Angau Noticias

Miércoles
17 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Crean un robot que puede reemplazar a los hombres cuando tienen que ir a un asado con amigos

Crean un robot que puede reemplazar a los hombres cuando tienen que ir a un asado con amigos

E-mail Imprimir PDF
Share

Cient√≠ficos chaque√Īos desarrollaron un androide que podr√≠a reemplazar a los hombres en sus hogares cuando tienen que ir a un asado con amigos y se encuentran con la cara de orto de sus mujeres, una t√≠pica situaci√≥n conflictiva que ha erosionado a m√°s de un matrimonio, y que no logr√≥ disminuir el promedio de carne consumida cada a√Īo por los argentinos, pero s√≠ aument√≥ la cantidad de divorcios.

 

El Garompaine A-7 está todavía en etapa experimental en el laboratorio de la ONG Interdisciplinaria Ecoambiental, pero hasta ahora las experiencias piloto realizadas arrojaron resultados satisfactorios.

Estas son algunas de las características y funciones del Garompaine:

* Puede soportar que la mujer elija qué ver en la tele: En las pruebas efectuadas, el androide tolera que la mujer de la casa elija las películas y programas de TV a mirar. Es incluso capaz de decir que le gustan las series pelotudas de Sony y, tras varios arreglos, se logró que no diga "¡otra vez estas tres putas de mierda!" cuando la poseedora del control remoto recala en una nueva emisión de "Sex and the city".

* Se aproxima a los niveles de sensibilidad esperados por la mujer: Por ejemplo, si están mirando la ya clásica película "Ghost, la sombra del amor", el androide lagrimea cuando el personaje de Patrick Swayze desde el más allá roza la mano de Demi Moore. El robot dice "Sin dudas el amor puede vencer aun a la muerte", en lugar de "Qué feo debe ser tener una mujer así, verla y no poder hacerle la cola".

* Afina las cualidades gastronómicas: El Garompaine logra preparar arroz sin que quede recalentado y convertido en puré, ni tan duro que el plato parezca un guiso de maní.

* Considera que una mujer puede llegar a tener autoestima: Cuando la mujer, excedida de peso y con unas v√°rices que la convierten en una especie de mapa de los r√≠os americanos, se calza un vestido que no hace m√°s que resaltar esas caracter√≠sticas, el androide dice: "¬°Wow, con eso y unos tacos altos nos ponemos a buscar el hermanito para las nenas!", en lugar de "Ni en pedo te llevo as√≠ a la cena del laburo para que despu√©s los vagos se me caguen de risa todo el a√Īo".

* Maneja otros códigos nominativos: Llama "mamá" a la suegra, en lugar de los clásicos "vieja puta", "la atorranta de tu mamá" o "la bruja madre".

* Valora con otra perspectiva los obsequios de ella: Est√° programado para decir "Me emociona que te hayas ocupado de pensar en m√≠ al elegir esto" en lugar de "¬ŅMe pod√©s decir c√≥mo mierda puedo caer al taller con una camisa rosada que encima te habr√° salido un huevo m√≠o y la mitad de otro?¬°C√≥mo se nota que la guita de esta casa no sale de tu culo!".

* Se involucra de un modo distinto con sus amistades: Cuando ella invita a sus amigos estilistas y decoradores de interiores a picar y tomar algo en casa, el Garompaine prepara tragos y participa animadamente de las conversaciones, en lugar de gritar desde la habitación "¡Gorda, si ya se fueron los putos cortame un salame y traemelo con una birra!".

* Fidelidad selectiva garantizada: El androide posee un dispositivo que lo desconecta de su fuente de alimentación cuando se está por clavar a la mejor amiga de ella.

* Lealtad higiénica: La configuración tampoco le permite, en los días en que le toca colaborar con la limpieza de la casa, patear basura hacia abajo de camas y roperos.

* Morbo sólo en lugares y horarios permitidos: Tampoco tiene arranques morbosos inauditos, como el pedirle a ella que lo petee en una sala de espera mientras le hacen un cuádruple by pass a su madre.

* Verdaderas mentiras piadosas: El androide tiene una potente capacidad de mentir, al punto que puede decir que ella maneja bien.

* Sorpresas diferenciales: Cuando el Garompaine se aproxima sigilosamente por detrás, es para abrazarla suavemente y besarla sensualmente en las orejas y el cuello, no para hacerle estallar junto al oído un eructo tipo bomba de estruendo.

* Sistema de defensa de símbolos sexuales: El robot ayuda a creer a la mujer que Ricky Martin no se traga la bala, e incluso inventará haber visto alguna vez en internet al cantante dándole matraca a Grace Jones. Una gran diferencia con el marido, que habitualmente afirma que RM está casado con Mike Tyson y que con él tuvo los mellizos.

 

Comentarios   

 
0 #15 Cute~ 11-08-2012 17:46
Qué guay! Cuanto cuesta?
Estoy de acuerdo sería genial que uno pueda programar sus niveles de sensibilidad... Lo quiero ya~!
Al carajo con los hombres porque los robot molan m√°s >:P
Citar
 
 
0 #14 Bedu 09-01-2009 12:59
Demasiado correcto...algu n exabrupto, alguna puteadita ..será que admite funciones de reconfiguración ? digo para lograr algo que lo acerque más a lo humano.
Cat√°logo, indicaciones, m√°s datos que arrojen luz?
¬Ņ resulta fr√≠o al tacto?

Seré sincera, no tengo muchas expectativas con este engendro, en momentos que salen productos simil piel
y que se adaptan a la temperatura corporal miren qué nos ofrecen como alternativa... algo tan frío, rutinario si hasta parece un marido con cierta antiguedad en el matrimonio y creo que la pifiaron en algo esencial..le falta nada más y nada menos la función "Sí querida "!!

Me parece que no son tan de avanzada la ONG Interdisciplina ria Ecoambiental como se presentan...
Citar
 
 
0 #13 hayhayhay... 09-01-2009 09:31
ADMINISTRADOR: TENES IDEA SI EL BICHITO ESE
ES BISEXUAL??????

ADMINISTRADOR: No se nos ocurrió preguntar, pero suponemos que en ese caso costará el doble.
Citar
 
 
0 #12 Luna Morena 08-01-2009 17:41
jajajajaja Alexia, qué chancho este chanchito!!!!
son todos iguales, viste?
Citar
 
 
0 #11 miurra 08-01-2009 13:27
Yo tengo la misma lenceria,en negro,chocolate y fucsia,pero mi marido igual asiste a los "asados".Si una noche llega y se encuentra con el robocop ese,no creo que tenga derecho a hacerme ning√ļn reclamo.
Citar
 
 
0 #10 Alexia 07-01-2009 17:25
Me voy un par de días a Buenos Aires y Chanchito ya se está zarpando con Yani?Apelo a la buena voluntad política del Administrador para que solucione esta situación a la brevedad.O puedo reportar abuso,si dá,no sé....

ADMINISTRADOR: Tengo entendido que los porcinos son así.
Citar
 
 
0 #9 MarcelM 07-01-2009 16:48
Adem√°s de que me garco de risa con las noticias de Anga√ļ me asombra lo bien redactadas que est√°n las notas. No repiten una palabra y las cabezas tienen todo y con una coherencia incre√≠bles. Adem√°s de los recursos que usan y los textuales que le sacan a los protagonistas! MUY BUENO!

ADMINISTRADOR: Se agradece, Marce.
Citar
 
 
0 #8 Dr. Lecter 06-01-2009 07:10
Si llego a tener una como la de la foto..... que se vayan a la put... con el asado !!!!!

ADMINISTRADOR: ¬°G√ľeeee, qu√© mal amigo!
Citar
 
 
0 #7 chapub1n 06-01-2009 02:40
che y no hay para cuando ellas salende paseo con las amigas? .me canso de llamar a la vecina. seria mucho mejor tener una viviendo en casa que me ayude cuando la titular no esta.

:D
Citar
 
 
0 #6 Cooke3665 04-01-2009 16:24
si yo no quiero ir a un asado, porque la yegua esa es mi mujer(su poniendo), y al gil del robot este lo mando a carpir... me dira que bese su trasero metalico? yo por las dudas tiro el consolador de mi jermu al inodoro
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos