Angau Noticias

Miércoles
12 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Al margen: La última carta

Al margen: La última carta

E-mail Imprimir PDF
Share

Se apaga la vida. Te quedan apenas unos minutos y la posibilidad de escribir una carta. La última.

¿Para quién sería y qué escribirías?

 

 

Comentarios   

 
0 #10 chicharra 17-03-2009 02:55
Lo Pario ... llego la hora , lloren , chicos llorennnn... . Ahora en serio , pendejos ... se va papa , y aqui van una serie de consejos , que estoy seguro , mucha pelota no le van a dar , pero despues cuando viejos van a decir , porque no le hice caso ???¡¡¡!!!!.
En primer lugar , en invierno tienen que probar el guiso de lentejas de la vaca atada , un vaso de vino en Mariaschi , pescar angilas con la mano ( con devolucion ) , robarse unos turrones en casa Tia ( me informan que casa Tia cerro , seguro por culpa del Gobernador !!!), no engañen a la gente , de eso se encargan unos señores , que se llaman politicos , Busquen el amor de su vida , aunque les cueste la vida , escuchen los silencios de las personas , a veces aturden , intenten mirar pa adentro de vez en cuando , y por ultimo ... PAPA NOEL NO EXISTE , ( cuando pidieron el transformer de 500 mangos , y les trajo el batman paraguayo , con terere incluido ..... FUI YO , perdon .... navidad siempre me agarra seco ) ,. CHAU GENTE , no pongan placas de bronce , las afanan . cuiden a la mama ,
los quiere mucho PAPA .
Citar
 
 
0 #9 lu 13-03-2009 12:03
en pocas horas dejaré de existir. .. no me gustaría que a mi velorio vaya:

Mi vieja: siempre fue una hija de puta conmigo...

Mi ex entrenado´r: demasiado lechudo, temo a que quiera empomarme aún siendo un fiambre

La novia de mi ex entrenador: por no creer que su novio era un lechudo

Mi ex amiga Gringa: porque se hizo la ofendida cuando le dije la verdad NO TENES UN PROYECTO DE VIDA, DEJA DE EMPOMARTE PIBES!!

En tanto, ponganme la remera verde con letras fluor...mis zapatos verdes nuevos....y mi pollera de jeans con blillitos en el bolsllo...NO ME PINTEN POR DIOS..

grcias a todos, y espero que cumplan con lo que les digo por lo menos ahora que estoy muerta.
Citar
 
 
0 #8 josé v 13-03-2009 05:54
Juan Carlos, siempre te amé en silensio. kiero ke me poseas de una buena ves
Citar
 
 
0 #7 Silvia 12-03-2009 16:30
Toy aprda y sin $ en cel. Bso a tds. S.
Citar
 
 
0 #6 EL Tele Evidente 12-03-2009 11:28
Puto el que lee.
Citar
 
 
0 #5 Waldo 10-03-2009 16:04
Craso error, me olvidé de la jabru: Tenés el seguro y la pensión, ahora te quiero ver cómo te las arreglás para llegar a fin de mes...
Citar
 
 
0 #4 Waldo 10-03-2009 16:03
A mis viejos: Gracias totales!!!

A mis suegros: Les devuelvo su hija, usada pero no abusada.

A mis amigos: Nos vemos pronto.

A mis enemigos: Duerman con un ojo abierto.

A mis compañeros de trabajo: Al fin vacaciones!!!

A mi jefe: Ya le voy a hablar a San Pedro de vos... al horno te voy a mandar.

A mi hijo: cuida a la mami que papito los cuidará desde el cielo.
Citar
 
 
0 #3 Alex 10-03-2009 09:43
A mi Hijo Primogénito:

Ayer cumpliste 19 años. Me moría de ganas de abrazarte y besarte.

Sos mi hijo, sos mi sangre.

Te negaste. Estás celoso de tu hermano menor y te llenaron la cabeza con cosas que no son tales. Laburo fino, si los hay.

Perdoname, estoy enfermo. Sufro lo que muchos llaman un "Síndrome de Alienación Parental".

Macho, a eso no te lo arregla nadie. Los psicólogos y psiquiatras no pueden hacer otra cosa que darte consejos que no podés poner en acción cuando tu hijo no te quiere ver ni te contesta el teléfono.

Te extrañé mucho ayer, en el día de Tu Cumpleaños. Por eso te escribo. A mi mujer y a tu hermano no necesito escribirles nada, ellos dos saben todo lo que te extrañé y quise abrazarte ayer. Me re-bancaron.

Te quiero mucho. Si tuviera que pedir un último deseo, sería que vengas, abraces a tu hermanito y lo beses tanto como yo quería abrazarte y besarte ayer a vos.

Papá
Citar
 
 
0 #2 La Vero 10-03-2009 01:09
Hola, buen día, con una mano en el corazón les digo, a todos los que me tomaron aprecio en esta vida, que no lloren por mi.
Sinceramente no hay motivos, no por que yo no me considere importante, sino por que a mi paso por este divino planeta, tuve todo lo que alguna vez pude imaginar, soñar, desear.
No le temo a la muerte, más tuve miedo alguna vez a no haber vivido. Por eso, déjense de joder. Ni flores, ni llanto, ni despedidas.
Sólo le dije adios a ese cuerpo que me limitaba tanto, seguiré con ustedes, no se van a librar de mi.
Además, con esa fe que me sustenta, y si paso el purgatorio, y ustedes - manga de atorrantes - también, nos encontraremos algún día.
Estoy chocha con el flaco Jesús tomando unos mates, con mi adorable suegro, mis abuelos, y Don Jorge.
Trabajen, laburen, no se queden, rezen, confíen, crean, perdonen.
Negro, portate bien, cuidá de nuestros pendejos divinos, seguirás siendo el hombre mas hermoso del planeta.
Fede: Una vez cuando tendía la ropa me preguntaste: - que voy a hacer si vos te morís? quien me va a cuidar? Y no temas: te dejo en manos de un excelente papá e incuestionables abuelas y tíos. Yo te voy a seguir vigilando los utiles y las tareas, asi que por favor ponete las pilas. Papá te va a completar la colección de Ben 10 que yo te prometí.
Milena: vaga de miércoles, negra terrible. No tengas miedo de las madrastras, no son tan terribles, sino preguntale a Fede.
Quedás en buenas manos.
Chicos fueron el corolario de mi vida, la perla más preciosa que inmerecidamente Dios me regaló. Los amo como a nada en el mundo.
Mamá, papá y hermanos: por favor, levanten la mirada,ustedes saben que yerba mala nunca muere. No se detengan, los necesito más que nunca, les dejo dos clavos hermosos.
Mabel, cuñados: me adelanté en la carrera, llego segunda, me ganó por poco Carlitos. No hay tiempo para melancolías, hay que revisar tareas, cambiar pañales, preparar mamaderas.....m anos a la obra!!!!!
Gracias a todos por haberme regalado una vida preciosa, completa, satisfactoria. Hasta pronto.
Ja ja ja
Citar
 
 
0 #1 Mmmm 09-03-2009 11:28
Nicolas y Damian, no me lloren, solo recuerden los momentos inolvidablles que pasamos, no esten mal, pues eso haria que yo lo estuviera, es cierto chicos, va a ser dificil no vernos mas, pero, confio en cuidarlos aun mas desde donde me toque estar, pues no quedan dudas que son lo mas importante en mi vida y despues de ella tambien. Lamento y pido perdon haber hecho algo que pudo lastimarlos, no fue mi intencion, les pido algo: SEAN FELICES, BUSQUEN EL PERDON PARA PODER PERDONAR, RIAN, DISFRUTEN DE LOS AMIGOS, DA LAS AMIGAS, EN FIN, DE LA VIDA.
Chicos terminen sus estudios, sean hombres de bien...
Ya vienen por mi...les dejo mi amor, mi vida y la cancion del abuelito Franco para que canten a sus hijos...

pd: gracias por ser mis hijos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso