el mensaje tenía una connotación violenta que alejó al electorado independiente. El CPA, en cambio, valoró que los autores del afiche "se hayan atrevido a aventurarse en lo desconocido, apostando a que una imagen de mensaje totalmente negativo diera resultados positivos. Obvio que les fue como el orto, pero ¡qué jugados los tipos!", dice el dictamen del jurado.

El premio, una larga pieza similar a un choclo, fue recibido por el ex subsecretario de Información Pública Carlos Carossini, quien en la campaña recorrió la provincia junto al publicista Miguel Molfino dando charlas sobre el perfil de la campaña rozista.

"Agradezco al Consejo por esta distinción, que nos alienta a seguir adelante", dijo el ex pizzero, y adelantó que en 2009, en vista a los resultados de 2007, se cambiaría el concepto y Rozas aparecería en un arroyuelo fregando ropa sobre unas piedras.

 

 

Comentarios   

 
0 #10 KirkSen 26-12-2008 09:18
irene no seas resentida
Citar
 
 
0 #9 leru leru 09-12-2008 06:14
re ganador el gordo jeje
Citar
 
 
0 #8 cuantemoc blanco 07-12-2008 09:02
jajaja, siiii asi te va rozas, y ahora te salto la ficha de la camara de diputados, asi no volves nunca mas, desprendete de ese tipo chamigo, dejate de joder, aaa tambien de esos gorilas de aguero y maldonaco ulrich marita barrios dejate de joder son pianta votos, jajajajaja que desastre sossssss...
Citar
 
 
0 #7 Bedu 05-12-2008 13:18
qlo parió!!!!...en manos de quienes estuvimos =((
Citar
 
 
0 #6 Alfredo 05-12-2008 11:41
A ver : la conocida frase dice : " Dime de qué te jactas , y te diré de qué careces".
Lo de la " Fuerza de Rozas" en un modestísimo slogan publicitario y está basado en la supuesta capacidad de
" Liderazgo Político" del pequeño dirigente al que apodan
" El Grandote" .
Ojo con eso de andar reclamando " Liderazgos Políticos ".....a lo pavote.
No olviden que Líderes Políticos fueron : Hitler, Mussolini, Bush, Ruiz Ralacios, Stalin, Alfonsín, Menem, Fidel Castro,
Hugo Chávez y podríamos seguir.
Eso es lo que quieren ?
Los liderazgos Políticos no son buenos en sí mismos.A ver si alguna vez, empezamos a alejarnos ( Dolina dixit ) del Club del Pensamiento Fácil. Buenas tardes.
Citar
 
 
0 #5 Marcelo 05-12-2008 08:13
Yo creí que el puño cerrado era porque estaba garcando... (desde hace 13 años a todo el Chaco)....
Citar
 
 
0 #4 fredi 05-12-2008 07:42
que ganador el gordo!
Citar
 
 
0 #3 EL JUSTICIERO 05-12-2008 02:12
"Irene" y "Rozista a ultranza"
.... me pregunto....
Ustedes no estarán tan calientes porque se quedaron afuera del operativo madrugada...
¿Nooooooo?
Citar
 
 
0 #2 irene 04-12-2008 21:37
Ya vamos a volver!!! Esten muy atentos a la nueva campaña que viene arrasando.Minga que le vamos a dar pauta,ni a uds,ni a ninguno de sus lectores trasnochados que no saben reconocer que con nosotros,el Chaco gozaba del maximo esplendor.
Citar
 
 
0 #1 Rozista a ultranza 04-12-2008 21:07
Que mala leche!! Ya me habian comentado de este pasquin virtual anti-rozas,pero pensaba que al menos,tendrian la grandeza de crear personajes ficticios y"maquillar" un poco la realidad,pero ni se toman el trabajo de hacerle photoshop a la desagradable camisa del correligionario Carlos.Por que no se van un poco a la pu...madre!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso