Angau Noticias

Martes
11 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Una triste nota de Angaú, eliminada de Taringa! por "acumulación de denuncias"

Una triste nota de Angaú, eliminada de Taringa! por "acumulación de denuncias"

E-mail Imprimir PDF
Share

Varios usuarios de la comunidad Taringa! cuelgan artículos de Angaú Noticias en sus espacios personales de ese portal, uno de los de mayor crecimiento en los últimos años en la Argentina. No deja de ser un halago que agradecemos.

Pero ahora nos enteramos que uno de esos textos fue levantado "por acumulación de denuncias", lo que nos sorprendió y nos hizo pensar que alguna gente que pasa por Taringa no hace honor al eslógan del sitio, que propone la "inteligencia colectiva".

La nota cuestionada era "El Papa condenó las relaciones matrimoniales con penetración", una sátira sobre el anquilosado criterio con el que amplios sectores de la jerarquía católica siguen luchando contra el derecho de las personas a una vida sexual con libertad de elecciones.

Nuestro artículo estuvo un tiempo hasta que fue inaccesible. Al principio en su reemplazo podía leerse que el artículo estaba suspendido "por acumulación de denuncias" y sujeto a revisión por parte de los responsables de los contenidos del portal. Luego el aviso fue directamente: "El post fue eliminado".

¿Nuestra sacrosanta lectora Irene habrá tenido algo que ver?

Enlaces:

El post que fue: http://www.taringa.net/posts/humor/2101134/El-Papa-conden

El artículo de Angaú: http://www.angaunoticias.com.ar/internacionales/306-el-papa-condeno-las-relaciones-matrimoniales-con-penetracion.html

 

Comentarios   

 
0 #16 Marcelo p. 08-02-2010 18:03
LA VERDAD, EN ESE SITIO POSTEAN CUALQUIER PELOTUDES Y ESTA CORRECTO, LOS GILES QUE SE ENCARGAN DE SER LOS MODERADORES NO SABEN SIQUIERA SUMAR Y RESTAR!

LA VERDAD, NO HABRIA QUE DARLE MUCHA IMPORTANCIA A ESE SITIO ADEMAS DE TENER UNA CANTIDAD DE COSAS ILEGALES QUE SEGUN ELLOS "COMPARTEN" PERO CUANDO QUERES PUBLICAR ALGO INTERESANTE TE SALEN CON CUALQUIER BOLUDEZ PARA SACARTE EL POST.

LO DIGO PORQUE ME CANSE DE POSTEAR MUSICA Y POR UNA BOLUDEZ U OTRA LO QUITABAN.

TARINGA, ME CHUPA UN HUEVO!
Citar
 
 
0 #15 maxi 08-05-2009 11:08
dsfgfrgr
Citar
 
 
0 #14 maxi 08-05-2009 11:07
la amooo
Citar
 
 
0 #13 TARNO 10-04-2009 06:41
El papa es un ser demoniaco, un inquisidor total, un retrasado social y mental, debe ser un ser tan, pero tan perverso y depravado, que ve malicia y maldad en todas partes a su paso.
Pero que no se le olvide que el catolicismo va en retroceso, y con él como papa va a la tumba.
Por lo tanto, por si no quedo claro, no estoy de acuerdo con sus personales y subjetivas sensuras que representan aproximadamente solo el 18 % de la poblacion mundial.
Citar
 
 
0 #12 Intelligentzia colectiva 05-03-2009 02:44
"Inteligencia" es un concepto amplio, amplísimo. Los antiguos zumburés de la cultura Mocha de Papúa Occidental ya habían definido que ajustando lo suficiente un cordón de tripa de esturión en el pescuezo de los aldeanos y cantando todos juntos la letanía "sube, inteligencia, sube", ésta, tipo seis de la tarde, comenzaba a subir. Para confirmar la eficacia del mantra repetían el procedimiento al amanecer aflojando el cordoncito, y la inteligencia bajaba. Cosa 'e Mandinga. Por supuesto, los zumburés llamaban "inteligencia" a lo que nosotros, pomposamente, llamamos "marea".

Con "colectiva" pasa lo mismo. En efecto y más allá del debate entre los lingüistas y la comunidad de biólogos que insiste en afirmar que "colectiva" es "la hembra del colectivo" (dimorfismo sexual que no se verifica en "bondi" ni en "ómnibus", aunque sí en "micro"), lo cierto es que "colectiva" significa lisa y llanamente "sabueso de la AFIP", toda vez que "colect-" viene de colectar, juntar, recaudar, y el sufijo "-iva", bueno, es el famoso impuesto.

Ahora que sabemos qué es Taringa (o "T!", para los amanerados hijos de una camionada de trollers), sólo resta definir su ideología, que a saber expresa lo que se ha dado en llamar "la argentinidad al palo": en Taringa podemos "compartir" toda clase de material pirateado, que viole derechos de autor, patentes, etc., convirtiéndonos en el camino en usuarios de altísimo rango, siempre que ni hagamos chivos ni le robemos descaradamente el post a otro usuario, pero no podemos siquiera susurrar ciertas palabras, porque a los mods se les activa la glándula moralina, también llamada "torquemadita", y nos limpian.

Es que ellos no ganan plata con el debate de ideas ni con las puteadas de tablón (por eso insisten en machacar que "T! no es foro"), sino con el "tráfico" (millones de clicks no pueden equivocarse). So, el tráfico sirve para vender la publicidad más cara, y el tráfico hacia servidores como Mega Upload o Rapid Share (¿alguien no los conoce?) también debe generar ganancias cuando los usuarios los linkean (hay dueños de portales y blogs que desde la zona gris de la legislación informática viven en mansiones despampanantes y mantienen sus yates gracias a esas asociaciones con MU y RS). Cualquier intercambio que no sea de "algos virtuales", mensurables y que se puedan comprar, vender y robar, ocupa lugar al pedo.

Si quieren debatir, charlar, pónganse un blog o usen el messenger, que para eso están. O comenten acá. Si quieren bajar discos y películas (el soplo de vida de T! y su única razón de ser), entonces entren a Taringa, comenten con esa mirada aguda que tienen los porteños, hagan algún chiste border y llévense el material. Pero nada de papas ni de mamas, nada de river ni de boca, nada de videlas ni masseras.

Nota 1: el robo está bien. Despojar a un estudio de Hollywood de una copia en "rmvb" o en "avi" de una peli que acaba de salir no perjudica a nadie y beneficia a muchos. Es más: no es robo, mirá lo que te digo...

Nota 2: ¿Quiénes hacen Taringa? Los pendejos que buscan y encuentran links y los pegan en sus post o eventualmente hacen algún "upload" desde sus PC's (aportan el "contenido"), y los menos pendejos que, incapaces de encontrar una viga en el ojo propio y más incapaces de hallar una aguja en un pajar de bits, entran a Taringa con una mezcla de culpa y desenfreno, y siempre se llevan algo. Podría decirse que, en tanto "taringueros", Todos Somos Irene.

Por eso decía: "la argentinidad al palo".
Citar
 
 
0 #11 moncho_cba 04-02-2009 18:31
Así es Taringa. Gracias a ellos conocí a AN y es por eso que paso por este portal a diario. Sin embargo, T! y sus reglamentos están llenos de vericuetos y "procedimientos de control", que es la forma elegante de disfrazar la censura. La libertad de expresión se basa fundamentalment e en la madurez y en la inteligencia para reconocer estilos, la ironía y la sátira, y poder decidir cuándo queremos seguir leyendo algo o no. De modo que sigo leyendo AN y muy de vez en cuando paso por T!, cada vez menos. Adelante con AN! Están en la buena senda.

ADMINISTRADOR: Gracias, Moncho, que por tu nick imaginamos cordobés. Es una pena lo que contás de T! Sos bienvenido, esperamos ver tus comentarios más seguido. Como verás, tratamos temas del Chaco, pero también se discuten cuestiones de la aventura de vivir en cualquier lado. Y, quién te dice, por ahí te la enganchás a Irene, nuestra lectora estrella.
Citar
 
 
0 #10 raclim...hhhA 04-02-2009 10:13
Y buehhh Admin, entonces déjeme la bolsa cerca nomás.
Después de los palos me arrastro adentro, ata fuertre y me deja en el "portal" de ´ña Irene.
Citar
 
 
0 #9 raclim...hhhA 04-02-2009 08:28
Admin, fue acaso filtrado ayer mi primer comentario de reinserción por éstas pampas??
Qué no se diiiigaaaa!!!
O acaso fue Irene??!!

ADMINISTRADOR: Lo tenemos programado como nota para mañana, raclim, ya que hace usted allí osadas consideraciones sobre lectores y personal directivo de este portal, que creemos merecen un ámbito especial de debate.
Citar
 
 
0 #8 Gaston 04-02-2009 06:13
bueno, finalmente el desenlace fue un baneo por 20 dias de taringa...

la excusa? no poner la Fuente y encima quejarme...

jajajaja

demasiado ridiculos...

ADMINISTRADOR: Gente linda, eh.
Citar
 
 
0 #7 Gaston 03-02-2009 11:42
Buenas

yo fui el que subio el post a Taringa!

y los caraduras me dijeron que me eliminaban el post porque no estaba aclarada la fuente, cosa que no es asi, porque siempre pongo la fuente

mi usuario en T! es tonga10, y ya es comun que cuando se trata de un tema delicado te cayen la boca

Saludos! y felicitaciones por la pagina

ADMINISTRADOR: Nos consta que pusiste la fuente, Gastón, porque evidentemente fue a partir del enlace que pusiste que nuestro programa administrador nos informó sobre visitas que venían desde Taringa a esa nota. Gracias por la difusión y por participar de Angaú.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso