CientÃficos chaqueños desarrollaron un androide que podrÃa reemplazar a los hombres en sus hogares cuando tienen que ir a un asado con amigos y se encuentran con la cara de orto de sus mujeres, una tÃpica situación conflictiva que ha erosionado a más de un matrimonio, y que no logró disminuir el promedio de carne consumida cada año por los argentinos, pero sà aumentó la cantidad de divorcios.
El Garompaine A-7 está todavÃa en etapa experimental en el laboratorio de la ONG Interdisciplinaria Ecoambiental, pero hasta ahora las experiencias piloto realizadas arrojaron resultados satisfactorios.
Estas son algunas de las caracterÃsticas y funciones del Garompaine:
* Puede soportar que la mujer elija qué ver en la tele: En las pruebas efectuadas, el androide tolera que la mujer de la casa elija las pelÃculas y programas de TV a mirar. Es incluso capaz de decir que le gustan las series pelotudas de Sony y, tras varios arreglos, se logró que no diga "¡otra vez estas tres putas de mierda!" cuando la poseedora del control remoto recala en una nueva emisión de "Sex and the city".
* Se aproxima a los niveles de sensibilidad esperados por la mujer: Por ejemplo, si están mirando la ya clásica pelÃcula "Ghost, la sombra del amor", el androide lagrimea cuando el personaje de Patrick Swayze desde el más allá roza la mano de Demi Moore. El robot dice "Sin dudas el amor puede vencer aun a la muerte", en lugar de "Qué feo debe ser tener una mujer asÃ, verla y no poder hacerle la cola".
* Afina las cualidades gastronómicas: El Garompaine logra preparar arroz sin que quede recalentado y convertido en puré, ni tan duro que el plato parezca un guiso de manÃ.
* Considera que una mujer puede llegar a tener autoestima: Cuando la mujer, excedida de peso y con unas várices que la convierten en una especie de mapa de los rÃos americanos, se calza un vestido que no hace más que resaltar esas caracterÃsticas, el androide dice: "¡Wow, con eso y unos tacos altos nos ponemos a buscar el hermanito para las nenas!", en lugar de "Ni en pedo te llevo asà a la cena del laburo para que después los vagos se me caguen de risa todo el año".
* Maneja otros códigos nominativos: Llama "mamá" a la suegra, en lugar de los clásicos "vieja puta", "la atorranta de tu mamá" o "la bruja madre".
* Valora con otra perspectiva los obsequios de ella: Está programado para decir "Me emociona que te hayas ocupado de pensar en mà al elegir esto" en lugar de "¿Me podés decir cómo mierda puedo caer al taller con una camisa rosada que encima te habrá salido un huevo mÃo y la mitad de otro?¡Cómo se nota que la guita de esta casa no sale de tu culo!".
* Se involucra de un modo distinto con sus amistades: Cuando ella invita a sus amigos estilistas y decoradores de interiores a picar y tomar algo en casa, el Garompaine prepara tragos y participa animadamente de las conversaciones, en lugar de gritar desde la habitación "¡Gorda, si ya se fueron los putos cortame un salame y traemelo con una birra!".
* Fidelidad selectiva garantizada: El androide posee un dispositivo que lo desconecta de su fuente de alimentación cuando se está por clavar a la mejor amiga de ella.
* Lealtad higiénica: La configuración tampoco le permite, en los dÃas en que le toca colaborar con la limpieza de la casa, patear basura hacia abajo de camas y roperos.
* Morbo sólo en lugares y horarios permitidos: Tampoco tiene arranques morbosos inauditos, como el pedirle a ella que lo petee en una sala de espera mientras le hacen un cuádruple by pass a su madre.
* Verdaderas mentiras piadosas: El androide tiene una potente capacidad de mentir, al punto que puede decir que ella maneja bien.
* Sorpresas diferenciales: Cuando el Garompaine se aproxima sigilosamente por detrás, es para abrazarla suavemente y besarla sensualmente en las orejas y el cuello, no para hacerle estallar junto al oÃdo un eructo tipo bomba de estruendo.
* Sistema de defensa de sÃmbolos sexuales: El robot ayuda a creer a la mujer que Ricky Martin no se traga la bala, e incluso inventará haber visto alguna vez en internet al cantante dándole matraca a Grace Jones. Una gran diferencia con el marido, que habitualmente afirma que RM está casado con Mike Tyson y que con él tuvo los mellizos.
Comentarios
Estoy de acuerdo serÃa genial que uno pueda programar sus niveles de sensibilidad... Lo quiero ya~!
Al carajo con los hombres porque los robot molan más >:P
Catálogo, indicaciones, más datos que arrojen luz?
¿ resulta frÃo al tacto?
Seré sincera, no tengo muchas expectativas con este engendro, en momentos que salen productos simil piel
y que se adaptan a la temperatura corporal miren qué nos ofrecen como alternativa... algo tan frÃo, rutinario si hasta parece un marido con cierta antiguedad en el matrimonio y creo que la pifiaron en algo esencial..le falta nada más y nada menos la función "Sà querida "!!
Me parece que no son tan de avanzada la ONG Interdisciplina ria Ecoambiental como se presentan...
ES BISEXUAL??????
ADMINISTRADOR: No se nos ocurrió preguntar, pero suponemos que en ese caso costará el doble.
son todos iguales, viste?
ADMINISTRADOR: Tengo entendido que los porcinos son asÃ.
ADMINISTRADOR: Se agradece, Marce.
ADMINISTRADOR: ¡Güeeee, qué mal amigo!
:D
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.